Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es la bolsa de metales de Londres?

La Bolsa de Metales de Londres, es un mercado que se observa las opciones y contratos de futuros de metales en calidad de commodities. Actualmente tiene volúmenes superiores de US$8.500 mil millones anuales. En el desarrollo de este artículo explicaremos.

 

¿Qué es la bolsa de metales de Londres?

 

¿Qué es la bolsa de metales de Londres? Historia

Los orígenes de la bolsa de metales de Londres repuntan al año 1571, cuando los comerciantes de metales comenzaron a realizar transacciones sobre bases regulares. Sin embargo en 1877 que formaron la Compañía del Mercado y del Intercambio de Metales de Londres como un resultado directo de la revolución industrial de Gran Bretaña del siglo XIX, esto condujo a un aumento masivo en el consumo de metales en el Reino Unido, que requirió la importación de enormes volúmenes de metales del extranjero.

 

Los comerciantes comenzaron a satisfacer la demanda de metales en el mercado de metales donde se negociaba a futuro para protegerse contra riesgos vendiendo metales como contratos a plazo. La Bolsa de Valores de Londres fue formada para traer orden a esta actividad con el establecimiento de un solo mercado, reconociendo las épocas de negociar y especificación estandarizado para los contratos.

 

¿Qué es la bolsa de metales de Londres? Tipos de Contrato

Los contratos a plazo de la bolsa de metales de Londres, permiten que los productores, los fabricantes, los comerciantes y los consumidores se aseguren contra los riesgos de variación de precios. La Bolsa de Metales de Londres negocia actualmente ocho metales, dos plásticos y un Indicador abarca los seis metales primarios.

 

Los ocho contratos de los metales de la Bolsa de Metales de Londres son: grado A de Cobre, aluminio primario, Níquel primario, estaño, zinc especial del alto grado, aleación de aluminio y aleación de aluminio especial norteamericano (NASAAC). Los contratos de los plásticos de la LME son el polypropyleno (PP) y el polietileno lineal de la baja densidad (LL).

 

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo