Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Qué es Visa Signature?

Visa es una corporación americana multinacional de servicios financieros cuyo objetivo es facilitar a los clientes bancarios de todo el mundo las transferencias electrónicas de fondos a través de tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y tarjetas de débito. En el caso de las tarjetas de crédito, existen diversas modalidades que los bancos emiten según la capacidad de pago del cliente, y una de las más costosas es la Visa Signature. Pero, ¿qué es Visa Signature?

 

¿Qué es Visa Signature?

 

 

¿Qué es Visa Signature?

La Tarjeta de Crédito Visa Signature es una de las tarjetas de la línea de instrumentos mediante la cual Visa gestiona transferencias de pagos en todo el mundo. Con la Visa Signature podrás hacer compras y usar cajeros automáticos en todo el mundo.

La Visa Signature es una tarjeta que ofrece beneficios exclusivos, por lo que el ingreso requerido para solicitarla suele ser bastante alto en vista de la gran cantidad de seguros, asistencias en viajes y accesos VIP con los que cuentas.

 

Visa Signature – Beneficios Exclusivos

Pérdida del equipaje

La protección de pérdida del equipaje que ofrece la tarjeta Visa Signature cubre tanto al titular como a su cónyuge e hijos menores de 23 años ante el extravío del equipaje registrado en un medio de transporte.

Las condiciones y límites de compensación de este beneficio son establecidos por el banco emisor. Incluye tanto la salida como el retorno del viaje.

 

Demora del Equipaje

Si tu equipaje, el de tu cónyuge o el de tus hijos menores de 23 años, que ha sido registrado en un medio de transporte se demora más de cuatro horas, este servicio de la Visa Signature te recompensará por cada hora de demora hasta el monto indicado en los términos y condiciones del banco emisor.

Cubre los artículos de higiene personal, vestimenta e incluso estadía que tengas que adquirir por la demora de tu equipaje.

 

Garantía Extendida

Al comprar un producto con garantía del fabricante en su totalidad con la tarjeta Visa Signature, gozarás de la extensión de dicha garantía hasta el doble de la ofrecida por el fabricante, o extiende el período de reparación gratuita ofrecida por el fabricante original hasta un año adicional.

En caso de que debas hacer efectiva la garantía extendida, tendrás 30 días para abrir el reclamo. Los términos y condiciones serán los descritos por la garantía original del fabricante.

 

Protección en Compras

Si compraste un producto nuevo con tu tarjeta Visa Signature, tanto dentro como fuera del país, y el este es robado o sufre daños accidentales, tu protección de compras puede pagar por la reparación del mismo o compensar el valor del artículo hasta 45 días a partir de la fecha de compra. Tendrás 30 días para abrir el reclamo.

 

Protección de Precios

Si compraste un producto con tu Visa Signature y dentro de los 30 días siguientes ves el mismo producto a un precio menor o en descuento, tu protección en compras te compensará la diferencia del monto hasta el monto límite establecido en los términos y condiciones del banco emisor. Tendrás 30 días para abrir el reclamo.

 

Servicio de Emergencia Médica Internacional + Certificado Schengen

Este servicio cubre al titular, su cónyuge e hijos mejores de 23 años en caso de accidente o emergencias médicas que ocurran durante un viaje al extranjero. Estos servicios incluyen gastos médicos, gastos dentales, gastos de recetas médicas, gastos de transporte y alojamiento como se definen en los términos y condiciones del banco emisor.

Además, provee el Certificado Schengen gratuitamente, cuando viajes a Europa.

 

Seguro de Alquiler de Autos

Si pagas la totalidad de la renta de un auto con la tarjeta Visa Signature, este seguro protege al vehículo alquilado contra colisión, hurto, vandalismo, incendios, accidentes parciales y accidentes totales. Cubre al titular y a los conductores registrados para el vehículo.

 

Seguro de Accidente de Viajes en Medios de Transporte

Cubre al titular, cónyuge e hijos menores de 23 años en caso de muerte accidental o desmembramiento a raíz de un accidente cuando te encuentres en el medio de transporte autorizado, incluso si la muerte o el desmembramiento ocurren hasta un año luego de la fecha del accidente.  

 

Visa Signature – Servicios Exclusivos

La tarjeta Visa Signature cuenta con varios servicios exclusivos, como son:

  • Servicio de Información para el Viajero Visa
  • Centro de Atención al Cliente Visa
  • Servicio de reposición de tarjeta
  • Desembolso de efectivo de Emergencia.
  • Visa Concierge

Es importante destacar que Visa no es quien emite las tarjetas, aprueba los créditos ni establece las tarifas y comisiones que cada una paga, solo gestiona las transacciones con operaciones en todo el mundo. Los cupos límites de cada tarjeta, incluyendo el de la Visa Signature, están sujetos a evaluación crediticia del banco que la emite.

 

Con la tarjeta Visa Signature tendrás en tus manos uno de los instrumentos de pago más versátiles y con más beneficios a nivel mundial. Podrás utilizarla en cualquier país del mundo, lo que la convierte en la tarjeta ideal para viajeros, disfrutando de respaldo crediticio, atención al cliente 24/7, servicios especiales, seguros para ti y tu familia y con acceso a descuentos y ofertas en todo el mundo.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo