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carmenbcn 22/11/19 16:29
Ha respondido al tema ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS
Gracias. Aunque no he leído muy buenas criticas. (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4407396-openbank-miente-publicidad-banco-online-comisiones?page=1) al igual que en otras páginas. https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10204255/11/19/Banco-Santander-estudia-dejar-de-bonificar-los-productos-de-Openbank-como-ya-hizo-con-su-Cuenta-123.html
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carmenbcn 22/11/19 16:19
Ha respondido al tema ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS
A mi ya me ha colmado la paciencia:Hace un mes estuve dos semanas sin acceso a mis cuentas y por lo tanto a mi dinero.El Chat sólo está disponible algunos días y falla más que una escopeta de feria.La App no deja pasar muchos días de la pantalla principal.La fantástica App que te obligan a instalar para poder validar, que te obligan a desinstalar, instalar, desinstalar, que el SMS nunca llega, etc... otra odisea de días y horas...Con las compras del 11.11 de Aliexpress me bloqueaban la tarjeta en cada compra aunque fuera de 2 céntimos, que muy bien el sistema antifraude, pero si tras 300 llamadas hasta que te cogen, chats que esperas minutos y minutos y cuando te toca se corta, y por fin hablas con ellos te dicen que es por seguridad, les explico que necesito tenerla activa sólo para ese día en compras en China, Rusia, UK.. todo OK, y a la siguiente compra otra vez bloqueada. Y vuelta a empezar el periplo de intentar localizarlos. Total, que para 6 tonterías casi me pego un tiro. Para que cuando pude acceder a la web los cargos eran todos de UK.Varios días de nuevo sin poder acceder ni con App, ni por Web, ni contestan al teléfono. A nadie, si buscáis @ING_es en Twitter, veréis la de particulares y autónomos afectados, gente en el extranjero, situación límite, y aún así no contestan.No contestan los mensajes directos por Redes Sociales ni dan la cara por Redes Sociales, es tan fácil como avisar a primera hora "hay una incidencia, disculpen las molestias" te joden el día igual, pero dan la cara.Tras conseguir hablar con ellos después de atenderte llevando una mala leche encima que no te la aguantas y habiendo solicitado poner una reclamación intentan venderte un plan de pensiones (dos veces van ya y siempre al llamar para quejarme a pesar de decirles que voy a cerrar la cuenta). ¿Empatía? 0. Lo siento por los teleoperadores que se ven obligados a ofrecer el servicio en semejante situación.Llevo en dos meses tres reclamaciones al "defensor del cliente" de ING a través del [email protected] respuesta genérica para las dos primeras, la tercera sigo a la espera:"A raíz de su reclamación, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsablede la entidad, el cual nos ha comunicado que los sistemas informáticos de la entidad se vieronafectados de forma intermitente por una incidencia técnica que limitó el uso de su operativa yel desarrollo normal de su acceso al servicio de la plataforma web, así como al servicio de laaplicación móvil, habiendo quedado la misma solventando, y constando que usted ha podidoacceder a través de su área personal de forma correcta a sus productos contratados en ING.En relación con lo anterior, este Servicio quiere poner de manifiesto que, en ocasiones puntuales,las entidades pueden verse afectadas por determinadas incidencias de tipo técnico, de lascuales no están exentas en su labor diaria, si bien cabe exigir a las mismas que, una vez tenganconocimiento de un error puntual, muestren una voluntad cierta de subsanarlo sin demora ylleven a cabo su corrección sin tardanza injustificada.Expuesto cuanto antecede, este Servicio lamenta sinceramente las molestias que los hechosque han motivado su reclamación le hayan podido ocasionar, habiendo dado traslado a laentidad del contenido de la misma, con objeto de que el servicio que se presta a los clientesalcance los máximos estándares de calidad, así como que se adopten las medidas necesariasque eviten que situaciones como la que origina su reclamación puedan producirse en el futuro.Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio,queremos informarle de que el Banco de España tiene competencias en materia de protecciónal cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al Departamento de Conducta deMercado y Reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondienteformulario de reclamaciones a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “InfoLegal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestiónde incidencias”.RESUMEN > No pasa NADAMe da mucha rabia hablar así de ING, llevo 8 años con ellos y se lo he recomendado a todo el mundo, 0 comisiones, 0 problemas hasta hace unos meses, posibilidad de tarjeta de débito y crédito sin coste, posibilidad de crear cuentas ahorro, etc... Total para acabar así. Pero se lo han ganado a pulso.¿Alguien conoce algún banco online con prestaciones similares, que no tengas que desplazarte para nada a la oficina, permita crear cuentas ahorro y ofrezca tarjeta de débito y crédito gratuitas?Gracias.
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carmenbcn 22/11/19 16:09
Ha respondido al tema Lo de ING empieza a ser preocupante
A mi ya me ha colmado la paciencia:Hace un mes estuve dos semanas sin acceso a mis cuentas y por lo tanto a mi dinero.El Chat sólo está disponible algunos días y falla más que una escopeta de feria.La App no deja pasar muchos días de la pantalla principal.La fantástica App que te obligan a instalar para poder validar, que te obligan a desinstalar, instalar, desinstalar, que el SMS nunca llega, etc... otra odisea de días y horas...Con las compras del 11.11 de Aliexpress me bloqueaban la tarjeta en cada compra aunque fuera de 2 céntimos, que muy bien el sistema antifraude, pero si tras 300 llamadas hasta que te cogen, chats que esperas minutos y minutos y cuando te toca se corta, y por fin hablas con ellos te dicen que es por seguridad, les explico que necesito tenerla activa sólo para ese día en compras en China, Rusia, UK.. todo OK, y a la siguiente compra otra vez bloqueada. Y vuelta a empezar el periplo de intentar localizarlos. Total, que para 6 tonterías casi me pego un tiro. Para que cuando pude acceder a la web los cargos eran todos de UK.Varios días de nuevo sin poder acceder ni con App, ni por Web, ni contestan al teléfono. A nadie, si buscáis @ING_es en Twitter, veréis la de particulares y autónomos afectados, gente en el extranjero, situación límite, y aún así no contestan.No contestan los mensajes directos por Redes Sociales ni dan la cara por Redes Sociales, es tan fácil como avisar a primera hora "hay una incidencia, disculpen las molestias" te joden el día igual, pero dan la cara.Tras conseguir hablar con ellos después de atenderte llevando una mala leche encima que no te la aguantas y habiendo solicitado poner una reclamación intentan venderte un plan de pensiones (dos veces van ya y siempre al llamar para quejarme a pesar de decirles que voy a cerrar la cuenta). ¿Empatía? 0. Lo siento por los teleoperadores que se ven obligados a ofrecer el servicio en semejante situación.Llevo en dos meses tres reclamaciones al "defensor del cliente" de ING a través del [email protected] respuesta genérica para las dos primeras, la tercera sigo a la espera:"A raíz de su reclamación, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsablede la entidad, el cual nos ha comunicado que los sistemas informáticos de la entidad se vieronafectados de forma intermitente por una incidencia técnica que limitó el uso de su operativa yel desarrollo normal de su acceso al servicio de la plataforma web, así como al servicio de laaplicación móvil, habiendo quedado la misma solventando, y constando que usted ha podidoacceder a través de su área personal de forma correcta a sus productos contratados en ING.En relación con lo anterior, este Servicio quiere poner de manifiesto que, en ocasiones puntuales,las entidades pueden verse afectadas por determinadas incidencias de tipo técnico, de lascuales no están exentas en su labor diaria, si bien cabe exigir a las mismas que, una vez tenganconocimiento de un error puntual, muestren una voluntad cierta de subsanarlo sin demora ylleven a cabo su corrección sin tardanza injustificada.Expuesto cuanto antecede, este Servicio lamenta sinceramente las molestias que los hechosque han motivado su reclamación le hayan podido ocasionar, habiendo dado traslado a laentidad del contenido de la misma, con objeto de que el servicio que se presta a los clientesalcance los máximos estándares de calidad, así como que se adopten las medidas necesariasque eviten que situaciones como la que origina su reclamación puedan producirse en el futuro.Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio,queremos informarle de que el Banco de España tiene competencias en materia de protecciónal cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al Departamento de Conducta deMercado y Reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondienteformulario de reclamaciones a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “InfoLegal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestiónde incidencias”.RESUMEN > No pasa NADAMe da mucha rabia hablar así de ING, llevo 8 años con ellos y se lo he recomendado a todo el mundo, 0 comisiones, 0 problemas hasta hace unos meses, posibilidad de tarjeta de débito y crédito sin coste, posibilidad de crear cuentas ahorro, etc... Total para acabar así. Pero se lo han ganado a pulso.¿Alguien conoce algún banco online con prestaciones similares, que no tengas que desplazarte para nada a la oficina, permita crear cuentas ahorro y ofrezca tarjeta de débito y crédito gratuitas?Gracias.
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