Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo activar la clave de transferencia de Banco de Chile?

Si te preguntas ¿Cómo activar la clave de transferencia de Banco de Chile?, ya que por diferentes motivos puedes que tengas que hacer una transferencia. Es bueno conocer los pasos para acceder a la clave de transferencia bancaria.

¿Cómo activar la clave de transferencia de Banco de Chile?

 

 

¿Cómo activar la clave de transferencia de Banco de Chile?

¿Qué es la clave dinámica de Banco de Chile?

La clave dinámica se trata de una clave de seguridad complementaria a dispositivos de seguridad como ser: Digipass, Digicard o Mi Pass, y que se encarga de proteger las diferentes transacciones, a partir de dicha clave las transferencias disponen de una mayor seguridad y menor riesgo de ser saboteada la transferencia bancaria.

 

¿Cómo funciona la clave de transferencia dinámica de Banco de Chile?

 

Clave de transferencia dinámica

Por un tema de seguridad, y como método de confirmación que son quien realiza la transferencia electrónica, o el pago en un comercio en convenio con Banco de Chile / Edwards, recibirán a través de SMS una clave dinámica o tercera clave al celular de seguridad registrado en el Banco de Chile.

Importante: Además recibirán la tercera clave en la contratación de un Crédito de Consumo en Banco en Línea al autorizar con Digipass o Digicard.

¿Cómo puedo revisar mi teléfono de seguridad?

Para revisar el celular de seguridad que tengan registrado en el Banco de Chile para recibir la tercera clave:

  1. En Banco en Línea
  2. Ir a menú Perfil
  3. Luego Configuración/Modificar Mis Datos/Clave Dinámica.

Importante:

  • Pueden modificar el teléfono en alguna de las sucursales de la red Banco de Chile o Banco Edwards.
  • Algo a tener en cuenta es que, si no habilitan el número de celular para el envío de la Clave Dinámica, no podrán realizar las transferencias o pagos que lo requieren.

3ª Clave de Seguridad desde el Extranjero

Aquellos que necesitan pagar una cuenta desde el extranjero y la misma figura dentro del listado de cuentas registradas en el portal privado (Pago de Cuentas en Línea), no precisan de la 3ª clave.

Mientras que si la cuenta no estuviera inscrita, o estuvieran realizando una Transferencia Electrónica, podrán solicitar 3ª Clave de Seguridad, para lo que deberán llamar al 56 2 2468 06 00, las 24hrs.

Existe otro tipo de clave que pueden solicitar en Banco de Chile como la siguiente:

Pueden consultar también: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

 

¿Qué es la clave Banco en Línea?

La Clave Banco en Línea es la clave de Internet que les permitirá acceder a la sesión privada del Banco de Chile, y desde ahí podrán revisar en línea cuál es el estado de los productos contratados, saldos, además de realizar transferencias y pagos online.

 

¿Cómo solicitar la Clave Banco en Línea?

Para solicitar la Clave Banco en Línea tiene que ir hasta el mesón de Servicio al Cliente de cualquiera de la red de sucursales y solicitar un folio para Internet o clave Internet Personas, que les permitirá ingresar a tu Banco en Línea, cambiar y registrar la clave.

Como vieron no es nada difícil saber la forma de activar la clave de transferencia de Banco de Chile, solo hay que guiarse por unos cortos y simples pasos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar