Acceder

Contenidos recomendados por josepicon

josepicon 07/08/19 12:50
Ha respondido al tema FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Hola a todos, he encontrado, en carterapermanenteforo.es, un manual de apertura de cuenta en Flatex y he pensado que estaría bien que estuviera aquí enlazado. La dirección es: https://docs.google.com/document/d/17KlN96En3pmIxvYfbKihp9tBnSaNtiMn3i6SeEPWxFE/edit?usp=sharing Lo ha hecho un tal Pepe Peseta Patilla. ¡Vaya nombre! Espero que le sea de utilidad a mucha gente. Saludos.
Ir a respuesta
josepicon 23/10/17 18:18
Ha comentado en el artículo Proyecto portfolio 'all seasons/all weather'
Si vas a investigar los productos que puedes usar para montar la cartera All seasons (u otras muchas) puedes echarle un vistazo a www.portfoliocharts.com, aunque puede que ya la conozcas. Saludos.
ir al comentario
josepicon 05/04/17 08:27
Ha respondido al tema Retención fiscal vale Amazon promoción Imagin & friends
El valor es mayor de 40 € porque es el valor bruto. Es decir, ellos "te dieron" 49.38 €, pero también te retuvieron los 9.38 €, que se los dieron a hacienda. Por eso, quizás te puedan devolver esos 9.38 €. Respecto a tu segunda pregunta, yo entiendo que los gastos deducibles sí son 0, pues no hubo gastos para abrir esa cuenta. Es muy llamativo que a mí, que también me abría esa cuenta y me dieron el mismo cheque, ¡no me aparece en los datos fiscales! Saludos.
Ir a respuesta
josepicon 12/06/15 06:00
Ha respondido al tema Cómo demandar a tu eléctrica si te acusan de manipular el contador
Mis padres y yo hemos pasado por una "inspección de contadores trucados" de Iberdrola y, como se ha resuelto satisfactoriamente para nosotros, me gustaría informaros de cómo ha sido con el fin de que os pueda ser de utilidad. Hace ya casi un año les llegaron a mis padres las conocidas cartas de las inspecciones a los contadores de dos viviendas, con una multa, en total, de unos 1500 €, que pagaron. Yo intenté hablar con iberdrola por todos los medios, pero ellos solo me decían que ahí estaba el informe de la inspección y ya está (el informe, por supuesto, con el apartado "Usuario/representante" vacío, pero eso les daba igual). Puse una reclamación en consumo, pero respondieron lo mismo. Solicitamos un arbitraje en consumo al que iberdrola no asistió, argumentando que era "otra iberdrola" (clientes, último recurso u otra) la responsable. Sin embargo, el laudo arbitral resolvió que no habían actuado correctamente, basándose principalmente en que los consumos antes y después de la inspección eran similares. Por lo tanto, debían devolver el dinero, para lo que tenían un mes de plazo. Como se pasó el mes y no lo devolvieron, Consumo solicitó una orden de ejecución y, tras otros dos meses aproximadamente, lo han devuelto. Por otro lado, también hemos puesto una reclamación a través de la consejería de industria, con el fin de que iberdrola salga perjudicada de este tipo de acciones. Otra opción, quizás mejor, es la vía judicial, tal como propone la ocu.
Ir a respuesta
josepicon 12/06/15 05:58
Ha comentado en el artículo Contador manipulado: un ahorro que puede salir muy caro
Mis padres y yo hemos pasado por una "inspección de contadores trucados" de Iberdrola y, como se ha resuelto satisfactoriamente para nosotros, me gustaría informaros de cómo ha sido con el fin de que os pueda ser de utilidad. Hace ya casi un año les llegaron a mis padres las conocidas cartas de las inspecciones a los contadores de dos viviendas, con una multa, en total, de unos 1500 €, que pagaron. Yo intenté hablar con iberdrola por todos los medios, pero ellos solo me decían que ahí estaba el informe de la inspección y ya está (el informe, por supuesto, con el apartado "Usuario/representante" vacío, pero eso les daba igual). Puse una reclamación en consumo, pero respondieron lo mismo. Solicitamos un arbitraje en consumo al que iberdrola no asistió, argumentando que era "otra iberdrola" (clientes, último recurso u otra) la responsable. Sin embargo, el laudo arbitral resolvió que no habían actuado correctamente, basándose principalmente en que los consumos antes y después de la inspección eran similares. Por lo tanto, debían devolver el dinero, para lo que tenían un mes de plazo. Como se pasó el mes y no lo devolvieron, Consumo solicitó una orden de ejecución y, tras otros dos meses aproximadamente, lo han devuelto. Por otro lado, también hemos puesto una reclamación a través de la consejería de industria, con el fin de que iberdrola salga perjudicada de este tipo de acciones. Otra opción, quizás mejor, es la vía judicial, tal como propone la ocu.
ir al comentario
josepicon 01/01/15 11:04
Ha respondido al tema Ranking de cuentas con devolución de recibos
Por si alguno tenéis la misma duda que yo, he preguntado en una sucursal y no era como yo lo había entendido. Te devuelven el 2 % de los recibos, siempre que éstos lleguen a 200 € mensuales (por eso lo mínimo que te devuelven son 4 €), pero, si los recibos no llegan a 200 €, no te devuelven nada. Un saludo.
Ir a respuesta