Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Trading

Estrategias para invertir en Criptodivisas

Comienza a invertir en criptodivisas

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Estrategias para invertir en Criptodivisas
Se habló de

Únete a nosotros en esta clase en línea donde te revelaremos las estrategias más efectivas para invertir en criptodivisas en el contexto latinoamericano. Aprende de nuestros expertos y obtén el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas en tus inversiones en criptomonedas.

En este webinar, exploraremos:

  • Fundamentos de las Criptodivisas: Comprende los conceptos esenciales detrás de las criptodivisas, desde Bitcoin hasta otras altcoins populares, y cómo funcionan en los mercados financieros.
  • Estrategias de Inversión: Descubre las estrategias probadas que te ayudarán a gestionar el riesgo y maximizar el potencial de retorno en tus inversiones en criptomonedas.
  • Perspectivas para Latinoamérica: Obtén información exclusiva sobre las oportunidades y desafíos específicos de invertir en criptodivisas en la región latinoamericana.

 

Workshop patrocinado por: 

Skilling

Ponente
Quién es...
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori
Analista e inversor Bursátil independiente

Álvaro Liguori es CEO fundador FX Trading Invest, Analista e inversor Bursátil independiente en el Mercado de Valores, coach en temas financieros personales con especialización en Forex y temas Bursátiles en general, trabaja para varios portales financieros mundiales Tenemos más de 12 años de experiencia en mercados bursátiles internacionales,con muchos alumnos que pasaron por nuestras asesorías de coach y con más de 800 webinarios dados ,nos hacen ser confiables cuando se busca asesoría burs...

Ver ficha
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori
Analista e inversor Bursátil independiente