Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
FP Markets Review: depósito mínimo, tipos de cuentas, plataformas y comisiones

FP Markets Review: depósito mínimo, tipos de cuentas, plataformas y comisiones

Si quieres conocer sobre el broker FP Markets Review y consultar qué tal es su depósito mínimo, bonus y comisiones para decidir contratarlo o no. A continuación pueden leer su review.

FP Markets Review: depósito mínimo, bonus y comisiones

 

FP Markets: qué es

FP Markets es un bróker regulado por la ASIC con sede en Australia, que cuenta con una trayectoria de más 15 años de experiencia, y a través del cual se puede negociar con más de 60 pares de divisas, miles de acciones, los 19 índices globales más importantes y materias primas. Posee diferenciales desde 0,0 pips y utiliza las plataformas MT4 y MT5, así como IRESS, Webtrader y aplicaciones móviles. Conozcamos más sobre este bróker en el siguiente Review FP Markets: depósito mínimo, bonus y comisiones.

 

 

FP Markets: Depósito mínimo

Una de las características principales que buscamos al abrir cuenta en un bróker es que su depósito mínimo sea accesible, en especial si somos minoristas. En este sentido, FP Markets es un bróker de CFDs, es decir, los traders operan a través de contratos por diferencia que pueden estar apalancados hasta 500:1.

Esto permite que con un depósito mínimo de $100 puedas comenzar a operar en una cuenta real de FP Markets. Este depósito corresponde a las cuentas estándar y crudo de MT4 / MT5, mientras que para las cuentas de la plataforma IRESS el depósito mínimo es de $1.000.

De esta manera, si usaras todo el límite de apalancamiento con un depósito de $100 en una cuenta MT4 / MT5, podrás abrir operaciones con un margen de $50.000 AUD, pero recuerda que mientras mayor sea el apalancamiento usado mayor es el riesgo de perder todo tu depósito, incluso en unos segundos. Por lo que te recomendamos estudiar muy bien la forma de operación con CFDs antes de utilizar una cuenta real, conocer y asimilar los riesgos a los que se expone tu capital y practicar lo suficiente tu estrategia de trading en la cuenta demo de FP Markets.

En importante recalcar que FP Markets es un bróker de tipo NDD, es decir, funciona como un intermediario entre los inversionistas y los proveedores de liquidez por lo que no tiene una mesa de operaciones.  Esto es muy importante ya que debes saber en qué tipo de bróker prefieres negociar.

FP Markets: Atención al cliente, medios y horarios

FP Markets es un broker online que dispone de diferentes medios de contacto para consultas, reclamos; y en idioma español de las siguientes formas:

  • Chat en directo
  • Por teléfono
  • Correo electrónico.


El servicio de atención al cliente de FP Markets dispone de diversos idiomas como el español, lo que supone toda una ventaja para los clientes hispanohablantes.
Respecto al horario de atención las 24 horas, es de Lunes a Viernes. Ofrece una atención telefónica limitada, de 09:00 a 18:00 ya que opera en Europa.
A nivel general no ofrece un servicio 24 horas, los 7 días a la semana, pero en el mercado de criptomonedas, si pueden operar con FP Markets, ya que se mantiene abierto los fines de semana.
 

FP Markets; Cuentas de trading

A continuación pueden consultar las diferentes cuentas para trader y puedan elegir entre las diferentes tipos de cuentas de trading que ofrece FP Markets:

 

FP Markets: Cuenta Standard

Se trata como lo define su nombre de la cuenta más básica. Le permite al trader poder acceder a diferentes tipos de instrumentos financieros. Esta cuenta la comisión por operar es en forma de spread variable. El trader puede abrir una Cuenta Standard y las demás con FP Markets bajo diferentes divisas, como EUR, GBP, USD o AUD. 
 

FP Markets: Cuenta RAW

La Cuenta RAW de FP Markets tiene spreads variables pudiendo ser desde 0 pips. A cambio, cobra una comisión fija por operar de $3 por cada 100.000 operados. Es un tipo de cuenta ideal para los traders más avanzados, que tengan capital significativo y quieran abrir posiciones más amplias.
 

FP Markets: Cuentas Iress

Es un tipo de cuentas para traders con mayor experiencia. En este caso son tres tipos de cuentas que permiten operar con la plataforma Iress de FP Markets. Respecto a las otras cuentas, para abrir este tipo de cuentas existen condiciones más exigentes.
 

FP Markets aplica una comisión por cada operativa del 0,1% del tamaño de la posición, y un mínimo de 10 $. Además de aplicar otros costos y tasas, para acceder a mejores servicios y ventajas. Es un tipo de cuenta para traders profesionales ya que pueden acceder a una plataforma de trading de un entorno profesional.
 

 Tipos de cuenta Iress:

  • Standard Iress
  • Platinum Iress
  • Premier Iress.


Entre las tres cuentas existe la diferencia en el capital mínimo necesario para abrir cada una, la comisión aplicada será más baja según la cuenta y al ser más avanzada será más alta.
 

Cuenta Islámica

La Cuenta Islámica a diferencia de las otras cuentas, no dispone de la comisión Swap, al estar prohibida por las leyes islámicas ya que se aplica en forma de intereses por refinanciar la posición de trading. Existen tres tipos de cuenta islámica como las siguientes:
 

  • Cuenta Cuenta Islámica Estándar
  • Cuenta Islámica Raw
  • Cuenta Islámica Demo.

 

Cuenta Demo de FP Markets

La Cuenta Demo es la cuenta más básica ya que es una cuenta para practicar la estrategia de trading, conocer la plataforma del broker operando y tradeando pero sin invertir dinero real, sino ficticio simulando ser una cuenta real.

 

FP Markets: Plataformas de trading (MetaTrader)

MetaTrader dispone de una plataforma de trading completa, fácil de utilizar, altamente personalizable y que dispone de las siguientes características:
 

  • Permite descargar el histórico de operaciones, junto a los parámetros y revisar su trading.
  • Gran variedad de complementos e indicadores técnicos. Pueden para personalizar la plataforma.
  • Utilizar el software de trading automático. Denominado como Expert Advisors (EAs), pueden crear e instalar fácilmente sin experiencia en programación para utilizar MetaTrader en Expert Advisor.
  • Variadas herramientas, alertas personalizables, y operaciones.

 

FP Markets Plataformas MetaTrader:

  • MetaTrader 4 y MetaTrader 5 para Windows
  • MetaTrader 4 y MetaTrader 5 para Mac
  • MetaTrader 4 y MetaTrader 5 sin descargar, 100% online (versión WebTrader de MetaTrader)
  • App MetaTrader 4 y App de MetaTrader 5 para dispositivos móviles con Android
  • App MetaTrader 4 y App de MetaTrader 5 para dispositivos móviles con iOS.

 

FP Markets: Métodos de pago

Con FP Markets podrás utilizar los siguientes medios de pago, dependiendo de tu país de residencia:

Método de pago

Monedas aceptadas

Tarjetas de débito / crédito Visa o MasterCard

AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, HKD, JPY, NZD, SGD, USD

Transferencia bancaria

Todas las monedas

Neteller

AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, JPY, PLN, SGD, USD

Skrill

AUD, CAD, EUR, GBP, INR, USD

Pay Trust 88

Transferencia bancaria local

MYR, IDR, THB, VND

NganLuong.vn

VND

FasaPay

IDR, USD

De corredor a corredor

AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, HKD, JPY, NZD, SGD, USD

Dradonpay

PHP

Criptomonedas Bitcoin

 

FP Markets: Bonus

Actualmente, FP Markets no ofrece bonus de bienvenida ni de otro tipo en sus cuentas de trading. Esto se debe en parte al marco regulatorio del bróker, por lo que no ofrecen esta opción. Sin embargo, esto no impide que FP Markets ofrezca otros beneficios a sus clientes, en cuanto a spreads, que van desde 0,0 pips, y a bajas comisiones.

 

FP Markets: Comisiones

Conocer los cargos y comisiones de un bróker es muy importante a la hora de operar ya que nos permite calcular las ganancias o pérdidas reales en nuestras operaciones. FP Markets no cobra comisiones en sus cuentas estándar MT4 / MT5, y obtiene ganancias a través de una combinación de diferenciales (spreads) y comisiones en las cuentas sin procesar. Estas son las comisiones que cobra FP Markets:

Comisión por lote en cuentas sin procesar MT4 / MT5

$3 USD o su equivalente

Comisión por acciones para IRESS

Australia: 0,08%

Singapur: 0,15%

Hong Kong: 0,30%

Londres: 0,10%

Francfort: 0,10%

NY NYSE: 2 centavos / por acción

NY NASDAQ: 2 centavos / por acción

Retiros internacionales

10 AUD

Transferencias bancarias por más de 10.000 USD

FPM cubre una tarifa de hasta 50 USD

Depósitos con tarjetas Visa / MasterCard, Neteller, Skrill

Sin cargos

Tarifas de plataforma

Esta tarifa se cobra dependiendo de la plataforma que se use, ya que es determinada por el proveedor de dicha plataforma. Por ejemplo, MT4 y MT5, así como IRESS Mobile son de uso gratuito. Pero para IRESS Trader / ViewPoint se cobra una tarifa mensual de $55, incluido el GST. Sin embargo, se puede dejar de pagar si se realizan una determinada cantidad de operaciones o se generan comisiones

 

Tener en cuenta el depósito mínimo y las comisiones de FP Markets te permite evaluar si cumple con las características que buscas para operar en los mercados financieros. Uno de sus mayores atractivos son las bajas comisiones en las cuentas estándar MT4 / MT5, su depósito mínimo es de $100 AUD y ofrece un apalancamiento de 500:1. Recuerda que al usar apalancamiento tu capital multiplica las ganancias pero también las pérdidas, por lo que debes estar consciente de los riesgos que implica operar con CFDs.

 

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Abre tu cuenta Demo