Acceder
¿Qué es ONG Bitcoin Argentina?

¿Qué es ONG Bitcoin Argentina?

La Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados -DECODES- (ONG Bitcoin Argentina), desde el año 2013 viene promoviendo la comprensión y adopción de las tecnologías asociadas a las criptomonedas y la blockchain, confiados en el alto potencial positivo que aporta a la sociedad, las empresas y el estado.

 
En ese sentido han organizado ya más de 200 encuentros, liderado la mesa de discusión sobre Blockchain para el Banco Central Argentino, y hoy se encuentra desarrollando soluciones de inclusión financiera para barrios vulnerables junto al BID Lab y Ciudad de Buenos Aires, entre otros. 

Tiene un gran trabajo de formación, brindando charlas, cursos y generando alianzas con diferentes Universidades nacionales y regionales, como la Universidad de San Andrés, Universidad Católica Argentina, Instituto de Capacitación Aduanera, Universidad Nacional de la Rioja, Universidad de la Cuenca del Plata, entre otras.

Además, ha organizado y colaborado en el desarrollo de varias conferencias como ser DescentralizAR, dos días de conferencias que ya suman más de 20 mil visualizaciones en YouTube, con más de 2.500.000 personas alcanzadas por difusión; y las 4 diferentes ediciones en Argentina de LABITCONF (el evento #1 de LATAM sobre la temática), el seminario abierto de Andreas Antonopoulos, los contenidos del C20, etc.

Entre las actividades y servicios que la ONG brinda se encuentran: Orientación Legal gratuita, Consultorías in Company y a medida, Cursos introductorios y más avanzados para adentrarse en la tecnología, Capacitaciones, Conferencias y Proyectos Sociales. Sobre estos últimos, trabaja en proyectos que generen inclusión e impacto social brindando soluciones tecnológicas (Proyecto DIDI, Proyecto Cambalache, Proyecto Escuelas).

Actualmente lanzó una Diplomatura en Cripto Economía y Derecho dictada por más de 15 especialistas en la materia, teniendo una alta convocatoria.

Es la organización referente para Argentina, Latinoamérica y a nivel mundial. 


Más sobre Bitcoin Argentina www.bitcoinargentina.org
Redes Sociales ONG Bitcoin Argentina: 

- Facebook: ONG Bitcoin Argentina (https://www.facebook.com/bitcoinargentina/)
- Twitter: @BitcoinAR (https://twitter.com/BitcoinAR)
- Instagram: @bitcoinargentina (https://www.instagram.com/ongbitcoinargentina/)
- Linkedin: ONG Bitcoin Argentina (https://www.linkedin.com/company/ong-bitcoin-argentina)

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker