Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta vista puedo sacar con Dicom?

Si tienes deudas y figuras en Dicom y te preguntas sobre ¿Qué cuenta vista puedo sacar con Dicom?, en el siguiente artículo te explicamos si puedes solicitar una Cuenta vista con Dicom o no, ya que figurar con un historial crediticio negativo pone en duda si los bancos otorgan o no créditos, préstamos, tarjetas o Cuenta Vista con Dicom.

¿Qué cuenta vista puedo sacar con Dicom?
¿Qué cuenta vista puedo sacar con Dicom?


¿Qué cuenta vista puedo sacar con Dicom?

Muchos se preguntan si ¿Puedo sacar una Cuenta Vista con DICOM?. A partir que DICOM es una central de riesgo en la que caen las personas con deudas de diferente tipo en especial con bancos y empresas de servicio. Figurar en DICOM perjudica a las personas que tienen historial crediticio negativo lo que equivale a tener deudas.
 

¿Qué pasa si figuro en Dicom?

Al figurar en Dicom los afecta e impide acceder al crédito o a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito lo que necesiten y al figurar como deudor, moroso los bancos suelen rechazarles la solicitud a una cuenta corriente o a un préstamo personal.

¿Puedo sacar una Cuenta Vista con DICOM?

¿Puedo solicitar una cuenta vista estando en Dicom?. Aunque figuren como deudores y tengan el historial crediticio negativo y si su necesidad pasa por pedir una cuenta vista con DICOM. Algunos bancos bancos pueden permitir abrir una cuenta bancaria exigiendo ciertos requisitos y condiciones, si bien la principal condición que exigen normalmente todos los bancos precisamente no figurar en DICOM. Por lo que se puede hacer complicado acceder a una cuenta vista bancaria figurando en DICOM.

¿Los bancos permiten abrir una cuenta vista estando en Dicom?

Por un lado efectivamente al figurar en DICOM impide el no poder contratar diferentes productos financieros como créditos. Si bien vale aclarar que las cuentas vista no ofrecen créditos. Lo que a partir de eso si existen ciertos bancos que permiten sacar una cuenta vista con DICOM.

Por lo que en este caso las cuentas vista es casi que el único tipo de cuenta que permiten solicitar los bancos aunque figuren en DICOM, al no haber una cuestión crediticia e medio, lo que los habilita al no solicitarles un informe crediticio como requisito.
 
El problema podría surgir en cuánto a que si abren una cuenta vista estando en Dicom y solicita una tarjeta de crédito asociada a la cuenta vista al existir la figura del crédito en el caos de la tarjeta y al figurar en DICOM, en ese caso sí el banco les rechazará la solicitud de la tarjeta de crédito por figurar en Dicom.
 

Mejores cuentas vista con Dicom

A continuación pueden consultar las mejores cuentas vista con Dicom que otorgan algunos bancos, como los siguientes: 

Cuenta Cero Banco Ripley

Entre las cuentas vistas que pueden solicitar estando en Dicom se trata de la Cuenta Cero con Banco Ripley. Si no tuvieran deuda/s con Banco Ripley, podrán sacar la cuenta vista aunque figuren en Dicom, esto se debe a que Ripley aceptar personas con deudas mientras no sea con ellos.

Ventajas: Pueden no tener costo si les depositan el sueldo o reciben depósitos: por un mínimo de 250 mil al mes.
 

Tarjeta de débito: beneficios

  • La tarjeta débito que permite comprar donde quieran
  • Pueden comprar online y presencial en comercios nacionales e internacionales
  • Pueden pagar sus aplicaciones favoritas
  • Tener protección de compra y tecnología contactless
  • Pagar desde el celular con Google Pay o desde el smartwatch Garmin y Fitbit.
 

Costos y comisiones

Costo $0 en mantención*, giros y transferencias.

Cuenta FAN Banco de Chile

Uno de los pocos bancos que permiten abrir una cuenta vista es Banco de Chile, ya que permite poder solicitar la cuenta digital, la cuenta vista denominada "Cuenta FAN Banco de Chile". A continuación pueden consultar sus requisitos y beneficios:

Requisitos

En cuanto a los requisitos que exige cumplir Banco de Chile para abrir una Cuenta FAN 100% digital, al solicitarla deben cumplir con los siguientes:

- Ser mayor de 18 años
- Tener Clave Única activada
- Cédula de Identidad vigente
- Teléfono celular con cámara.

Una vez que disponen de la Cuenta FAN podrán acceder a la Tarjeta E-Commerce, incluso podrán solicitar la versión  física de dicha tarjeta, la que tendrán que solicitar en una de las sucursales.

Cuenta FAN no tiene costos de mantención
Solicitar online
  • Comisiones
    0 CLP
  • Tarjetas gratuitas
    Débito
  • Transferencias gratuitas
  • Regalos
    No
  • Domiciliación nómina obligatoria
    No
 

Beneficios

Entre los beneficios a los que pueden acceder son los siguientes:

  • Disponer de una cuenta 100% online
  • Enviar y recibir transferencias electrónicas ilimitadas sin costo
  • Se parte los beneficios del Chile
  • Realiza compras nacionales e internacionales.

Comisiones

Respecto a los costos:
  • Sin costos de apertura y mantención $0
 
Solo mencionamos dos cuentas de dichos bancos, ya que algunos bancos ofrecen cuentas vistas pero suelen no describirlo en sus Webs sin explicar si aceptan personas que figuren en Dicom o no, por lo que mencionamos a estos dos, siempre es recomendable consultarles, aunque si aceptan o no debería figurar en requisitos o en condiciones de la cuenta vista.
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!