Fibra Prologis (FIBRAPL14)
Fibra Prologis (FIBRAPL14)

Todos los titulares sobre Fibra Prologis (FIBRAPL)

¿Cómo están posicionadas las FIBRAS para 2018?

Para este año los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAS) tendrán un papel poco relevante en cuanto a nuevos participantes, nuevos títulos listados de estas emisoras serán pocos y esto tiene que ver con la cautela de los inversionistas ante las elecciones presidenciales y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Fibras: alternativa de inversión con bienes raíces

Muchas veces buscamos productos de inversión diferentes para diversificar nuestros portafolios por eso queremos platicar sobre las fibras un vehículo de inversión mixto con el que obtener rendimientos periódicos y plusvalías de capital a través del arrendamiento de bienes inmuebles dedicados a la industria, hotelería, departamentales... ¿Qué son las fibras?

Fibras, fideicomiso de bienes raíces

Desde Marzo de 2011 en el Mercado Mexicano contamos con un vehículo de inversion en el cual se ofrecen pagos periódicos (rentas) y a la vez tiene la posibilidad de tener ganancias de capital (plusvalia). En otras palabras, una FIBRA es un fideicomiso de bienes raices que se encarga de rentar y administrar un portafolio de bienes inmuebles, ya sea residencial, centros comerciales, hoteles