Acceder

Contenidos recomendados por Oscar213

Oscar213 08/08/22 07:10
Ha respondido al tema AXA hogar: cuidado
Tienes razón, cobran y no dan servicio. Ayer domingo a las 20:00 la electroválvula se averió cortando el agua de la vivienda. Hoy lunes a las 9:30 teniendo contratado la asistencia hogar vip que cubre fontanería URGENTE para reanudar servicio en caso de rotura de instalaciones fijas, nuestro mediador nos ha dicho “ya les llamaran”. Como no tenemos el mismo concepto de urgencia que el representante de AXA, gracias a nuestro fontanero de confianza ya está solucionado. Ahora a ver como conseguimos dar de baja el seguro porque la verdad mucha área de clientes por la web pero autonomía para el cliente cero, todo pasa por el mediador y sus  circunstancias.Saludos
Ir a respuesta
Oscar213 28/04/20 11:09
Ha respondido al tema Qué pasa con el plazo para la reinversión en vivienda habitual?
Hola Marta, la Agencia ha respondido rápido, en apenas 1 mes y además en esta situación de crisis.Tal y como establecen los RD 463/2020 y 15/2020, a efectos del plazo de dos años previsto para la reinversión en una nueva vivienda del importe obtenido en la venta de la vivienda antigua, se paraliza el cómputo de dicho plazo desde el 14 de marzo de 2020, fecha de entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, hasta el 30 de mayo de 2020.A respirar un poquito.Cuídense mucho. 
Ir a respuesta