Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tenpo Tarjeta prepago: comisiones y ventajas

Tenpo Tarjeta prepago: comisiones y ventajas

¡Llegó la nueva tarjeta prepago Tenpo a Chile! Este nuevo producto llega para formar parte del stock de tarjetas prepago disponibles en Chile, un instrumento de pago que se ha popularizado por sus bajos costos, facilidad para obtenerlas y seguridad. Veamos a continuación de la Tarjeta prepago Tenpo: comisiones y ventajas. 
 

Tenpo Tarjeta Prepago: Comisiones

¡Cuenta digital, sin comisiones! Es la primera frase que te consigues al ingresar en la web de Tenpo Tarjeta Prepago. Actualmente las fintech están rediseñando la banca para alejarse de la banca tradicional y ofrecer productos novedosos, mucho más adaptados a la vida moderna y que se gestionen 100% online.

Productos recomendados

Tarjeta de débito Banco de Chile
9.0
Tarjeta de débito Banco de Chile
  • Sin límite de abonos
  • Solo necesitas cédula de identidad y ClaveÚnica
  • Tarjeta digital y también física
Costo mensual
0,08UF
Tarjeta Mastercard Classic
8.25
Tarjeta Mastercard Classic
  • Descuentos y beneficios en diferentes comercios al pagar con tu tarjeta
  • Garantía extendida de compras
  • Tarjetas adicionales, con cupo diferenciado y sin costo
Costo mensual
0,05 UF


Este tipo de gestión ahorra mucho dinero que es utilizado para ofrecer más beneficios al cliente, entre ellas las comisiones 0, lo cual hace el producto mucho más atrayente. Y la Tarjeta MasterCard Tenpo es una tarjeta digital de Chile que te permiten aprovechar al máximo tu dinero sin cobrarte comisiones ocultas por el uso de tu tarjeta.

Recuerda que las tarjetas prepago tienen la ventaja de que no generan endeudamiento, por lo que la empresa no te cobrará intereses, y como la cuenta es 100% digital, los costos son mínimos, por lo que pueden darse la libertad de no cobrar por el mantenimiento de la misma. 
Cabe destacar que, de acuerdo con los términos y condiciones de Tenpo, los fondos de la cuenta digital sólo podrán ser usados a través de la tarjeta prepago, la cual puedes recargar a través de transferencias electrónicas, depósito en efectivo en Multicaja, abonos con cargo a otras tarjetas de débito o crédito, o mediante una combinación de todas estas opciones.
En el momento que lo decidas, puedes restituir los fondos que recargaste a la Tarjeta prepago Tenpo de forma total o parcial, sin cobro de intereses, pero se aplica una comisión si la restitución se solicita por Multicaja.

La tabla de comisiones de la Tarjeta prepago Tenpo se resume de la siguiente manera:
 
 Transacciones
Comisión
Comisión por Mantención
$0,00
Costo de Envío Tarjeta Física
$1.990,00
Compras Internacionales y pago de suscripción 
$0,00
Carga de plata por transferencia bancaria
$0,00
Carga de plata en efectivo
$0,00
Retiro de plata por transferencia bancaria
$0,00
Retiro de plata en efectivo
$200,00


Hay comercios que no aceptan las tarjetas de prepago Tenpo en Chile: Lider, Tottus.cl, Falabella, Homecenter.
 

Tenpo Tarjeta Prepago: Ventajas

La principal ventaja de Tenpo Tarjeta Prepago es que la cuenta es 100% digital, por lo que no te cobrarán comisiones de mantenimiento. Te ofrece seguridad al realizar tus compras online en el extranjero y al hacer el pago de tus servicios y cuentas. Además podrás:
  • Solo necesitas tu número de documento de identidad para abrir la cuenta, totalmente gratis en solo unos minutos.
  • Recargar saldo en tu móvil.
  • Paga tus cuentas de servicios como Netflix, Spotify, Rappi, agua, electricidad, gas, cable, etc.
  • Puedes trasferir desde cualquier banco, tarjeta de crédito e incluso hacer depósitos en efectivo a través de Multicaja.
  • La Tarjeta prepago Tenpo está asociada a la marca MasterCard por lo que tiene aceptación nacional e internacional.
  • Central telefónica al 600 500 1900. Disponible 24 horas, todos los días del año.
  • Transfiere dinero de forma gratuita a otros contactos Tenpo.
  • Tenpo se prepara para ofrecerte más beneficios, como por ejemplo asociar tu cuenta de PayPal para enviar y recibir transferencias internacionales y el programa de ahorro Bolsillo.
 
En resumen, Tenpo Tarjeta Prepago llegó para modernizar tus operaciones financieras mediante una cuenta digital sin comisiones, fácil de usar para realizar tus compras online y con beneficios que se adaptan a la vida moderna. Esta compañía está autorizada por la CMF para emitir este tipo de productos financieros, por lo que es completamente seguro y confiable.

Tenpo Tarjeta Prepago: Límites

La Tarjeta Tenpo prepago tiene los siguientes límites de depósitos de dinero:

Depósitos por Transferencias

  • Monto máximo por depósito:  $7.000.000 (sujeto a restricciones de cada banco) 
  • Monto máximo para depositar por mes: $60.000.000
  • Monto mínimo por depósito: $1

Depósitos en efectivo

  • Monto máximo por depósito : $100.000
  • Monto máximo por depósito mensual: $60.000.000
  • Monto mínimo por depósito : $1.000
 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pagar con Webpay?

Con Tenpo puedes pagar con Webpay sin problema. Solo tienes que hacer tu compra online con normalidad, y cuando vayas a pagar seleccionar "redcompra prepago" y escoger la opción de Tenpo. Al ser una tarjeta prepago muy segura, te llegará un código al celular para confirmar la compra y solo basta con incluirlo en el portal de compra. 
 

¿Cómo solicito mi tarjeta física?

Desde la propia aplicación puedes pedir tu tarjeta digital Tenpo poniendo tus datos. El envío de la tarjeta es de $1.990. ¡Recuerda activar la tarjeta cuando te llegue!

Potencia tu dinero desde un solo lugar con Mercado Pago: paga a meses con tu línea de crédito o tarjeta, invierte con GBM y accede a tu dinero cuando quieras con la tarjeta Debit Mastercard. ¡Maneja, haz crecer y protege tu dinero, todo en un mismo sitio!

  1. Nuevo
    #1
    15/11/20 22:19
    tempo esta caido no puedo entrar la elimine  y estoy intentando instalarla, con problemas, puede ser actualizacion del celular.
Simula y elige tu tarjeta