Acceder
¿Qué es Visa Signature?

¿Qué es Visa Signature?

Visa es una corporación americana multinacional de servicios financieros cuyo objetivo es facilitar a los clientes bancarios de todo el mundo las transferencias electrónicas de fondos a través de tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y tarjetas de débito. En el caso de las tarjetas de crédito, existen diversas modalidades que los bancos emiten según la capacidad de pago del cliente, y una de las más costosas es la Visa Signature. Pero, ¿qué es Visa Signature?

 

Tarjeta VISA Signature en Chile

 

 

¿Qué es Visa Signature?

La Tarjeta de Crédito y Débito Visa Signature es una de las tarjetas de la línea de instrumentos mediante la cual Visa gestiona transferencias de pagos en todo el mundo. Con la Visa Signature podrás hacer compras y usar cajeros automáticos en todo el mundo.

La Visa Signature es una tarjeta que ofrece beneficios exclusivos, por lo que el ingreso requerido para solicitarla suele ser bastante alto en vista de la gran cantidad de seguros, asistencias en viajes y accesos VIP con los que cuentas. Además de aceptación mundial, beneficios y flexibilidad. 

Consulta cuáles son las tarjetas Visa de crédito en Chile.

 

Beneficios Exclusivos de las Visa Signature

Las tarjetas Visa Signature Crédito y Visa Signature Débito ofrecen una amplia gama de beneficios que puedes disfrutar donde quieras y con la flexibilidad que necesitas. Explora todas sus ventajas.

En viajes

Pérdida del equipaje

La protección de pérdida del equipaje que ofrece la tarjeta Visa Signature cubre tanto al titular como a cualquier persona con la que viaje. Cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra el equipaje perdido que se produce cuando sus maletas facturadas son responsabilidad de la empresa de transporte común registrado, hasta la suma máxima asegurada que corresponda y que se aplicará independientemente del número de equipaje "facturado".

Las condiciones y límites de compensación de este beneficio son establecidos por el banco emisor. Incluye tanto la salida como el retorno del viaje.

 

Demora del Equipaje

Si tu equipaje, el de tu cónyuge o el de tus hijos menores de 23 años, o bien para ti y para la cualquier otra persona que ha sido registrado en un medio de transporte se demora más de cuatro horas, este servicio de la Visa Signature te recompensará por cada hora de demora hasta el monto indicado en los términos y condiciones del banco emisor.

Cubre los artículos de higiene personal, vestimenta e incluso estadía que tengas que adquirir por la demora de tu equipaje.

 

Servicio de Emergencia Médica Internacional + Certificado Schengen

Este servicio cubre al titular, su cónyuge e hijos mejores de 23 años en caso de accidente o emergencias médicas que ocurran durante un viaje al extranjero. Estos servicios incluyen gastos médicos, gastos dentales, gastos de recetas médicas, gastos de transporte y alojamiento como se definen en los términos y condiciones del banco emisor.

Además, provee el Certificado Schengen gratuitamente, cuando viajes a Europa.

 

Seguro de Accidente de Viajes en Medios de Transporte

Cubre al titular, cónyuge e hijos menores de 23 años en caso de muerte accidental o desmembramiento a raíz de un accidente cuando te encuentres en el medio de transporte autorizado, incluso si la muerte o el desmembramiento ocurren hasta un año luego de la fecha del accidente.  

 

En compras

Garantía Extendida

Al comprar un producto con garantía del fabricante en su totalidad con la tarjeta Visa Signature, gozarás de la extensión de dicha garantía hasta el doble de la ofrecida por el fabricante, o extiende el período de reparación gratuita ofrecida por el fabricante original hasta un año adicional. 

En caso de que debas hacer efectiva la garantía extendida, tendrás 30 días para abrir el reclamo. Los términos y condiciones serán los descritos por la garantía original del fabricante.

 

Protección en Compras

Si compraste un producto nuevo con tu tarjeta Visa Signature, tanto dentro como fuera del país, y el este es robado o sufre daños accidentales, tu protección de compras puede pagar por la reparación del mismo o compensar el valor del artículo hasta 45 días a partir de la fecha de compra. Tendrás 30 días para abrir el reclamo.

 

Protección de Precios
Si compraste un producto con tu Visa Signature y dentro de los 30 días siguientes ves el mismo producto a un precio menor o en descuento, tu protección en compras te compensará la diferencia del monto hasta el monto límite establecido en los términos y condiciones del banco emisor. Tendrás 30 días para abrir el reclamo.
 
Seguro de Alquiler de Autos
Si pagas la totalidad de la renta de un auto con la tarjeta Visa Signature, este seguro protege al vehículo alquilado contra colisión, hurto, vandalismo, incendios, accidentes parciales y accidentes totales. Cubre al titular y a los conductores registrados para el vehículo.

 

Otros beneficios

La tarjeta Visa Signature ha ampliado su oferta de beneficios y ahora puedes acceder a promociones en plataformas como Bloomberg Línea, Disney +, PedidosYa+, Rappi Prime Plus, Skybox o Star+.

Algunos de ellos cuentan con hasta 4 meses gratuitos para disfrutar de las plataformas solo por pagar con Visa Signature. 

Además, los beneficios consierge también se encuentran incluidos en Visa Signature. Hablamos de Visa Digital Concierge, con asistencia 24h, y la Visa Luxury Hotel Collection, que otorga beneficios en lujosos hoteles. 

 

Servicios Exclusivos

La tarjeta Visa Signature cuenta con varios servicios exclusivos, como son:

  • Servicio de Información para el Viajero Visa
  • Centro de Atención al Cliente Visa
  • Servicio de reposición de tarjeta
  • Desembolso de efectivo de Emergencia.
  • Visa Concierge

Es importante destacar que Visa no es quien emite las tarjetas, aprueba los créditos ni establece las tarifas y comisiones que cada una paga, solo gestiona las transacciones con operaciones en todo el mundo. Los cupos límites de cada tarjeta, incluyendo el de la Visa Signature, están sujetos a evaluación crediticia del banco que la emite.

 

Con la tarjeta Visa Signature tendrás en tus manos uno de los instrumentos de pago más versátiles y con más beneficios a nivel mundial. Podrás utilizarla en cualquier país del mundo, lo que la convierte en la tarjeta ideal para viajeros, disfrutando de respaldo crediticio, atención al cliente 24/7, servicios especiales, seguros para ti y tu familia y con acceso a descuentos y ofertas en todo el mundo.

 

Bancos que emiten la tarjeta Visa Signature

En Chile hay varios bancos que emiten la tarjeta de crédito o débito Visa Signature, vamos a ver algunos: 

  • Banco de Chile con la Visa Signature ofrece una tarjeta de crédito
  • Entel también ofrece Visa Signature
  • Scotiabank ofrece una tarjeta de crédito Visa Signature

 

Visa Signature Banco de Chile

Beneficios:

  • Sin cobro de comisión en compras en el extranjero.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • Cuenta con tecnología Chip y contactless.
  • Acceso a Salones VIP con tarifas preferenciales.

Tienes más información sobre la tarjeta de crédito de Banco de Chile Visa Signature.

Tarifas:

Concepto

Tarifa CON plan Cuenta Corriente Vigente

Tarifa SIN plan Cuenta Corriente

Mantención mensual

UF 0,12

UF 0,12

Mantención semestral

Exento

UF 1,50

Avance de efectivo Normal o en Cuotas

UF 0,18

UF 0,18

Compras en el Extranjero

Exento

Exento

Avance en el Extranjero

2,5% + USD 2,5

2,5% + USD 2,5

 

Visa Signature Entel

Entel, en alianza con el Banco de Chile, ofrecen Entel Visa. Con la Tarjeta Entel Visa Signature tendrás una amplia gama de beneficios a los que se puede acceder en Chile y en el exterior para realizar compras, avances e incluso transferencias a terceros. 
 

Beneficios:

  • Descuentos en equipos y accesorios seleccionados en Entel.
  • Opciones de Avance en Efectivo o en Cuotas a través de Internet, sucursales y Red de Cajeros automáticos a lo largo de todo Chile y el extranjero.
  • Aceptada en miles de comercios, nacionales e internacionales.
  • Centro de Asistencia al Cliente.
  • Servicios de Emergencia.
  • Sin Comisiones Internacionales en compras y avances.
  • Priority Pass, brinda admisión a más de 700 salas VIP.
  • Visa Luxury Hotel Collection. Servicio incluye hoteles reconocidos y lujosos, con más de 900 hoteles participantes en todo el mundo.
  • Seguros de Protección en Viajes.
  • Certificado Schengen. Seguro Médico hasta por 30.000 euros.

 

Tarifas

Concepto

Tarifa CON plan Cuenta Corriente Vigente

Tarifa SIN plan Cuenta Corriente

Mantención mensual

UF 0,12

UF 0,12

Mantención semestral

Exento

Exento

Avance de efectivo Normal o en Cuotas

UF 0,25

UF 0,25

Compras en el Extranjero

Exento

Exento

Avance en el Extranjero

Exento

Exento

 

Visa Signature Scotiabank 

Beneficios:

  • Acumulas el 0,7% por cada compra que realices con la Tarjeta de Crédito Scotia. Y si recibes el abono de tu sueldo en tu cuenta Scotia, acumulas un 50% adicional, acumulando 1,05% del monto de tu compra.
  • Podrás canjear tus Pesos Scotia para comprar todo lo  que quieras.
  • Pagando con tus Tarjetas Scotia, accedes a una amplia variedad de descuentos y promociones en las principales marcas del país.
  • 3 Cuotas Sin Interés en todas tus compras nacionales.
  • 6 Accesos Gratuitos a Salones VIP en aeropuertos de Chile
  • 3 Accesos Gratuitos a Salones VIP en aeropuertos internacionales.

 

Puedes ver otras como la tarjeta de crédito Visa Signature de Banco BICE.

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Visa Signature Banco de Chile para uso internacional?

Entre otros, no tiene cobro de comisión en compras en el extranjero. Pero además cuenta con una amplia gama de beneficios para viajes disponibles para el cliente tarjetahabiente y su familia.
 

¿Incluye experiencias en el aeropuerto la tarjeta Visa Signature Banco de Chile?

Si incluye experiencias en:

  • Visa Airport Companion: aplicación de experiencia integral en el Aeropuerto, con acceso a una red global de más de 1.200 salas, descuentos en tiendas del Aeropuerto y restaurantes.
  • Salones VIP: permite el acceso a salones VIP con precios preferenciales (Valores referenciales entre USD 27 y USD 32) para clientes con Tarjetas de Crédito y Débito Visa Platinum, Signature e Infinite, que podrán pagar por el acceso desde la misma aplicación Visa Airport Companion.

 

¿La tarjeta Visa Signature de Entel otorga puntos?

Con la Tarjeta Entel Visa acumulas más puntos Entel. Por cada $200 de compras con Tarjeta Entel Visa, se acumulará 1 punto Entel. Por cada $200 de compras con Tarjeta Entel Visa en Tiendas Entel (excluye Grandes Tiendas) o www.tiendaentelvisa.cl , acumularás 4 puntos Entel. 1 punto Entel es equivalente a $1.
 

¿Cualés son los requisitos para sacar la tarjeta Visa Signature de Scotiabank Chile?

Los requisitos son:

  • Tener una renta mayor o igual a: $1.500.000
  • Tener entre 21 a 79 años de edad.
  • Nacionalidad chileno o extranjero con residencia permanente.
  • Antigüedad laboral de 1 año mínimo (con contrato indefinido) o en su defecto 6 meses con continuidad laboral.
  • Antecedentes de actividad de solvencia: comprobantes de ingresos (sueldo, honorarios, ingresos por arriendo, u otros), antecedentes laborales.
  • Declaración de activos y pasivos con documentación que lo acredite.
  • Datos de contacto: debe incluir dirección la cual se va a verificar.

 

Qué comisiones se cobran por la tarjeta Visa Signature de Scotiabank Chile?

Las comisiones establecidas son:

  • Comisión por Mantención Mensual: 0,10 UF
  • Comisión por Avances: 0,33 UF
  • Sin comisión por compras internacionales.
  • Sin comisión por avances internacionales variables.
  • Sin comisión por avances internacionales fijos.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta