Lamento no saber explicarte porque es un tema que desconozco. Pero busca en el foro de Comunidad Bnext, que no paran de hablar de esto, y aportan soluciones de cómo hacerlo.Saludos
El banco Santander ya lo está haciendo. Tienen un acuerdo con Correos. Los clientes del banco pueden pedir dinero a través de la app, y el cartero te lo lleva a domicilio. También puedes ir a buscar tu dinero a la oficina de correos.Saludos
Escribí el 4 de enero. Y el día 7 ya estaba la cuenta operativa.Me han cambiado el IBAN que era de Reino Unido y ahora es de Lituania, pero como a todo el mundo.Saludos
[email protected]és de 15 meses con la cuenta bloqueada, escribí a ese email describiendo mi situación. En 3 días, tuve la cuenta desbloqueada, sin pedirme siquiera ningún tipo de documento y, por supuesto, sin recibir ninguna explicación.Espero que os sirvaSaludos
El próximo 26 de septiembre hará 1 año que tengo la cuenta bloqueada. Eso sí, con 0 euros. (Menos mal). Todavía no sé por qué la bloquearon, ni tampoco me han pedido documentos ni nada para desbloquear. Cada vez que contacto con el chat, recibo respuesta automática, en la línea de disculpa, hacemos todo lo posible, bla bla bla...Lo único que me queda claro es que no les importa solucionar mi situación.Como dicen otros foreros por aquí, ahora uso Rebellion y bnext, sin problema con ninguno de ellos, y todo en español.Saludos
Yo estaba encantado con esta tarjeta. Cajeros sin comisión, usada en el extranjero con el mejor tipo de cambio... Ya sabéis.Hasta que el pasado 26 de septiembre me bloquearon la cuenta. Sin avisar. Ojo. Que puedo entender que por el blanqueo de capitales bloqueen las cuentas, pero que en 6 meses no me hayan pedido nada.... Y cada vez que pregunto, recibido respuesta automatizada, en plan lo estamos revisando, se arregla los antes posible...Al menos me consuela que la cuenta estaba a cero.Saludos
Desconozco el criterio que usan para bloquear la cuenta. Pero parece que cuando te toca, te toca.Yo la tengo bloqueada desde septiembre, y siempre me contestan cuando abro un chat. Contestan que lo arreglarán lo antes posible, sin ser resolutivos, claro. Ya ni me molesto en contactarles. Lo curioso en mi caso es que me bloquearon sin tener ni un céntimo en la cuenta.Saludos
Espero que tengas más suerte que yo. El 26 de septiembre me bloquearon la cuenta de Revolut, y no la puedo utilizar. Por suerte no tenía ni un céntimo, pero si hubiera tenido dinero, pues no podría acceder a él hasta que decidan desbloquear. Cada vez que pregunto, una vez al mes, me dicen que están revisando mi cuenta, y me piden disculpas.... Ya paso hasta de preguntar...
Saludos
Hace algo más de 1 año me bloquearon la cuenta, y tardaron 4 ó 5 días en desbloquearla.Me la han vuelto a bloquear el pasado 26 de septiembre, y hasta hoy no tengo noticias de qué quieren de mi para desbloquear. Las 3 veces que he contactado por el chat, solo me dicen que espere....Esta vez me ha pillado con la cuenta a cero, por lo que no tengo dinero secuestrado. Aunque a mi me molesta igual.Esta tarjeta es muy competitiva para viajar, pero estas cosas hacen desconfiar...Saludos
No me preguntes el por qué, pues no lo sé, pero estuve con ese problema 5 días seguidos. Y se me ocurrió desactivar y volver a activar la validación móvil, y solucionado. (Yo sólo uso el móvil, desconozco si ese fallo me lo daba en la web)Saludos
Tienes que pedir un talonario de cheques a Ibercaja. Normalmente por esto los bancos no cobran. Con ese talonario puedes hacer cheques, que puedes ingresar en otra cuenta de cualquier banco. Siempre mirando que el banco donde ingresas no cobren por ingresar cheques. Sabadell, Ing no cobran por ingresar cheques. Seguro que hay más bancos que no cobran.
Saludos
Míralo bien. Yo he sacado el dinero de ibercaja ayer mismo con un cheque y no han cobrado nada. Un cheque de talonario, hecho por mí, porque si les pides que hagan ellos el cheque entonces sí cobran.
Espero que te sirva.
Saludos
A mí me dijeron que no era posible. La solución que dan es abrir una nueva cuenta en easisave y cancelar la que tienes. Yo esperé a cancelar la cuenta en España hasta el vencimiento del depósito.
Al menos en mi caso, Easisave no dio otra alternativa.
Saludos
Por si te sirve mi experiencia, a mí Ferratum me bloqueó la cuenta y la tarjeta. Para desbloquear, me preguntaron por mi trabajo y por qué no usaba la tarjeta. Al decir que hacía 1 mes que había usado la tarjeta sin problemas en Marruecos, me pidieron los billetes de avión!!!!
Se los mando y me desbloquean.
Peor fue Openbank, que me bloquearon al recibir la nómina por primera vez, envío las justificaciones que me piden, y antes de desbloquear devolvieron la nómina, y me quedé sin cobrar hasta que me lo solucionaron en la empresa.
Saludos
Pues nada. Comentar que he sido uno de los que han picado. Desde el 12 de noviembre llevo esperando a que me llegue la tarjeta. Al principio me daban largas en su chat, ahora ya ni responden. Doy por perdidos mis 20€, que como envié voluntariamente por transferencia (para que te envíen la tarjeta, dicen) dudo mucho que jamás llegue a recuperar. Ojalá tenga que desdecirme de mis palabras, pero a fecha de hoy sólo espero que no haya más pardillos como yo que se dejen engañar tan fácilmente.
Saludos