Estimado Gorejo, me apena muchísimo que la primera respuesta sea de una persona que se autodefine como "trol", que ha trabajado en banca y que posiblemente sea pro-corporaciones. Lo más probable es que no entiendas nada del sufrir de las personas que pasamos por esta situación. De todos modos, voy a intentar responderte con altura. Decir que el BBVA decide arbitrariamente robarte es poco creíble. No hay dudas que el movimiento es ordenado por el mismo banco BBVA en mi perjuicio e indica claramente en la descripción por motivo de "Fraude", caso contrario lo que tendría sería una retención, pero jamás un egreso. Es un hecho que el BBVA ha tomado esta decisión de forma arbitraria, a pesar de toda la documentación presentada comprobando que hubo una operación lícita y consensuada entre las partes.Salvo excepciones, los que tenéis problemas de bloqueos soléis usar la cuenta para recibir pagos o transferencias de plataformas de criptomonedas, múltiples cobros desde paypal, etc...Y que me quieres decir con esto? Acaso es ilegal el uso de plataformas P2P, paypal, brokers, exchanges? Vamos Gorejo, te has quedado en el siglo pasado... piensas igual que la banca tradicional que sólo quiere que cobremos nuestro dinerito del curro, gastemos con sus tarjetas y paguemos sus comisiones usureras... me extraña estimado. Explica mejor lo sucedido porque parece que el problema más que con el BBVA lo tienes con el que te ha hecho la transferencia. Creo que la mayoría lo ha entendido, está bastante claro. El problema lo tengo con el BBVA desde el minuto uno que decide bloquear mi cuenta, no me informa por casi dos meses porque me está bloqueando, y cuando decide hacerlo me acusa de fraude y desestima cualquier derecho a réplica en favor del originante de la transferencia. Mas claro, héchale agua.