Hola ha salido la noticia de que ninetynine vende el negocio minorista a BUX broker fuera de España, espero no pase lo mismo con heytrade porque uno deposita la confianza y si vas a largo plazo y quieres tenerlo en España es una faena que te cambien a otro broker. El problema de estos brokers revolucionarios es que llega uno grande con una buena oferta y lo absorbe.
Es un broker que apuntaba muy alto, por servicio y por las promesas de mejoras en la app y productos ofrecidos, pero la realidad es que no hacen mejoras (unas de las más solicitadas órdenes limitadas) la interfaz no mejora tampoco, y ING y myinvestor apretando fuerte con comisiones bajas....
Gracias yo lo veo igual haria falta una caida de un 40% para que soliciten nuevas garantias, la verdad que dada la situación actual no seria descabellado pensar que pudiera darse una caida del 40 o mas en algun momento, por tanto un apalacamiento asi yo solo le veria color tras una fuerte caida de ese estilo, tu articulo me parece muy bueno y de calidad, saludos.
Hola he encontradonen preguntas frecuentes de myinvestor referente al crédito lo siguiente:¿Me pueden solicitar garantías adicionales en algún momento de la vida del crédito?Sí. Si el valor de tus garantías cae hasta un 120 % te solicitaremos garantías adicionales para evitar tener que ejecutar tu crédito. Te avisaremos previamente con suficiente antelación para no tener que cancelar el crédito anticipadamente.Las garantías se ejecutan en 110 %. Desde este momento, tendrás un plazo de 48 horas para aportar más garantías. Recibirás una notificación a través de la App y te llamaremos.Sabrias decirme sobre un ejemplo de 10.000 de garantia y 10.000 de credito el 120% para que te pidan garantias te lo pedirian si baja la inversión total a 12.000? Saludos
Hola Gaspar gracias por el articulo, referente al punto 6 de que pueda desaparecer el etf eso significa que se perderia el dinero invertido? Es decir un etf lo pueden eliminar y dejarnos sin blanca?
Si, entiendo que debemos tenerla a 0,00 ya que a las personas que le han enviado oferta puntual la han tenido a 0. Yo cuando reciba de nuevo los int la dejare a 0. A ver cuanto tardan en enviar algo.
Buenas de nuevo, para los usuarios que han contestado respuestas coherentes, sólo os quiero poner sobre aviso que COINC no está abonando correctamente los intereses tal y como viene la fórmula en el contrato y como comentaba Usuario2013 lo de la fecha valor es una verguenza que un banco que es de bankinter no tenga en cuenta que tienes que indicarle al cliente fecha valor y fecha movimiento y por supuesto señores nos deben facilitar la liquidación de intereses si se la solicitamos que en todos los bancos te llega un extracto de los intereses ya sean cuando sean mensuales, trimestrales, semestrales o anuales en la que te detalla el periodo liquidado y a que tipo de interes en la que te indican los numeros acreedores con los que han realizdo los cálculos, yo sólo os comento que tengo muy machacado este tema y sé de lo que hablo.
Por otro lado el servicio de atención al cliente les doy un 0, ya que los correos no contestan y paso de pagar un 902 porque si lo que me dan por un lado se lo quedan por otro, porque os recuerdo que por ejemplo ing direct tiene el 901 es decir ellos no se llevan dinero cuando tu llamas cosa que no pasa con los 902. Saludossss