Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reseña de CertiK Chain

Si desean ver una Reseña de CertiK Chain en el mundo de las criptomonedas, a continuación pueden consultar la review sobre Certik Chain y sus diferentes aspectos. Y poder sacar sus conclusiones.

Reseña de CertiK Chain

Con el respaldo de Binance Launchpool, el lanzamiento de CertiK Chain, una blockchain, "delegated Proof Of Stake" traducido del inglés seria "con prueba de participación delegada".

Reseña de CertiK Chain
Reseña de CertiK Chain


¿Qué es Certik Chain?

CertiK Chain es una cadena de bloques de prueba de participación delegada (DPoS) desarrollada con Cosmos SDK . Buscando se la base donde la infraestructura blockchain y aplicaciones descentralizadas puedan construirse bajo mayor seguridad.

Binance Launchpool, cuya finalidad con la que busca que los usuarios de Binance logren conocer y operar con las finanzas descentralizadas (DeFi), a partir de su lanzamiento llamado "CertiK Chain", se trata de un protocolo de cadena cruzada (Cross-chain) con calificación de seguridad y reembolsos descentralizados que permite construir dApps y blockchains seguras.

¿CertiK Chain es una blockchain?

Así es con prueba de participación delegada (DPoS) en base a la infraestructura Cosmos SDK. Tiene como finalidad la de apoyar a la infraestructura blockchain y de las diferentes aplicaciones descentralizadas que se desarrollen basadas en la seguridad.

CertiK Chain: características

Ofrece características nativas en enlace interno entre los que pueden encontrar:

  • Security Oracle
  • CertiKShield Reimbursement Pool
  • Lenguaje de programación hiperseguro (DeepSEA)

La finalidad del desarrollo de Certik Chain se debió a la necesidad de asegurar la seguridad de los diferentes tipos de productos blockchain interviniendo en el desarrollo hasta la post-implementación.

Token CTK

Además disponen del token CTK, se trata de un token con utilidad nativa de la plataforma, cuya utilidad es la de consumir gas en lo que hace a las diferentes operaciones como las siguientes:

  • Contratos inteligentes
  • Staking para consenso de red
  • Recompensas por ser parte de la red Security Oracle
  • En garantías y reembolsos de CertiKShield
  • Para votaciones de la comunidad para una gobernanza de la red descentralizada.

Reembolso de CertiKShield

Una de las novedades es la inclusión al Launchpool, CertiK y Binance aportando 1,000,000 CTK con la finalidad de financiar un pool de reembolso de CertiKShield para Binance Smart Chain, siendo un apoyo a proyectos BSC auditados para que pasen a recibir protección anti hackeos y fallas de código, además de otros aspectos.

A partir de dicho proyecto obtuvieron 39.43MM de USD durante las dos rondas de ventas de token privadas, llegando el 38.00% del suministro total de tokens de CTK a colocarse a 0.77 USD/CTK y 1.90 USD/CTK.

 
Cractarísticas
CTK
Tipo de token
BEP-20 / Token nativo en CertiK Chain
Inicio de Binance Launchpool
23 de Octubre 2020
Asignación de Binance Launchpool
1,500,000 CTK (1,50%)
Circ. Inicial Suministro
22,100,000 CTK (22.10%)
Suministro total de tokens
100.000.000 CTK

 

 Aspectos de CertiK Chain


Security Oracle
: Aporta protección de las transacciones en cadena y a los proyectos de cifrado de ataques maliciosos mediante controles de seguridad en tiempo real, a partir de una red descentralizada de operadores.

CertiKShield: Aporta reembolsos flexibles y descentralizados de criptoactivos perdidos, robados o inaccesibles de diferentes redes blockchain ante problemas de seguridad.

En base a los puntajes de Oracle de seguridad en tiempo real y el sistema de gobierno de CertiK Chain, la existencia de una red descentralizada de miembros pueden aportar garantías, obtener recompensas y votar solicitudes de reclamo dando protección a las comunidades de blockchain.

DeepSEA: Se trata de un lenguaje de programación seguro y dispone de una serie de herramientas de compilación que tienen compatibilidad con virtual CertiK Chain, además de con Ethereum WebAssembly y AntChain de Ant Financial .

CertiK Virtual Machine (CVM): Compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM), el CVM le da la posibilidad a usuarios a poder acceder, verificar e incluir información de seguridad de blockchain y contratos inteligentes. Lo que lleva a que los contratos inteligentes pueden modificarse en base a los certificados de seguridad de otros contratos inteligentes, como el caso de un contrato de préstamo que aporte un préstamo a un contrato DAO solamente demostrando cierto nivel de seguridad requerida.

CertiK Chain, es una solución de cadena cruzada con un alto nivel de seguridad, lo que permite que las innovaciones como las DeFi logren una expansión.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  • Binance
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker