Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Alternativa a Tanner
Análisis Tanner Corredores de Bolsa: tarifas, regulación y productos

Análisis Tanner Corredores de Bolsa: tarifas, regulación y productos

Si quieres invertir en el mercado bursátil, una excelente alternativa para hacerlo es a través de Tanner Corredores de Bolsa. Expertos en información financiera, ofrecen servicios de inversión y renta de productos. ¿Quieres saber más? Conoce qué es Tanner Corredores de Bolsa, su regulación y todos los productos que ofrece.

 ¿Qué es Tanner Corredora de Bolsa?

Se trata de una institución financiera de tipo no bancaria, y que ha ofrecido servicios de desarrollo a pequeñas y medianas empresas por más de 25 años en Chile. Cuentan con una extensa red de atención en todo el país, lo que les permite ofrecer productos y servicios innovadores para el desarrollo de sus clientes.

Especializados principalmente en el factoring nacional e internacional, transforman las cuentas por cobrar de las empresas en recursos líquidos. Es decir, apoyan a sus clientes en la obtención de bienes y servicios de utilidad por métodos de financiación que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Funcionan pues, como un partner que están enfocados en la resolución de conflictos financieros de forma eficiente y rápida.

Tanner Corredores de Bolsa también se especializa en los mercados de inversión a la medida, a través de una técnica de corretaje de productos financieros, gestión de activos inmobiliarios y mobiliarios, desarrollo de fondos y asesoría financiera.

¿Está regulado?

Si, está regulada por la Comisión para el Mercado Financiero y su número de inscripción es el 63 con fecha 28 de octubre de 1983.

Productos y servicios que ofrece Tanner Corredores de Bolsa

Si quieres invertir con Tanner Corredores de Bolsa tienes la opción de colocar tu dinero en los siguientes productos:

Renta Variable

Las operaciones de renta variable que puedes realizar con Tanner Corredores de Bolsa son:

  • Compra y venta de acciones y de cuotas de fondos de inversión
  • Operaciones simultáneas
  • Préstamo de valores
  • Venta corta

Renta Fija

Los instrumentos de renta fija te ofrecen un menor riesgo. Con Tanner Corredores de Bolsa puedes:

  • Comprar y vender instrumentos de renta fija e intermediación financiera.
  • Realizar pactos de retrocompra y retroventa.

 

Fondos Mutuos

A través de Tanner puedes acceder a una amplia variedad de fondos mutuos y de inversión. Estos fondos están administrados por administradoras generales de fondos fiscalizadas por la Comisión para el Mercado Financiero.

Inversiones en el extranjero

Tanner Corredores de Bolsa tiene un acuerdo con Pershing LLC para la apertura, mantención y operación de cuentas de inversión en el extranjero. Puedes abrir cuentas de custodia e inversión, que te permiten comprar y vender una amplia gama de instrumentos financieros en mercados bursátiles extranjeros, tales como:

  • Compra y venta  de acciones, ETFs, instrumentos de renta fija, etc.
  • Compra y venta de cuotas de fondos.
  • Compra y venta de otros activos.

Administración de Cartera

Tanner Investments ofrece además un área creada exclusivamente para atender a clientes de alto patrimonio a través de una Administración de Cartera donde:

  • Ejecutan la administración discrecional de los activos de sus clientes para poder actuar a tiempo cuando se identifiquen  oportunidades de inversión.
  • Mantienen un contacto permanente con los clientes.
  • Proporcionan un monitoreo permanente de las inversiones.
  • Brindan soluciones dinámicas de las Inversiones

Servicio de Análisis y apertura de inversiones

Puedes contar con un servicio de asesoría desde un punto de vista global. Para hacerlo integran análisis propios y de otras instituciones financieras, con el fin de proporcionar información general y objetiva de las inversiones.

Requisitos para ser clientes

Los requisitos para convertirse en clientes de Tanner, varían según el tipo de servicio que deseas solicitar.

Sin embargo, los requisitos básicos son ser mayor de edad, poseer el documento de identidad vigente y poseer una cuenta. Puedes invertir tu dinero una vez que eres cliente de la Tanner según tu perfil de inversionista, el cual puede ser:

  • Perfil conservador.
  • Perfil moderado.
  • Perfil agresivo.

¿Cómo invertir en Tanner Corredores de Bolsa?

Tanner recomienda consultar previamente con tu ejecutivo para poder realizar una inversión segura y con la menor volatilidad posible en el producto que se desea invertir.

Los pagos para los servicios de Tanner pueden realizarse en línea en diferentes plataformas por medio de tarjetas de crédito o débito, según el servicio o la inversión que realices.

 

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Alternativa a Tanner