Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Análisis de la plataforma IBKR GlobalTrader

Análisis de la plataforma IBKR GlobalTrader


El reconocido broker norteamericano Interactive Brokers que cuenta con varias décadas de presencia en el mercado, presenta IBKR GlobalTrader, plataforma móvil disponible para los sistemas operativos iOS y Android que permite a los traders/inversores operar en más de 90 bolsas de todo el mundo con diferentes instrumentos y en 23 divisas diferentes además de variadas características que detallaremos a continuación:

Características destacadas de IBKR GlobalTrader


Rápida Apertura de Cuenta: Apertura de cuenta rápida en tan sólo unos minutos.

Mercados Globales: Oportunidad para operar en más de 90 bolsas a nivel mundial. Esto incluyendo el NYSE (Nueva York Stock Exchange), NASDAQ, LSE (London Stock Exchange) y HKSE (Hong Kong Stock Exchange). Además de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, y Litecoin.

Fortaleza y seguridad: Son más de 10 billones en equity capital, 1.75 millones de inversores en más de 200 países los que confían en Interactive Brokers.




 Adicionales de IBKR GlobalTrader


Costos bajos y transparentes: Las comisiones pueden ser tan bajas como los 0,0035 dólares americanos (USD) por acción para los inversores no estadounidenses, mientras que los residentes en los Estados Unidos tienen cero comisiones en las acciones de ese país. Sin diferenciales (spreads) ocultos, las comisiones de las operaciones de divisas son de 3bps (0,03%) del valor de la operación.

Depósitos en múltiples divisas: Los clientes de IBKR GlobalTrader tienen disponible la opción de depósito en más de 23 divisas diferentes. Cada vez que el Trader/inversor realiza la compra de un activo en una divisa diferente a la depositada, se realiza la conversión automática al tipo de cambio requerido para negociar el activo en cuestión.

Diversidad de Activos: Los traders/inversores podrán negociar con miles de acciones Acciones (stocks), cientos de Fondos Mutuos, ETF’s y criptodivisas.

Acciones fraccionarias: Las inversiones en acciones estadounidenses comienzan a partir de 1 dólar, independientemente del precio de la acción. Esto quiere decir que en caso de que el precio de la acción supere el dólar ($1 USD), está se fraccionará de tal forma de que el trader/inversor pueda operar con ella sin impedimento.

Comercio de Criptodivisas: Clientes pueden comerciar con criptodivisas a través de Paxos Trust Company conjunto a la aplicación IBKR GlobalTrader.

Sin costo por inactividad: No hay costos por mantener inactividad en las cuentas. Esto genera tranquilidad para todos los traders/inversores que por alguna razón permanezcan en periodos de inactividad sin que se les aplique algún cargo por ello.

Disponible en Android y iOS: IBKR GlobalTrader se encuentra disponible tanto para terminales móviles Android como iOS.

Periodo de Prueba: Posibilidad de operar con $10.000 USD en un entorno simulado con tal de dar la opción a los clientes de probar la plataforma y las estrategias como los activos antes de ingresar dinero real si así lo estima conveniente.

Educación Gratuita


Interactive Brokers se preocupa por mantener actualizado a sus clientes de la situación del mercado, es por ello que ofrece recursos educativos gratuitos como los siguientes:



  • Traders Academy: Más de 50 cursos gratuitos distribuidos entre Trading, Acciones, Opciones, Futuros, Criptos, Análisis Técnico y más.



  • Traders Insight: Web para el análisis diario de más de 70 profesionales de la industria.



  • IBKR Webinars: Continuamente se realizan webinars gratuitos en vivo donde los clientes pueden participar preguntando y recibiendo feedback por parte de los ponentes quienes son líderes en el sector.



  • Trading Insights Radio Podcast: Canal de Podcast con discusión y análisis de las diferentes situaciones que se presentan en los mercados.

Soporte y Atención al Cliente


IBKR GlobalTrader ofrece soporte y atención al cliente de forma directa vía Chat en su sitio web oficial y vía correo electrónico.

La invitación a disfrutar de IBKG GlobalTrader de Interactive Brokers está hecha ya sea en su modalidad TRIAL con $10.000 USD para operar en simulado o bien con dinero real donde podrás adquirir acciones desde $1 USD.



¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!