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Tucidides 11/03/19 07:12
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo, saber si la deuda es manejable o no, se me antoja un enorme ejercicio de subjetividad, así que seguiremos dejando pasar el tiempo, que será quien dicte sentencia. Si la realidad que percibimos no es la auténtica -como suele ocurrir en esta era postmoderna donde todo es un engaño continuo-, esperemos que al menos, sea  incluso mejor de lo que pensamos, soy de los de la botella medio llena, sin idealismos pero optimista.  Muchas suerte y gracias de nuevo.  Un saludo
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Tucidides 11/03/19 05:58
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Entiendo que es más bueno que malo, se reestructura deuda, se consigue dinero, se alinean acreedores, solo falta que el negocio tire y la empresa estabilice la cuenta de perdidas y ganancias. Alguien que interprete mejor todo esto, que haga una valoración, porque menudo follon de bonitsas, acreedores, junior, senior, etc.
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Tucidides 27/03/18 04:29
Ha respondido al tema Gigas Hosting (MAB)
Hola, Se confia mucho en ella, el fondo que participa dicen que lo hacen trás confiar en que sea la próxima masmóvil a largo plazo, o sea, que observar y ver. Sobre sus cuentas poco puedo decirte, pero seguro que hay alguien por aqui que nos podrá informar.  Un saludo
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Tucidides 19/02/15 18:38
Ha respondido al tema Grupo San Jose (GSJ)
Incluso hay web para el proyecto en curso, no es que le de mayor ni menor viabilidad, pero indica el interes en que salga adelante...., yo sigo diciendo lo mismo que cuando consiguió la refinanciación, parece una apuesta clarisima de caballo ganador para el 2015, y digo, parece, ojo, que cuando hay temas politicos por medio nunca se sabe, pero viendo las grandes expectativas que tiene y la poca capitalización que posee, a poco que se fijen en ella, volará ..... http://distritocastellananorte.com/el-proyecto/
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Tucidides 19/02/15 18:32
Ha respondido al tema Grupo San Jose (GSJ)
Puede que sea por esto, el tema ampliación de la castellana sigue cumpliendo trámites.... http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Nueva-ordenacion-de-la-prolongacion-de-La-Castellana?vgnextfmt=default&vgnextoid=602512b2f01ab410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
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Tucidides 05/02/15 15:32
Ha respondido al tema Ebioss Energy (MAB)
Hola, Yo soy de Madrid Lechu, me apunto a esa comida. Respecto todo lo que se ha comentado, entiendo la actitud de Enrique que, como moderador, se preocupa por evitar mensajes sin argumento, criticas infundadas y sobre todo, frases ofensivas, pensando que de lo primero a lo último hay un paso, y entonces es cuando se pierden los papeles. Digamos que su labor ha sido mas bien preventiva (así lo he percibido yo). Ha decidido dar un toque sin más, porque así lo ha considerado oportuno, pero eso no es coartar la libertad de expresión de nadie, que, efectivamente es un derecho fundamental, pero también debe tener sus límites, y ahí es donde entra la parte subjetiva. Enrique ha decidido manifestarse como moderador y sus motivos tendrá según experiencias anteriores acumuladas, muchos de nosotros no lo hubiéramos hecho, pero nosotros no moderamos y el sí, porque alguien tiene que tener esa labor, y como tal nos lo debemos tomar desde el respeto a las dos partes. Simplemente quiero decir, que no saquemos las cosas de quicio y permanezcamos cada uno en nuestro lugar. Nadie debe irse del foro por esto (y aqui quiero mostrar mi apoyo a Fenixx), y a nadie se esta ofendiendo (creo yo), simplemente se está haciendo un llamamiento a que esos comentarios no continuen por ese camino porque la persona encargada de moderar el hilo estima que es bueno para el foro cortar ciertos comentarios y se intente ser un poco más riguroso a la hora de escribir, que si, que somos humanos y nos dejamos llevar por la emoción, pero hay que entender también que esa pluralidad de ideas ayuda a difundir la realidad completa, porque cada uno enfocamos la realidad a nuestra manera, según nuestra visión y experiencia, siendo muy importante la mayor cantidad posible de foreros que escriban y luego el resto ya decidiremos entre los que aportan, los que no, los que se emocionan o los que dicen verdades o mnentiras. Sinto la extensión del mensaje. Aún asi, no se si me habré expresado bien, pero lo dejo aqui. Lechu, a ver si concretamos esa comida con más gente que se anime. Un saludo a todos y suerte con nuestras inversiones.
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Tucidides 30/01/15 11:16
Ha respondido al tema Grupo San Jose (GSJ)
Arranca la Operación Chamartín: la mayor transformación de Madrid llevará 20 años Albra Brualla / EFE 30/01/2015 - 12:42 Actualizado: 13:35 El Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y la empresa Distrito Castellana Norte Madrid han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha del antiguo proyecto Operación Chamartin. Esta operación supondrá la transformación del norte de Madrid, con la prolongación en 3,7 kilometros del Paseo de la Castellana y la modernización de una zona de más de tres kilómetros. Está previsto que el proyecto se ponga en macha a comienzos de este año con un horizonte para su desarrollo de 20 años. El 80% del suelo se destinará a infraestructuras públicas, con mas de 566.000 metros cuadrados de espacios verdes y una via ciclista con una longitud de 12,8 kilómetros. Además, el 25% del suelo permanecerá destinado a usos exclusivamente ferroviarios. EL proyecto, que lleva paralizado desde el año 2004 pendiente de la modificación del Plan XXX, se va a ejecutar por fases y cada una de ellas será independiente de la siguiente. En este sentido, se han encargado informes a consultoras como CBRE, JLL, o Savills, para analizar la realidad del mercado y sus previsiones. Se estima que creará 120.000 empleos. Un proyecto de 1993 Concretamente, el proyecto que arrancó en 1993, consistirá en el soterramiento de las vías de la estación de Chamartín, lo que supondrá regenerar una de las principales zonas de la ciudad, algo que no se ha podido hacer hasta el momento, a la espera de que se aprobaran ciertas modificaciones en el Plan Parcial. Una vez superado ese obstáculo, y según el plan aprobado por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, el terreno afectado serían 132 manzanas, de las que 50 tendrán usos residenciales. Esta área se situaría principalmente en el espacio comprendido entre la Castellana y el casco histórico de Fuencarral. El resto de estas manzanas se encontraría en el entorno de la actual Estación de Chamartín y de la Estación de Clasificación de Correos. En concreto, el Plan Parcial de urbanismo aprobado desde el 25 de febrero de 2011 que destina 1.200.000 metros cuadrados a oficinas, 542.000 a zonas verdes, 305.000 a equipamientos, 165.000 a hoteles y otros 165.000 a comercios, además de la construcción de 17.000 viviendas, 4.000 de ellas de protección pública. El consorcio urbanístico "Prolongación de la Castellana" fue creado en 1997 por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, el Ministerio de Fomento, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), y la empresa DUCH, liderada por el BBVA. Todos ellos, en su condición de propietarios de suelo, quedaron integrados en noviembre de 2011 en las juntas de compensación que se crearon tras la disolución del consorcio para llevar a cabo las obras de urbanización y el reparto de cargas y beneficios entre los titulares del terreno. Ampliación del metro y conexión con la M-30 De acuerdo con el convenio urbanístico de distribución de infraestructuras donde se concretaron las actuaciones que resultan necesarias y quién debía ejecutarlas, serán los propietarios del suelo los encargados de la prolongación en 2,6 kilómetros de la Castellana y su conexión con la M-30 y M-40 y la ampliación de la línea 10 de Metro. Asimismo, deberán desarrollar cuatro nuevos ejes transversales para garantizar la permeabilidad este-oeste, y el cubrimiento de 600.000 metros cuadrados de superficie ocupados por vías, contribuyendo así a eliminar la barrera creada históricamente por el ferrocarril a lo largo de más de cinco kilómetros. Por su parte, el Ministerio de Fomento y ADIF asumieron la remodelación y ampliación de la estación de Chamartín, y la construcción de dos nuevas estaciones de Cercanías, que se suman al túnel para el AVE entre Chamartín y Atocha y la conexión con el aeropuerto de Barajas. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6434951/01/15/El-Gobierno-da-luz-verde-a-Operacion-Chamartin-la-mayor-operacion-urbanistica-de-los-ultimos-anos.html#.Kku8JWwVwsEJN85
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