Acceder
¿Cómo saber la deuda de La Polar?

¿Cómo saber la deuda de La Polar?

 Si eres cliente de La Polar y por algún motivo te preguntas sobre ¿Cómo saber la deuda de La Polar?. A continuación entre otros aspectos te explicamos como consultar el estado de cuenta La Polar y saber sobre tus gastos y deudas.

¿Cómo saber la deuda de La Polar?
¿Cómo saber la deuda de La Polar?


¿Qué es La Polar?

La Polar aunque casi todos la conocemos, nunca está mal recordar de qué se trata, es una empresa que ofrece diversos productos para que los consumidores compren en sus almacenes, ropa, calzado, electrodoméstico, electrónica, decoración, etc. Cuyos almacenes están distribuidos por diferentes regiones de Chile.

¿Cómo saber la deuda de La Polar?

Por muy bueno que sea gastar y gastar en La Polar, la parte negativa es el revisar el Estado de Cuenta La Polar y al consultarlo, ver que tienen deudas por la Tarjeta. Por lo que a partir de la opción de La Polar sus clientes disponen de la opción para lleve el control de los movimientos realizados a partir del Estado de Cuenta La Polar.

Estado de Cuenta La Polar: Tarjeta

La Polar da acceso a obtener una tarjeta de crédito para poder utilizarla en sus almacenes y comprar y gastar, claro que muchas mujeres, más que hombres se dejan llevar por las compras en moda, calzado, decoración, etc y si bien disponer de una tarjeta de crédito es muy útil y práctico pero también tiene sus contras. 

Tarjeta La Polar Visa
Más información
  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • Compra a cuotas
  • Costo mensual
    -
  • Renta mínima
    $300.000
  • Descuentos en comercios



Entre las contras está el sobre endeudarse, el tener que pagar cargos y tarifas por usarla y quizás costos de mantenimiento y otros costos si permite extraer dinero de cajeros, etc.

Así como existen consumidores responsables, otros olvidan o no pueden pagar sus facturas por lo que el ciclo de facturación va empeorando. Como ver disponer de la tarjeta de crédito La Polar tiene sus pros y contras. 

Por lo que deben evitar caer en endeudamiento, al no llevar un control de gastos con la tarjeta incluso influye negativamente sobre sus finanzas personales e historial crediticio. Puede significar que, pueden terminar pagando más del gasto de la compra, a partir de los intereses.

¿Cómo consultar el Estado De Cuenta La Polar?

El Estado de Cuenta La Polar es la principal opción que disponen para poder consultar sus gastos los usuarios, podrán revisar los movimientos con su tarjeta de crédito La Polar de forma mensual. De forma de poder tener un control de gastos para evitar sorprenderse con tener deudas.

A partir del Estado de Cuenta de La Polar, puede saber la deuda de La Polar de haberla. Disponen del resumen de diferentes aspectos de la cuenta pudiendo acceder rápidamente y en pocos pasos.  Así como ver su carrito virtual:

  1. Acceder a la plataforma ilimitadamente
  2. Descargar, semanalmente, un documento con el resumen de todas las operaciones realizadas
  3. Disponer de la información de la cuenta y sus movimientos
  4. Consultar los datos de cada compra
  5. Hacer un seguimiento a los pagos realizados.

Para consultar el Estado de Cuenta La Polar, deben estar afiliado a la plataforma en línea. Y si no lo están, deben ingresar a la web para realizar la afiliación.

Así podrán acceder al Estado de Cuenta La Polar y revisar el resumen mensual de sus movimientos para poder hacer la gestión de pagos, consulta, además de otras consultas para ver el control de movimientos. Puede contactar con un ejecutivo de ventas de forma presencial o por correo para recibir el Estado de Cuenta impreso.

¿Qué permite realizar el Estado de Cuenta La Polar?

Al disponer del Estado de Cuenta podrán consultarlo cualquier día y hora, pudiendo consultar sobre:  

  • Acceder a la información detallada de sus operaciones
  • Descargar semanalmente el resumen de operaciones
  • Presentar el resumen como comprobante de pago a cualquier tienda de La Polar
  • Acceso ilimitado en días y hora
  • Revisar los datos de las compras
  • Seguimiento de sus pagos.


Poder revisar el Estado de Cuenta de La Polar y saber que no tienen deudas es una de las mejores noticias que pueden tener.
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta