Tenpo Tarjeta prepago: comisiones y ventajas

¡Llegó la nueva tarjeta prepago Tenpo a Chile! Este nuevo producto llega para formar parte del stock de tarjetas prepago disponibles en Chile, un instrumento de pago que se ha popularizado por sus bajos costos, facilidad para obtenerlas y seguridad. Veamos a continuación de la Tarjeta prepago Tenpo: comisiones y ventajas.

Tempo Tarjeta prepago: comisiones y ventajas

 

Tenpo Tarjeta Prepago: Comisiones

¡Cuenta digital, sin comisiones! Es la primera frase que te consigues al ingresar en la web de Tenpo Tarjeta Prepago. Actualmente las fintech están rediseñando la banca para alejarse de la banca tradicional y ofrecer productos novedosos, mucho más adaptados a la vida moderna y que se gestionen 100% online.

Este tipo de gestión ahorra mucho dinero que es utilizado para ofrecer más beneficios al cliente, entre ellas las comisiones 0, lo cual hace el producto mucho más atrayente. Y la Tarjeta MasterCard Tenpo es uno de estos productos digitales que te permiten aprovechar al máximo tu dinero sin cobrarte comisiones ocultas por el uso de tu tarjeta.

Recuerda que las tarjetas prepago tienen la ventaja de que no generan endeudamiento, por lo que la empresa no te cobrará intereses, y como la cuenta es 100% digital, los costos son mínimos, por lo que pueden darse la libertad de no cobrar por el mantenimiento de la misma.

Cabe destacar que, de acuerdo con los términos y condiciones de Tenpo, los fondos de la cuenta digital sólo podrán ser usados a través de la tarjeta prepago, la cual puedes recargar a través de transferencias electrónicas, depósito en efectivo en Multicaja, abonos con cargo a otras tarjetas de débito o crédito, o mediante una combinación de todas estas opciones.

En el momento que lo decidas, puedes restituir los fondos que recargaste a la Tarjeta prepago Tenpo de forma total o parcial, sin cobro de intereses, pero se aplica una comisión si la restitución se solicita por Multicaja.

La tabla de comisiones de la Tarjeta prepago Tenpo se resumen de la siguiente manera:

Servicio

Costos o recargos

Periodicidad

Tempo Tarjeta prepago: comisiones y ventajas

0%

Por cada transacción

Compras internacionales denominadas en divisas distintas a pesos chilenos

0%

Por cada transacción

Abonos en comercios Multicaja

$0

Por cada carga

Retiro en comercios Multicaja

$200

Por cada retiro

 

Tenpo Tarjeta Prepago: Ventajas

La principal ventaja de Tenpo Tarjeta Prepago es que la cuenta es 100% digital, por lo que no te cobrarán comisiones de mantenimiento. Te ofrece seguridad al realizar tus compras online en el extranjero y al hacer el pago de tus servicios y cuentas. Además podrás:

  • Solo necesitas tu número de documento de identidad para abrir la cuenta, totalmente gratis en solo unos minutos.

  • Recargar saldo en tu móvil.

  • Paga tus cuentas de servicios como Netflix, Spotify, Rappi, agua, electricidad, gas, cable, etc.

  • Puedes trasferir desde cualquier banco, tarjeta de crédito e incluso hacer depósitos en efectivo a través de Multicaja.

  • La Tarjeta prepago Tenpo está asociada a la marca MasterCard por lo que tiene aceptación nacional e internacional.

  • Central telefónica al 600 500 1900. Disponible 24 horas, todos los días del año.

  • Transfiere dinero de forma gratuita a otros contactos Tenpo.

  • Tenpo se prepara para ofrecerte más beneficios, como por ejemplo asociar tu cuenta de PayPal para enviar y recibir transferencias internacionales y el programa de ahorro Bolsillo.

 

En resumen, Tenpo Tarjeta Prepago llegó para modernizar tus operaciones financieras mediante una cuenta digital sin comisiones, fácil de usar para realizar tus compras online y con beneficios que se adaptan a la vida moderna. Esta compañía está autorizada por la CMF para emitir este tipo de productos financieros, por lo que es completamente seguro y confiable.

 

 

  1. #1
    Bdojesus
    tempo esta caido no puedo entrar la elimine  y estoy intentando instalarla, con problemas, puede ser actualizacion del celular.