Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Trading

[STREAMING] Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Webinar informativo

Fecha
Duración
120 minutos
Precio
Webinar gratuito
[STREAMING] Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU
Se habló de

El acceso es totalmente gratuito. La jornada está dividida en dos partes:

 

Aplicaciones concretas de los CFDs: ejemplos de operativa por José Luis Herrera

En este seminario, se mostrarán diferentes usos prácticos de los Contratos por Diferencias:

  • El efecto apalancamiento: cómo utilizarlo a nuestro favor.

  • Principales variables de los CFDs.

  • Herramientas útiles para nuestra operativa en los mercados: Calendario Económico, Radar de Figuras Técnicas.

Con ejemplos prácticos, podrá ver cómo gestionar una cuenta mediante CFDs y las ventajas que de este instrumento financiero se derivan. También se mostrarán casos concretos de coberturas a través de los CFDs, ante distintas situaciones reales de mercado.

 

Mercados soportados y alineados a uno y otro lado del Atlántico por Gerardo Ortega

Una corrección que sigue sin llegar en la bolsa estadounidense. ¿Ha desaparecido el riesgo correctivo en Wall Street?  ¿Y en Europa? ¿Estamos ante un gran distribución en la bolsa estadounidense? ¿O quizás consolidación? ¿Oportunidad o amenaza? ¿Y el dólar? El billete verde vuelve a mostrar fortaleza frente al resto de divisas y activos. ¿Es esto algo temporal? Dónde invertir. Oportunidades para el segundo semestre.

Ponentes
Quién es...
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets

Gerardo Ortega es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid. Economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional asesorando, principalmente y a nivel independiente a grandes patrimonios, así como gestionando carteras a nivel institucional (Agencias de Valores). Actualmente y desde 2008 trabaja como analista independiente y responsable del portal financiero Trader Secrets. Colabora de forma...

Ver ficha
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets
Quién es...
José Luis Herrera
José Luis Herrera
Analista Independiente

José Luís es analista independiente y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los mercados financieros. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y posteriormente se especializó en análisis técnico y finanzas cuantitativas en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Ver ficha
José Luis Herrera
José Luis Herrera
Analista Independiente