Todos los titulares sobre Bankia

Bankia Vs Caixabank ¿Cuál con mejor aspecto? Repaso a índices (Ibex-35, Dax, Dow Jones)

Las Bolsas europeas celebran el triunfo de Macron en las elecciones francesas y los nuevos máximos históricos en Wall Street. El Dax alemán ha llegado a superar por primera vez los 12.900 puntos, mientras que el Ibex ha sumado un 0,83% hasta los 10.848,90 puntos, con lo que recupera parte de lo perdido la semana pasada. La Bolsa española se une a las subidas que comparten las principales

Bankia

Bankia es la denominación de la entidad financiera resultante de la integración de siete cajas de ahorro: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaja), Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila, Caixa d`Estalvis Laietana, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia y Caja de Ahorros de la Rioja.

Liderazgo Ético y Bolsa: cómo batir al mercado, webinar

El pasado viernes por la mañana, Francisco J. Lara realizó un webinar en Rankia sobre liderazgo ético y bolsa. La idea principal que se quería trasmitir en el curso, es que se deben asumir las consecuencias y responsabilidades de las inversiones que realizamos y no se debe delegar la toma de decisiones en terceros, lo que se debe delegar es el dinero.

Bci compra City National Bank, entidad de Bankia.

Bci compra City National Bank, entidad de Bankia (banco español), en un acuerdo por US$883mn, presenta riesgos de calidad de activos para BCI. Este anuncio ha renunciar a través del SII. Durante la operación renta 2013 más de 800 mil trabajadores rechazaron cotizar y alrededor de 120 mil.

Urgente. El corner de Bankia en tiempo real

Parece ser que hoy se está produciendo un corner en Bankia. Esto ocurre cuando hay muchos cortos abiertos y superan a los títulos en circulación. Los cortos quedan estrangulados sin posibilidad de recomprar y el precio se dispara

Últimos vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

  • Cómo aumentar tu patrimonio con los mercados de valores - Rodrigo Águila

Preferentes y subordinadas Bankia y otros bancos nacionalizados. Condiciones del canje

Proceso de recapitalización de Bankia: En la nota del FROB sobre el canje de preferentes y subordinadas de Bankia tan esperada, se explica el proceso de reestructuración y recapitalización de Bankia. Aquí esta la nota del FROB sobre el canje tan esperado y que va a traer tanta cola a pesar de las vacaciones de Semana Santa. Acaba de publicarla la CNMV en ultimos hechos relevantes del día.