¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores créditos, becas y préstamos
Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...
Descubre los pasos para contratar un crédito hipotecario.

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Chile

¿Cuál es el mejor banco para crédito hipotecario? ¿Cómo funciona un simulador o comparador de créditos? Les invitamos a conocer nuestra herramienta sobre créditos hipotecarios donde podrán conocer los principales créditos hipotecarios del mercado. También conoceremos el simulador de SBIF con el que podemos simular un crédito hipotecario introduciendo el monto, tipo de crédito y tipo de tasa.

 

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Chile

 

Al elegir un crédito hipotecario debemos tener en cuenta que hay tres tipos de créditos hipotecarios: mutuos hipotecarios endosables, mutuos hipotecarios no endosables y letras hipotecarias. Aunque el crédito hipotecario más comercializado es el crédito hipotecario no endosable.

 

 

Comparador de créditos hipotecarios de Rankia

En Rankia tenemos un comparador de créditos hipotecarios donde mostramos los principales créditos hipotecarios del mercado.

  1. Accede al comparador: Comparador de Créditos hipotecarios
  2. Conoce todos los créditos hipotecarios que tenemos disponibles
  3. Compara entre diferentes créditos hipotecarios. Selecciona los créditos que consideres interesantes y haz clic en "Comparar"
  4. También puedes ordenar los créditos en función del CAE, Tipo de interés o el plazo máximo.

Ordenar créditos hipotecarios

 

Vamos a realizar un pequeño ejemplo con capturas para que puedan conocer bien el proceso del comparador:

Comparador de créditos hipotecarios de Rankia: scotiabank y banco security

  • Hac clic en "Comparar"

Comparar créditos hipotecarios

  • Revisa los resultados y elegir el mejor crédito hipotecario

Resultados y elegir el mejor crédito hipotecario

 

Simulador de créditos hipotecarios de SBIF

Si queremos elegir el mejor crédito hipotecario tampoco debemos de perder de vista el simulador de créditos hipotecarios de SBIF donde introducienco el monto y las características del crédito. A continuación les explicamos los pasos que deben seguir:

Primero rellena todos los campos: monto, características de crédito (tipo de crédito, tipo de tasa y plazo en años) y elige las instituciones que entregan este tipo de crédito.

Simulador de créditos hipotecarios de SBIF

Entonces cuando haces clic a "Simular" te aparecen los resultados de los créditos elegidos: dividendo mensual con seguros, moneda de crédito, tasa del crédito y CAE.

Resultados instituciones que entregan los créditos

Ahora sólo tienes que comparar los resultados y elegir el crédito hipotecario más conveniente.

 

Una vez que has conocido las diferentes herramientas que te pueden servir para comparar y elegir entre los distintos créditos hipotecarios, recuerda que es muy importante comparar para conocer y elegir el crédito que aplica las tasas más bajas, tiene los menores corstos e intereses y los plazos más convenientes.

 

Simulador de créditos hipotecarios

Averigüe si el banco le concederá su crédito hipotecario. Comparamos entre más de 50 créditos de 15 bancos diferentes y, teniendo en cuenta su situación personal y laboral, le mostraremos los créditos hipotecarios que mejor se adapten a su perfil. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar