blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Qué seguros ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito?

La Tarjeta Abcvisa es una tarjeta de crédito no bancaria emitida por la casa comercial Abcdin, la cual pone en manos de sus clientes un instrumento de pago efectivo con el cual se pueden acceder a descuentos, ofertas y promociones. La Tarjeta Abcvisa cuenta con seguros asociados que garantizan tu tranquilidad, por lo que en el siguiente post veremos qué seguros ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito.

 

¿Qué seguros ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito?

 

 

¿Qué seguros ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito?

Los seguros que ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito están diseñados con la finalidad de darle confiabilidad al cliente y asegurar su tranquilidad. Veamos cuáles son los seguros de l Tarjeta Abcvisa:

 

Seguros de la tarjeta de crédito Abcvisa – Seguro Antifraude

Uno de los seguros que ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito es el Seguro Antifraude abcdin, un seguro de protección financiera que te entrega la más amplia protección a tu tarjeta Abcvisa y a tus documentos en caso de extravío, robo o fraude durante la vigencia del Seguro.

 

Seguros de la tarjeta de crédito Abcvisa – Seguro de Desgravamen

El seguro de desgravamen es una cobertura que, en caso de fallecimiento del titular, sirve para saldar cualquier deuda que haya quedado insoluta en la tarjeta de crédito. La cobertura también aplica en caso de invalidez total y permanente 2/3 por accidente o enfermedad del titular.

El seguro de desgravamen protege a la familia de heredar o tener que saldar deudas del titular cuando aplique la cobertura y es otro de los seguros que ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito, el cual puede ser contratado de manera voluntaria, a diferencia de otras tarjetas de crédito donde este seguro es obligatorio.

 

Seguros que ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito – Consideraciones

Al momento de recibir tu tarjeta Abcvisa deberás firmar un contrato previa lectura del mismo. En él se especifican consideraciones que debes tomar en cuenta sobre los seguros que ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito:

En el inciso Undécimo se especifica acerca de los Seguros: “El CLIENTE podrá contratar y mantener vigente seguros en beneficio del EMISOR, cuyos términos, condiciones y cobertura se indicarán en un Anexo de Seguros Voluntarios que el CLIENTE podrá suscribir voluntariamente y elegir libremente la compañía aseguradora y/o la corredora de seguros con la que lo contrate, de conformidad a las normas legales y reglamentarias vigentes.”

Tomando en cuenta esto, el contrato posee un Anexo de Seguro Voluntario en el que el cliente manifiesta su voluntad de si decide contratar o no los siguientes seguros asociados a la tarjeta de crédito Abcvisa:

  • Seguro de Desgravamen e Invalidez Total y Permanente 2/3: Cubre el saldo de la deuda que el cliente dejare en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente 2/3 por accidente o enfermedad. Tiene un tope máximo de UF 120 siempre que el cliente se mantenga al día con los pagos.
  • Seguro de Desempleo e Incapacidad Temporal:
    • Cobertura de Desempleo Involuntario del asegurado: Con esta cobertura la Compañía Aseguradora indemnizará hasta 3 cuotas, pagadas de una sola vez, con tope de $50.000 por cuota, siempre que el cliente se encuentre al día en el pago de su tarjeta Abcvisa.
    • Cobertura de Incapacidad Temporal del asegurado: Con esta cobertura la Compañía Aseguradora indemnizará hasta 4 cuotas del crédito, desde la ocurrencia del siniestro, pagadas una a una, por cada 30 días de Incapacidad Temporal, con un tope de $50.000 por cada cuota, siempre que el cliente se encuentre al día en el pago de su tarjeta Abcvisa.

El costo de cada uno de los seguros se señala en la póliza o en la propuesta que debe firmar el cliente si opta por contratarlos, y se cargará cada uno de ellos mensualmente en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Abcvisa sólo si existe una deuda igual o superior a $10.000 a la fecha de facturación. Además, el cliente podrá elegir libremente la compañía aseguradora y/o la corredora de seguros con la cual contratar el seguro.

 

Tener presente qué seguros ofrece Abcvisa en su tarjeta de crédito y qué cubren te permitirá protegerte contra el fraude, asegurarte en caso de desempleo e incapacidad temporal y la cancelación de tu deuda en la tarjeta en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente 2/3.

 

Pide tu Tarjeta abcvisa aquí

Solicita en línea tu Tarjeta de crédito abcvisa. Conoce sus beneficios y descuentos todos los días. Accede a miles de comercios y mucho más.

Pídela aquí 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo