Acceder

Primer auto y trabajarlo. - Renault

0 respuestas
Primer auto y trabajarlo. - Renault
1 suscriptores
Primer auto y trabajarlo. - Renault
#1

Primer auto y trabajarlo. - Renault

Hola a todos, muy buenos días, quería pedirle ayuda con respecto a los que les comentare, hace un tiempo atrás conduje un Renault Symbol 2016 motor 1.6 para una empresa xxxx lo cuál lo trabaje tiempo completo para Uber, a que encontre muy gastador ya que tiene una carrocería muy pesada, y además la cuota era alta, luego trabaje para un amigo un Chevrolet Sail año 2017 motor 1.5, el cuál me gusto mucho por su economia en combustible y además su carrocería es más liviana y delgada, a título personal no me gusto mucho ya que si alguien se apoya en la carrocería del vehículo se hunde, ya hace unos días atrás una empresa xxxxx me esta ofreciendo poder comprarme con ellos mediante sistema leasing un Renault Symbol Zen 2018, quienes ellos tienen convenio con Cadify para poder optar al vehículo, mi duda es si alguien tiene mucha más experincia que yo y pueda orientarme, que tan conveniente es en la actualidad trabajar para Cadify este vehículo, ya que en mi caso solo por mi sistema de turno soló podría trabajarlo 10 días al mes, 2 días por semana y la cuota semanal de entrega es 150.000 pesos, lo bueno que el auto se estaria trabajando para ser mío y no como algo de un tercero. Espero poder sido bien explicativo y esperando que alguien pueda ayudarme. Muchísimas gracias.
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -