¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
El análisis financiero en la inversión

Analizando mercados, sectores y compañías para el portfolio

Brickwall Regional y Sectorial: Top Brasil y sector energético

DVA Brickwall Regional

 
El Msci All Country World Index (ACWI), principal índice global de acciones, tuvo un retono en dólares de +1,28% durante abril, acumulando con ello un 1.00% en lo que va del 2016. Brasil, una vez más fue el país con mejor retorno en el mes (+11,17%) con lo que acumula un impresionante +42,47% durante estos primeros cuatro meses. China por su lado ocupa el último lugar de la muestra tanto en el mes (-0,21%) como en el año (-5,00%). 
 
Brickwall regional
 
 
 

DVA Brickwall Sectorial

 
El Msci All Country World Index (ACWI), principal índice global de acciones, tuvo un retono en dólares de +1,28% durante abril, acumulando con ello un 1.00% en lo que va del 2016. El sector Energía fue el de mejor desempeño durante abril (+8,17%), reflejando el buen momento que ha estado teniendo el precio del petróleo en el último tiempo (+15,52% en abril para el caso del WTI). Con este resultado el sector Energía se encubra como el de mejor desempeño en el año con alza de +13,96%. Durante el mes el sector de peor retorno fue el de Tecnología (-4,20%) y en lo que va del año Salud (-4,29%). 
 
Brickwall sectorial

 

  1. #1

    gabrielgf

    Muy interesante su tabla para poder comparar mes a mes la evolución. Y saber qué sectores y países están teniendo mejor evolución. ¿Qué sectores piensas que tendrán mejor evolución en los próximos meses? ¿Cuál es su recomendación?

  2. #2

    Dva Capital

    en respuesta a gabrielgf
    Ver mensaje de gabrielgf

    Estimado Gabriel,

    Nosotros no hacemos recomendaciones de sectores, países o acciones específicamente. Sin embargo, en nuestro blog (www.dvacapital.com/blog) tenemos algunos análisis disponibles y te podrás suscribir a nuestras publicaciones directamente.

    Saludos!
    DVA Capital.