Tenía entendido que el tipo de cambio interbancario era mejor que el de Mastercard y Visa. Hoy, con mi tarjeta Revolut, he comprobado que no es así. Por dos veces. Me han aplicado un cambio ligeramente peor que el de Mastercard.
... y en el más genuino estilo de la casa, un robotito me "responde" esto:Hemos recibido tu consulta.Si nos escribes porque no puedes acceder a la aplicación, te informamos de que hemos detectado una incidencia y estamos trabajando en solucionarla lo antes posible.Te avisaremos cuando el servicio esté reestablecido.Muchas gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.Te ayudamos – Orange Bank
Acabo de enviar esto a "[email protected]"La desbandada de clientes que se os avecina es de las que hacen época... salvo que alguien ahí tenga unas pocas luces y se dé cuenta de que:1. Hay que compensar (dinero, pasta) a los clientes.2. Hay que poner en marcha un acceso web y proporcionar un teléfono de contacto atendido por personas.
A ver si alguien se anima a hacer un resumen (fidedigno) para los perezosos como yo, que no se quieren leer el texto... Pero, vamos, estas cosas cuando cambian es a peor...