Acceder

Contenidos recomendados por insight

insight 13/01/21 07:40
Ha respondido al tema Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Otra cosa: estoy apurando hasta el día 18 para cerrar la cuenta. Porque he visto que en estos primeros días de enero aún me ha llegado una que otra domiciliación al Santander. Y para evitar devoluciones por olvidos míos o descuidos ajenos, mantendré la cuenta hasta el 18 (espero que no venga otra Filomena y me impida ir al Santander más (o menos) cercano.Pero el 18 de enero de 2021 es el día D: CERRAR LA CUENTA DEL SANTANDER.
Ir a respuesta
insight 13/01/21 07:38
Ha respondido al tema Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
@ Juan Lackland Yo tengo una pensión y he podido cambiar la domiciliación del Santander al Openbank.Si bien es cierto que he tenido que luchar un poco con el trámite, al final, conseguí en poco tiempo cambiar la pensión.(Creo que al final envié una solicitud online con un pdf adjunto. En el formulario online no me dejaba introducir los dos último dígitos de la nueva cuenta pero en el pdf lo puse a mano. A los pocos días me llamaron de la Seg. Soc. y muy amablemente me pidieron confirmación del número de cuenta.)El 28 de diciembre ya me llegó la primera pensión a Openbank.Salud / os.insight
Ir a respuesta
insight 26/11/20 12:52
Ha respondido al tema ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?
Me tengo que contestar a mí mismo. He encontrado la siguiente página con una cadena interminable de opiniones negativas:https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/liberbank/P.ej.:  Cuando un banco hace promoción por domicilio de nómina me cambio. He estado en ING, Openbank y Bankinter y solo puedo hablar bien de ellos. Liberbank es penoso. Llevo reclamando 7 meses el ingreso de la promoción de los 150 euros por ingreso de nómina y me dan largas todo el rato. Lo desaconsejo es lamentable Al ingresar dinero en el cajero no reconoció los billetes, los enderecé y volví a introducir, la máquina me sacó la tarjeta de crédito y en la pantalla apareció un mensaje de error , contacte con la oficina . A la mañana siguiente me dirigí a hablar con uno de los operarios quien ,con muy mala actitud ,dijo que no constaba la diferencia ni dicho ingreso y por tanto no se había efectuado la operación , perdí el dinero ingresado , no comprobaron nada . Son unos ****. Mala, si os vais a suscribir a la cuenta nómina para que os den el dinero de la promoción. Olvidaros. Aún cumpliendo con todos los requisitos te dejan ahí en revisión y nunca la pagan. Aunque llames y preguntes, lo mismo. Te dicen que está en revisión y así siempre, por lo que ellos mismos son los que no cumplen con lo que prometen. 
Ir a respuesta
insight 25/11/20 08:47
Ha respondido al tema Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
BuenasAunque este hilo se está yendo un poco por las ramas con lo de los fondos (para cumplir la condición del producto financiero), DECLARO mi firme voluntad de llevarme del Santander TODO (nómina, tropecientos recibos que no me costó demasiado trabajo cambiar al Santander) a otro banco. Si el Openbank es similar en la página web, pues ahí. Y si hubiera alguna promoción (por muy pequeño que sea el importe que regalen), mejor.Pero no pienso pagar comisiones mensuales mientras haya otros bancos que tengan cuentas gratuitas, sin comisiones, con tarjetas débito y crédito gratuitas (que creo que aún existen).P.S.: Tengo, actualmente, una cuenta con nómina y sin comisiones en el BBVA, y otra de ahorro en el Pibank.
Ir a respuesta
insight 10/05/20 13:59
Ha respondido al tema Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.
Hola,Yo estoy, a grandes rasgos, contento con Pibank. Antes tuve cuenta en Pichincha. He utilizado ambos bancos solo para cuentas de ahorro/remuneradas.Es cierto que, al principio, metieron la pata en algunas cosas (una vez me enviaron un documento de otro cliente).Por lo demás, me gusta que tienen WhatsApp y la página web es sencilla (no sé si a alguno le parecerá limitada).La mayor ventaja que veo son las transferencias inmediatas por defecto y sin coste alguno. Así, si en mi cuenta principal necesito fondos, desde Pibank llegan en tiempo real.insight
Ir a respuesta
insight 10/01/20 15:28
Ha respondido al tema Abanca regala 200 euros por la nómina
Buenas,Por fin, creo que he conseguido que ABANCA me haga caso.Tras enviar numerosos mensajes a través de todo tipo de canales de comunicación con el banco (correo-e, formulario de reclamación, contacto mediante página web, carta postal a la sucursal asignada (porque ellos quisieron) ...) parece ser que ya no soy cliente de Abanca ya que no tengo ya acceso a mi cuenta. Solo me queda confirmarlo mediante una llamada a su teléfono. En una comunicación, por ejemplo, el Servicio de Atención al Cliente me indicaba por carta que había un saldo en mi cuenta y que no podian hacer nada y que SERÁ NECESARIO QUE SE PERSONE USTED EN SU OFICINA. Justamente eso era que no quería hacer porque tenía una cuenta online!!!El último mensaje del Servicio de Atención al Cliente fue que me contestarían ... pero hoy ya no puedo acceder.Lo único que espero no me llegue ahora ninguna reclamación de dinero por comisiones no pagadas.A fin de cuentas, los 200 € que me dieron hace años se han visto reducidos por 39€ que me cobraron porque les dió la gana de renovar una tarjeta que no había usado nunca (el BBVA me ha avisado hace poco que cancelarían una tarjeta mía por falta de uso, UN BANCO EJEMPLAR!!).Ya no daré más la lata, espero.Gracias por leerme. Saludos.
Ir a respuesta
insight 22/03/18 16:53
Ha respondido al tema Anuncio de Comisiones en Abanca desde 1 Junio 2018 - ¿Afecta a titulares de la Cuenta Clara (regalo de 200 €)?
La comunicación que he recibido dice lo siguiente: " COMUNICACIÓN MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Marzo 2018 Le comunicamos que el próximo 1 de junio de 2018 se modificará el importe de la comisión de mantenimiento de las cuentas a la vista, dicha comisión se cargará el próximo mes de diciembre y pasará a ser: TARIFA GENERAL 36€/semestre Recuerde que en caso de no aceptar esta modificación podrá resolver el contrato antes de la fecha propuesta para el inicio de la aplicación de la modificación, 1 de junio de 2018, sin ningún coste adicional, y que en caso de no hacerlo se considerará que ha aceptado las nuevas condiciones. Los clientes que cumplan los requisitos del Programa Cero Comisiones no pagarán esta comisión. Acérquese a su oficina o visite www.abanca.com si desea más información." - ¿Por qué el banco manda esta comunicación a un cliente del que ellos sabrán mejor que yo si le afecta esta modificación? - ¿Por qué es tan extraño que piense que, aunque yo contraté una cuenta en línea sin comisiones y con nómina, me pueda afectar esta modificación? Admito que no he consultado la letra pequeña de mi cuenta, pero como digo, sean como sean éstas, no me extrañaría que el banco las quisiera modificar (a su favor). - ¿No hace el Santander también cosas raras en su cuenta 1-2-3?  
Ir a respuesta
insight 18/12/17 10:00
Ha respondido al tema Abanca regala 200 euros por la nómina
El otro día 15/12/17 (08:10) hice esta consulta unos posts atrás: Ayer me llanaron de una sucursal cercana a mi trabajo para - preguntarme si estaba interesado en un plan de pensiones - pedirme que pase por la sucursal con mi DNI para cotejarlo Le dije a la señora que abrí la cuenta en línea precisamente para operar en línea y tal. Pero insistió. ¿Me pueden obligar a pasar por una sucursal?    ¿Y si me niego? ¿No será competencia interna? Pues, hoy, haciéndome un poco el tonto, he llamado a Abanca para preguntar si estaba todo en regla o si hacía falta que pasara por una oficina para algún trámite (dije que lo había leído por ahí). Me han confirmado que está todo en regla y que no hace falta que me pase por ninguna sucursal. Es decir, que la excusa de la que me llamó desde la sucursal de que hacía falta cotejar mi DNI es falsa. Qué les puedo decir si me vuelven a llamar de la sucursal. Que me viene muy mal? Que me han timado? Que les he visto el plumero? Que si quieren hablar conmigo, hagan el favor de pasar por mi oficina (que queda cerca de la sucursal)? En vista de que no tengo intención de usar esta cuenta para otra cosa que no sea la nómina, no me importa que se enfaden conmigo, Además, hay otra sucursal de Abanca calle arriba. En caso de que sí me haga falta acudir a una sucursal. Gracias por leerme.
Ir a respuesta