Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
¿Qué es IBKR GlobalAnalyst?

¿Qué es IBKR GlobalAnalyst?

IBKR Global Analyst
IBKR Global Analyst

El reconocido broker norteamericano Interactive Brokers presenta a IBKR GlobalAnalyst, una potente herramienta para todos los inversores que ayudará a encontrar las mejores oportunidades de inversión. 

IBKR GlobalAnalyst a través de un algoritmo de comparación de precios y de métricas financieras de acciones (stocks) de todo el mundo utilizando la misma divisa, la herramienta ayuda a los inversores, presentándoles nuevas oportunidades de inversión en el mundo global de las empresas que cotizan en bolsa.

¿Qué filtros de búsqueda utiliza IBKR GlobalAnalyst?


IBKR GlobalAnalyst realiza búsquedas por región, país, industria, mercado y divisa. De esta forma tiene como objetivo encontrar acciones devaluadas (cotizadas bajo su valor de mercado) en todo el mundo (automatiza esta importante labor).

¿Qué tipos de datos considera IBKR GlobalAnalyst?


Los datos con los que responde a la búsqueda IBKR GlobalAnalyst consideran tales como el precio actual de mercado en el que cotiza el activo y varias métricas financieras incluyendo el Ratio P/E/G (Precio/Beneficio a Crecimiento). Métrica que relaciona el valor de mercado de una acción, los beneficios por acción y el crecimiento futuro esperado por la compañía.

¿Cómo se usa la herramienta?


Puedes comenzar a utilizar la herramienta utilizando los filtros de región/país, clase de activo, industria, valor de mercado y divisa como se muestra en la imagen a continuación:

Herramienta Interactive Brokers Analyst.
Herramienta Interactive Brokers Analyst.



Tutorial en Video


Interactive Brokers ofrece un tutorial en video donde te enseña a utilizar de forma muy fácil la herramienta de IBKR GlobalAnalyst. Puedes ver este tutorial a continuación:




Conclusión


IBKR GlobalAnalyst es una excelente herramienta que nos permite apalancarnos de forma eficiente e inteligente de la tecnología actual y esto es excelente si podemos hacerlo optimizando costos a través de Interactive Brokers como actor experto en el área.
No podemos dejar de lado este tipo de herramientas para mejorar la selección de nuestros activos para invertir nuestro capital y lograr el mejor retorno de inversión posible a largo plazo.


¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker