Fernandojcg

Rankiano desde hace más de 3 años
1
Publicaciones
Recomendaciones
78
Seguidores
248
Posición en Rankia
32
Posición último año
Resumen
Artículos 720
Respuestas 25
Comentarios 1597
Recomendados 1949
Guardados 7
Fernandojcg 19/01/21 15:43
Ha comentado en el artículo Más de 50.000 restaurantes en Italia declaran "Estoy abierto" desafiando las medidas de cierre
Imposible NO hay NADA... Otra cosa es que sea muy complicado, duradero y costoso. Por otro lado, hay bufetes de abogados muy buenos.Eso no quita para que te dé buena parte de razón en este asunto, pero veremos en qué quedan muchas de las demandas que se han interpuesto en España contra el Gobierno durante esta "Pandemia". No creo que todas vayan a perderse.Un abrazo.
ir al comentario
Fernandojcg 19/01/21 14:58
Ha comentado en el artículo Más de 50.000 restaurantes en Italia declaran "Estoy abierto" desafiando las medidas de cierre
Hola, AbuelitoDimeTú: Cabe la posibilidad de que los propietarios de esos restaurantes se hayan unido para presentar más tarde una batalla legal contra el Estado o las Administraciones que les hayan obligado a cerrar total o parcialmente. Sin entender -para eso están los abogados- podrían estar en su perfecto derecho. Supongo que el tiempo dirá a este respecto.En cualquier caso, que sepas que hay bastantes movimientos "rebeldes", ya no te digo en los Estados Unidos, sino por buena parte de Europa. Hace muy pocos días, hubo una protesta de más de 10.000 ciudadanos -cifras "oficiales"- en Viena... Por cierto, ¿han dicho algo de esto los "informativos" televisivos?Bueno, "rebeldes sin causa" siguen existiendo... ¿Recordamos a los "chalecos amarillos? Y ya te digo que "tela" lo que se está produciendo en buena parte de los Estados "colorados" de EE.UU.Un abrazo.
ir al comentario
Fernandojcg 19/01/21 05:42
Ha comentado en el artículo Volviendo al "Gran Reset"
Hola, Cortes 07: Mucho ¡Ojo! con los datos "oficiales" sobre la Inflación. Ésta ya existe fuertemente en el bolsillo del ciudadano en casi todo el mundo...Todos hemos podido constatar que esta "Pandemia" ha provocado una fuerte reducción de bienes y servicios disponibles, incluido el cuidado de los niños (de eso no se habla...), lo que equivale efectivamente a un aumento oculto del costo de la vida, entre otras cosas porque a esto hay que añadir que los ingresos medios han caído también de forma muy sustancial. Dicho de otro modo: si los ingresos caen, pero los precios aumentan e incluso si se mantienen, eso se traduce en una fuerte Inflación para el ciudadano medio.Por ejemplo, la "Pandemia" ha obligado a muchas empresas a cambiar para producir productos de menor calidad. Muchos servicios médicos se están ofreciendo de forma telemática, pero ¿eso es realmente un "sustituto" adecuado? ¿Y cuántas Universidades y centros de enseñanza han ofrecido descuentos este año? Eso sí, con una disminución evidente en la calidad docente...Y recordemos que cuando la calidad de un producto cae no deja de ser una forma oculta de aumento de precios ignorada por las cifras "oficiales" de la Inflación.Bastante lejanos de Podemos están los que dirigen los Bancos Centrales y saben positivamente lo qué pueden llegar a provocar... Claro que algunos pensarán que eso es "imposible", pero la Historia nos dice todo lo contrario. Lo mejor será que no tengamos que vivirlo.Saludos.
ir al comentario
Fernandojcg 19/01/21 05:29
Ha comentado en el artículo Volviendo al "Gran Reset"
Y NO solamente eso... Hace poco leí que el Foro Económico Mundial proponía comer "insectos y hierbas" en el futuro...Saludos.
ir al comentario
Fernandojcg 18/01/21 15:27
Ha comentado en el artículo Volviendo al "Gran Reset"
Hola, Cortes 07: Te has acercado bastante a la frase correcta y que es: "En cada generación hay un selecto grupo de idiotas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos". La frase fue escrita por Javier Pérez-Cepeda, un coruñés de 52 años que creo nos dejó en el 2015. Había colaborado, entre otros, con Carlos Herrera en "Onda Cero", vamos si la memoria no me traiciona.Ciertamente, ya existen las plataformas que comentas, pero surgirán otras nuevas y con el tiempo serán bastante potentes.Lo que dices NO es ninguna "tontería", de hecho yo también lo he pensado y está escrito en este Blog y en otros comentarios que he realizado en esta Comunidad. La alocada impresión que están efectuando los Bancos Centrales tiene tan mala "pinta" que puede acabar implosionando las monedas y en el hipotético reseteo podrían pagar los de SIEMPRE: las hormígas... La mayor parte de la gente sólo tiene Deudas y no son tantos los ahorradores.Saludos.
ir al comentario
Fernandojcg 18/01/21 15:16
Ha comentado en el artículo Volviendo al "Gran Reset"
Hola, Obiwankenobi: Está claro que la OMS va a ser utilizada como "brazo armado" y, de hecho, ya lo está siendo. Supongo que en algún momento os comentaré algunas "cosas" sobre esa "organización".Esperemos que con el tiempo la gente vaya dándose cuenta de lo que nos comentas. Para bastantes de los que andamos por aquí es algo más que obvio. Te puedo asegurar que en los Estados Unidos hay bastante conciencia de todo esto y, afortunadamente, suelo informarme principalmente en aquel país. Aquí, en España, NO existe una información de calidad y la poca que hay es "alternativa"...Saludos.
ir al comentario
Fernandojcg 18/01/21 07:08
Ha comentado en el artículo Volviendo al "Gran Reset"
Hola, claritas: Es complicado... Son muchos los que siguen anteponiendo sus ideas políticas  a aquello que sería lo mejor para la mayoría. Y la deriva de nuestro país es buena muestra de ello.En los Estados Unidos va a ser muy difícil imponer lo que pretenden por la "fuerza". Allí cualquiera sabe lo qué es un arma, la posee y sabe utilizarla... Además, muchos han pertenecido a sus Fuerzas Armadas, policías, Seguridad privada, etc.Y en la UE, vete a saber... Quizás, en Francia con una mayor tradición democrática...En fin, "malos tiempos" los que se avecinan y, de momento, habrá que ir preparándose, aunque sea individualmente y con mucho ¡Ojo! Hoy en día se ha fomentado que tu vecino sea un chivato...Saludos.
ir al comentario
Fernandojcg 18/01/21 05:51
Ha comentado en el artículo Volviendo al "Gran Reset"
Hola, Daniel80: Efectivamente, es difícil de llevar a cabo, pero no deja de ser una declaración de intenciones y descarada, vamos que no se esconden... Lo que yo escribo sobre esta gentuza no es nada si se profundiza en lo que dicen en sus webs.Mira, Daniel80, si a mí me dicen hace poco más de 10 meses lo que iba a vivir después, hubiera pensado que les salía el vino por las orejas... Y ya ves...Saludos.
ir al comentario
Fernandojcg 17/01/21 07:27
Ha comentado en el artículo La inflación, qué vigilar para sacar conclusiones
De momento, se sabe muy poco sobre esta "Pandemia" y es que para analizarla científicamente se precisará de que transcurra un determinado tiempo, así que de momento tenemos "opiniones" y la adopción de unas medidas sanitarias que algunos "expertos" consideran necesarias y en eso están...Por otro lado, hay bastantes científicos que cuestionan muchas de las cosas que se están diciendo sobre esta "Pandemia". Y NO son pocos... Existe un manifiesto firmado por más de 2.000 de ellos. Claro que de esto no se informa y sólo valen las "opiniones" de los expertos "oficialistas"...Un abrazo.
ir al comentario