Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Noradanielamg

4
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 4
30 de mar 15:46
Ha comentado en el artículo Dame un tulipán y te volveré millonario
Éstos fenómenos se presentan cuando toma presente la especulación, los rumores que hace la población sobre nuevas formas de obtener dinero muchas veces sin tener suficientes fundamentos provoca que una subida anormal, incontrolada y prolongada del precio de un activo o producto en este caso los tulipanes. Así el precio se aleja cada vez más del valor real o intrínseco, se cotiza por encima de su valor, la gente buscamos la manera de obtener dinero rápidamente pero debemos recordar que en todo momento existen riesgos y se pueden llegar a cometer grandes errores.
ir al comentario
27 de mar 17:43
Ha comentado en el artículo Las inversiones que no fueron. Los negocios millonarios que se adelantaron a su tiempo
Cada día la tecnología y la vida cotidiana evolucionan rápidamente, lo que nos obliga hacerlo de la misma manera. Muchas empresas al ver que somos recién egresados no nos dan la oportunidad de poner en práctica proyectos que tenemos en mente, porque no conocemos acerca del mercado como expertos que si lo hacen. Sin embargo existe algo que ha sido un factor fundamental en el éxito de cada innovación "Prueba y error", lo que nos permite aprender de nuestros errores y trabajar en ellos para convertirlos en áreas de oportunidad. Claramente ninguna persona pondría los ahorro de toda su vida en manos de personas sin experiencia con un grado de incertidumbre muy alto, con gran posibilidad de riesgo, derivando la importancia de las empresas con grandes capitales a financiar y a proyectos con gran oportunidad de crecimiento.
ir al comentario
23 de mar 15:15
Ha comentado en el artículo ¿Cómo le fue al peso en los primeros 100 días del gobierno de AMLO?
La estabilidad que se ha presentado tuvo que ser aprovechada para realizar contratos con futuros, asegurando así un tipo de cambio benéfico a la inversiones extranjeras. Con cada declaración que emitan los presidentes, los indicadores macroeconómicos cambian su posición a favor o en contra dependiendo el caso. En lo personal, no creo que durante toda su administración se presente un comportamiento continúo ya que decisiones no tan acertadas tarde o temprano generaran un efecto que no se espera la sociedad, empresas ni los mercados, afectando la economía mexicana.
ir al comentario
16 de mar 16:04
Ha comentado en el artículo Cómo Isaac Newton perdió una fortuna por culpa de una burbuja financiera
Como Isaac Newton, cada uno de nosotros estamos a expuestos a sufrir diferentes tipos de riesgo, el ser experto en algún tema puede traer muchos beneficios, sin embargo eso no asegura al 100% que no tendremos perdidas. Debemos analizar las situaciones en las que se comporta el mercado y así optar por la decisión que mejor convenga. Otro punto importante es que existen factores externos que no se pueden controlar, como lo son las toma de decisiones de gobiernos, aprender de las situaciones pasadas, tomarlas como experiencias para el futuro, basándonos en fundamentos o teorías y no solo por instintos que muchas veces pueden traicionar en el mundo financiero, específicamente en la compra y venta de acciones ya que es un mundo donde la volatilidad y el riesgo a perder o ganar están en constante movimiento.
ir al comentario
No hay más resultados