Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Empresas Hites S.A. (HITES)

Empresas Hites S.A. (HITES)

¿Qué es empresas Hites?

Empresas Hites es una empresa de retail chilena que hace más de 50 años satisface las necesidades de la familia, con un exitoso modelo de multitienda y una de las marcas más reconocidas de Chile. 
 
Dada la misión de la compañía Hites, que se concentra en la satisfacción de las necesidades de consumo y financieras del amplio segmento C3-D de la población, la empresa desarrolla sus actividades atendiendo a este grupo de clientes, para lo cual utiliza como principal canal de colocación de fondos la venta al detalle de variados productos de vestuario, accesorios y artículos para el hogar a través de sus 15 Multitiendas, concentradas principalmente en la Región Metropolitana. Hites es uno de los cuatro actores de retail más relevantes de Chile, tanto, que su rostro publicitario es el exitoso conductor de televisión Rafael Araneda.
 
Las especialidades de Hites son el retail y la venta al por menor, los productos financieros, las tiendas de departamentos y las multitiendas.
 
 

Tarjetas Súper Crédito Hites

Una vez que la venta a crédito se vio impulsada gracias a la mayor estructuración y a las tecnologías de la información, se emitieron las primeras tarjetas Súper Crédito Hites, con lo que se consiguió masificar la venta a crédito.
 
Las múltiples ventajas de la Tarjeta Súper Crédito Hites son:
  • Avance en efectivo.
  • Ofertas exclusivas.
  • Pago en tres cuotas.
  • Pago en diferido.
  • Tarjetas adicionales gratuitas.

Tarjeta Súper Crédito Hites

Hites en la Bolsa de Santiago

En 2009 Hites transó su primer paquete accionario para un importante aumento de capital en la Bolsa de Santiago, con un grupo controlador, la familia Hites, históricos dueños de la empresa. 
A continuación se puede apreciar la cotización de los títulos de Hites en la Bolsa de Santiago durante el último año 2013:
 
Cotización Hites Chile en el último año
 

Principales accionistas de Hites:

Hites S.A. se encuentra participada principalmente por una serie de empresas y fondos de inversión que entre todos ellos poseen más de un 92% de los títulos accionarios de la empresa. Entre ellos destaca la siguiente lista de accionistas de Hites con los inversores más importantes en cuanto a participación:
 
Principales accionistas Hites
 

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Descubre IBKR