Acceder
Invierte con TradeView
Análisis Nevasa Corredora de Bolsa: tarifas, regulación y productos

Análisis Nevasa Corredora de Bolsa: tarifas, regulación y productos

Invertir en la bolsa de valores es una decisión que puede cambiar tu vida. Para hacerlo tienes que recurrir a una corredora de bolsa. Y una excelente opción para comenzar a invertir tu dinero es con Nevasa Corredora de Bolsa.

Esta empresa de inversión de servicios y productos financieros de tipo personalizado, opera desde el año 1989. 

Ofrece servicios clásicos como el corretaje y soluciones innovadoras a cada cliente. Conoce qué es Nevasa corredora de Bolsa, sus tarifas, regulaciones y productos que ofrece.

¿Qué es Nevasa Corredora de Bolsa?


Nevasa Corredora de Bolsa es una empresa especializada en sistema de ahorro e inversión para personas, familias y sociedades. Los canales de comunicación se prestan de forma remota, además de ofrecer asesorías personalizadas con expertos en el área de las inversiones y finanzas.

Esta es una empresa comprometida con sus clientes, otorgándoles las mejores opciones de ahorro e inversión a nivel global.

Tienen como visión, convertirse en la alternativa favorita e ideal para clientes de mediano y alto patrimonio.

Actualmente, Nevasa cuenta con 100 colaboradores directos, que disponen de su entera confianza en los productos de excelente calidad para el desarrollo financiero de los mismos. Es por medio de estas alianzas que los activos administrados por Nevasa Corredora de Bolsa han obtenido crecimientos exponenciales desde el momento en que contrataron sus servicios.

¿Está Nevasa Corredora de Bolsa regulada?


Sí, está regulada por la Comisión del Mercado Financiero (CMF), quien es el ente encargado de regular y hacer valer las leyes pertinentes a la fiscalización de las empresas financieras.

Productos y servicios que ofrece


Nevasa Corredora de Bolsa tiene a su disposición una diversa red de productos y servicios de excelente calidad profesional, cuyo objetivo es poder satisfacer las demandas de sus usuarios de forma personalizada.

Dentro de sus productos, destacan:

Renta variable local


Se pone a disposición un servicio de comercio variable en la Bolsa de Comercio de Santiago, ofreciendo: Intermediación de Acciones, Carteras Administradas, Venta Corta, Compra a Plazo.

Renta fija local


Para los que no les gusta tomar demasiados riesgos, Nevasa también dispone de renta fija local. Esto permite confeccionar un portafolio óptimo para cada cliente según su perfil de riesgo.
 Sus productos son: Bonos de Empresas, Bonos Centrales y Tesorería, Intermediación Financiera, Pactos de Retrocompra y Retroventa, Fondos Mutuos Money Market y Carteras Administradas.

Moneda Extranjera


Tienes la opción de invertir en productos spot y forward, permitiendo satisfacer las demandas de sus clientes que desean colocar su dinero en moneda extranjera.

Fondos mutuos

Es actualmente una de las mayores plataformas en Chile con fondos mutuos, teniendo más de 300 fondos administrados de forma local e internacional.

En cuanto sus servicios, puedes contratar con Nevasa corredora de bolsa los siguientes:

Custodia de valores


Mantener los valores negociados en el mercado, resguardando integridad y autenticidad.

Asset Management


Se enfoca en la gestión de activos de terceros, desarrollando fondos y carteras administradas que permitan mayores oportunidades de inversión a sus clientes.

Multi Family Office


Una unidad de servicio financiero enfocado en asesoría para brindar soluciones personalizadas a sus clientes de alto valor patrimonial.

¿Cuáles son los requisitos para ser cliente en Nevasa Corredora de Bolsa?

Para ser cliente de Nevasa Corredora de Bolsa, es necesario que cuentes con RUT de identificación nacional, un email activo, ser mayor a 18 años, datos de cónyuge en caso de ser casado, Razón Social de tu empleador en caso de ser dependiente, y una cuenta bancaria asociada a tu RUT.

Estos son los requisitos necesarios para poder convertirse en un cliente, y por supuesto, disponer de los fondos necesarios para tu inversión, plan de ahorro o asesoramiento.

¿Cómo invertir en Nevasa Corredora de Bolsa?

Para poder invertir, es necesario que dispongas una cuenta bancaria totalmente activa, y que escojas el plan de servicio o producto que deseas adquirir. De esta forma, y al cumplir con los requisitos que te solicitan, puedes colocar tu dinero según tu perfil de inversor.

Ya sea que desees invertir o ahorrar, los asesores estarán completamente preparados para brindarte la guía que necesitas y puedas tomar la mejor decisión que satisfaga tu demanda y puedas cosechar los frutos de tu inversión o ahorro.

¿Cómo retirar mi dinero?  


Para poder solicitar el retiro de tus fondos de inversión o ahorro, es necesario consultar con la Nevasa y sus agentes asesores, para hacer el trámite correspondiente. Estos pueden solicitar una serie de requisitos para poder validar y aprobar el procedimiento de retiro.


Alternativas a Nevasa


A continuación os mostramos entidades que pueden ser una alternativa a Nevasa en los productos que comercializa consulta nuestras comparativas de:





¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • brokers
  • Bolsa de Comercio de Santiago (BCS)
  • Corredores de Bolsa Chile
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Invierte con TradeView