¿Revolut funciona en Chile?

Revolut es una Fintech británica fundada en 2014 que ofrece servicios financieros y bancarios gratuitos a través de una aplicación móvil para que los clientes puedan realizar pagos en moneda extranjera sin pagar las altas comisiones que piden los bancos tradicionales, gracias a su tarjeta bancaria asociada a la franquicia MasterCard. Ahora bien, ¿Revolut funciona en Chile? Veámoslo a continuación.

 

¿Revolut funciona en Chile?

 

 

¿Revolut funciona en Chile?

Revolut se ha convertido en una Fintech muy popular debido a los ahorros que los usuarios aprovechan gracias a su sistema de pagos sin comisiones en moneda extranjera, lo cual permite a aquellos que compran en el extranjero ahorrarse varios cientos de dólares al usar Revolut en lugar de los bancos tradicionales.

Ahora bien, ¿Revolut funciona en Chile? Afortunadamente la respuesta es sí, Revolut sí funciona en Chile ya que gracias a su tarjeta MasterCard se pueden hacer pagos, envíos de dinero y transacciones en dólares, una divisa de amplio uso en este país.

 

Revolut - Beneficios

Los beneficios que ofrece Revolut en sus transacciones son:

  • Control de la cuenta: A través de la App gratuita Revolut podrás abrir y administrar tu cuenta sin tener que ir a una sucursal física:
    • Recibe notificaciones instantáneas de gastos cada vez que uses la tarjeta.
    • Lleva un control de tu presupuesto y cuánto gastas cada mes en categorías como transporte o supermercados.
    • Establece los límites de gastos en restaurantes, bares y otros establecimientos.
    • Redondea cada pago con tarjeta al número entero más cercano y ahorra el dinero de vueltas en compras.
  • Gasta dinero en el extranjero: Revolut no cree en las fronteras financieras por lo que puedes usar la App y gastar en el extranjero en más de 150 monedas con el tipo de cambio interbancario con una pequeña tarifa del 0.5% por cualquier cantidad superior a £ 5,000 cada mes en las monedas principales (es decir, USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, CHF, JPY, SEK, HKD, NOK, SGD, DKK, PLN y CZK), y 1% a todas las demás monedas, incluidos THB y UAH. Estas tarifas sólo son aplicables los sábados y domingos ya que los intercambios de monedas de lunes a viernes no generan comisiones.
  • Retira dinero en el extranjero: Revolut te ofrece un límite sin cobro de comisión por retiros en el extranjero de £ 200 al mes en el plan Estándar (£ 400 en el Premium y £ 600 en el Metal). Los retiros superiores a esas cantidades conllevan una pequeña tarifa del 2%.
  • Transfiere dinero al extranjero: Podrás hacer transferencias a Chile y el mundo en 29 monedas con el tipo de cambio interbancario con una pequeña tarifa del 0.5% por cualquier cantidad superior a £ 5,000 cada mes. 
    • Envía y solicita dinero a amigos y familiares con sólo pulsar un botón.
    • Configura pagos recurrentes en segundos.
    • Divide la cuenta con amigos y familiares y Revolut se encarga de las matemáticas.
  • Seguridad como gustes: Congela tu tarjeta desde la App en caso de robo o extravío y descongélala cuando tengas la tarjeta nueva. Controla cómo funciona tu tarjeta activando y desactivando funciones como pagos rápidos, sin contacto, pagos en línea, etc. Además puedes activar la seguridad basada en la ubicación para que la tarjeta sea bloqueada automáticamente si se usa en una ubicación diferente a la tuya.
  • Intercambia criptomonedas: Puedes usar 5 tipos de criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP) y usarlas en cualquier parte del mundo. Además, puedes consultar los gráficos de Revolut en tiempo real y configura alertas de precio para cuando tu criptomoneda alcance cierto valor.

 

Revolut es una Fintech que ha ganado fama entre los usuarios debido a sus bajas tarifas, la posibilidad de hacer ciertas transacciones gratis y la comodidad de manejar la cuenta y la Tarjeta MasterCard desde un Smartphone y que funciona en Chile y en el mundo.

 

  1. en respuesta a Apoblete
    -
    #6
    01/05/21 23:23
     La información es clara ¿Revolut funciona en Chile? Si, ya que cuenta con la plataforma Mastercard. Lo que no se puede hacer desde Chile es sacar una cuenta Revolut
  2. #5
    19/01/21 12:24
    el weon q escribio este articulo antes de escribirlo se fumo uno bueno
  3. #4
    18/12/20 15:38
    Cualquier persona que sea [email protected], este en Chile, tenga teléfono chileno NO PODRA ABRIR CUENTA EN REVOLUT .... este artículo está ERRADO en la información..... Hoy 18/12/2020 ...REVOLUT   NO está disponible en Chile  
  4. #3
    29/11/20 16:04
    La información está errada. Intenté crear una cuenta en revolut e indica que el servicio no está disponible en Chile. 
  5. #2
    14/10/20 04:12
    Trato de hacer una cuenta desde Chile pero no lo logro ¿algún comentario? Pongo mi número de celular, me llega el código de verificación, luego de eso me da la opción/botón de registrarme, al pulsarlo no sucede nada, se queda ahí mismo sin arrojarme ningún mensaje. Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos.
  6. #1
    14/10/20 00:47
    Intento hacerme una cuenta en Revolut desde Chile, pero no me lo permite. Al darle "registrarme" desde la aplicación android, no pasa nada, simplemente se queda ahí ¿algún comentario?