¿Cómo consultar los puntos Cencosud?

La tarjeta Cencosud es un medio de pago que te permite acceder a múltiples beneficios en las Tiendas Cencosud tanto de Chile como del extranjero. Uno de estos beneficios es que acumulas Puntos Cencosud, que podrás canjear por productos y servicios en el sitio web. En el siguiente post veremos cómo consultar los puntos Cencosud de tu tarjeta.

¿Cómo consultar los puntos Cencosud?

 

 

¿Cómo consultar los puntos Cencosud?

El Programa de Puntos Cencosud, es un programa de fidelidad que te permite acumular puntos en todas las compras que realices en las tiendas Cencosud, para canjearlos por premios. Para acumular puntos solo es necesario dar el rut al momento de pagar en cualquiera de las 440 tiendas Cencosud, sin importar el medio de pago que se utilice.

¿Cómo consultar los puntos Cencosud?

 

Ahora bien, para consultar cuantos puntos Cencosud tienes, el proceso es muy sencillo. Primero debes ingresar al sitio web e iniciar tu sesión registrando  el rut y contraseña, una vez ingresado puedes consultar los “puntos Cencosud” acumulados.

También puedes revisarlo en el Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud Scotiabank o cada vez que compres en las boletas de Jumbo, Santa Isabel, París,  Easy y tiendas asociadas (TopShop, TopMan, Umbrale, U* Kids, Legacy, American Eagle, Women´Secret, Foster, Carter´s, JJO) o preguntar en el chat.

 

 ¿Cómo acumular Puntos Cencosud?

Solo debes dictar tu Rut en cajas de  comercios Cencosud o asociados cada vez que realizas compras y estarás acumulando puntos. También acumulas puntos en cualquier comercio pagando con la Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Los puntos son acumulados cuando compras en estas tiendas:

  • Acumulas 1 punto por cada $166 de compra, con cualquier medio de pago en tiendas Paris, Jumbo y Easy. Pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank o Trjtea Más acumula un 50% más.
  • Acumulas 1 punto por cada $250 de compra, con cualquier medio de pago en tiendas Johnson y Santa Isabel. Pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank o Trjtea Más acumula un 50% más.
  • Acumulas 1 punto por cada $166 de compra, con cualquier medio de pago en tiendas Topman, Topshop, Foster U* Kids, JJO Umbrale y Legacy. Pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank o Trjtea Más acumula un 50% más.
  • Acumula 1 punto por cada $250 de compra,  pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank en restaurantes, farmacias, combustibles, cuentas de servicios.

 

Opciones para canjear los puntos Cencosud

Podrás canjear tus puntos Cencosud en tiendas y locales o a través del sitio web puntoscencosud.cl

  • Puedes canjear tus puntos desde los 6000 puntos, como un descuento en tus compras en Jumbo, Paris, Santa Isabel, Easy y Johnson donde 1 punto= $1 peso.
  • También puedes canjear productos en promoción en Jumbo, Paris, Santa Isabel, Easy y Johnson. Revisa las promociones de canjes vigentes en Canjes en tienda. www.puntoscencosud.cl/puntos/tiendas/easy.
  • En puntoscencosud.cl podrás canjear desde 1.500 puntos, productos, noches de hotel, Gift Card, electrónica y mucho más.  

 

Conclusión

Consultar los puntos Cencosud es una operación sencilla y rápida que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar desde internet o a través de tu celular. Al saber cuántos puntos Cencosud tienes acumulados, podrás saber las opciones de canje que tienes disponibles, o saber cuántos puntos te hacen falta para llegar al premio que deseas.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!