Acceder
¿Cómo se contrata Webpay?

¿Cómo se contrata Webpay?

Webpay es la forma de pago digital más usada en Chile debido a su gran prestigio y seguridad con la que se realizan sus operaciones. Este servicio de Transbank tiene cada día más usuarios en todo el país debido a su facilidad a la hora de hacer pagos en línea a través de internet, a cualquier hora y en cualquier lugar, además de disfrutar de beneficios por usar este método. Si deseas comenzar a usar este método de pago para recibir pagos en tu tienda online puede que te preguntes ¿cómo se contrata Webpay? Te mostraremos en el siguiente post.

 

¿Cómo se contrata Webpay?

 

 

¿Cómo contratar Webpay Plus?

Para contratar WebPay Plus, debes dejar una Boleta de Garantía por $1.000.000 y firmar un contrato comercial con Transbank. Además, debes tener en cuenta que:

  • Tiene un costo de mantención mensual de 0,8 UF. o gratis para el caso de webservice.

  • La comisión por transacción depende del rubro de comercio pero lo normal es de 1.9% para débito y de 2.9% para crédito.

  • Para contratarlo debes concertar una reunión con un ejecutivo el cual te asignan según la categoría en que participas o por la ubicación geográfica de tu negocio.

 

Requisitos para contratar Webpay.cl

Si eres Cliente Actual de Transbank y deseas vender a través del portal webpay.cl deberás completar el formulario en la página de Transbank para que te contacte a un ejecutivo de ventas.

Una vez que Transbank reciba el formulario, se te solicitará la documentación necesaria para tu incorporación y firma de contrato con las condiciones del servicio. El tiempo estimado para el proceso de incorporación y comenzar tus ventas en la web es de 10 días hábiles. Los abonos de los pagos que te realicen por Webpay.cl se realizarán en la cuenta corriente de la afiliación con una periodicidad de 24 horas para débito y 48 horas para crédito.

Por otra parte, si eres Cliente Nuevo podrás contratar Webpay.cl por dos modalidades:

  1. Afiliación Normal: Mediante la cual completas el formulario de la página de Transbank y el procedimiento se realiza igual que para los Clientes actuales.

  2. Afiliación Express: Esta modalidad te permitirá vender de forma rápida sin tener que esperar el proceso de regularización de documentos y la firma del contrato. Sin embargo, los abonos quedarán retenidos en una cuenta de Transbank hasta que se complete el proceso de afiliación, el cual terminará en un máximo de 15 días hábiles.

En esta última modalidad, luego del plazo de los 15 días hábiles, el servicio se inhabilitará automáticamente y los pagos que se hayan producido durante la Afiliación Express serán retenidos durante 120 días corridos. Luego de este plazo, el pago se hará mediante cheque nominativo a nombre de la razón social o persona natural afiliada.

Una vez completado el proceso de afiliación y con toda la documentación regularizada, el primero abono será en 8 días hábiles en su cuenta corriente de afiliación. Los abonos posteriores serán normalizados como en la Afiliación Normal, 24 horas para débitos y 48 horas para crédito.

 

Webpay es un método de pago seguro y rápido con el que podrás ampliar las ventas de tu tienda online ya que el cliente puede escoger el instrumento de pago con el cual desea cancelar sus compras, ya sea Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club International o por Redcompra. Contrata ahora Webpay o Webpay Plus y disfruta de la comodidad de recibir pagos en línea en todo momento.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Pagos con móvil
  • Pagos online
  • Economía del hogar
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta