Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Vuelve la Rankia Markets a Chile! 12 horas de formación non-stop con grandes inversionistas chilenos

¡Vuelve la Rankia Markets a Chile! 12 horas de formación non-stop con grandes inversionistas chilenos

El próximo 29 de septiembre, tendrá lugar nuestro próximo gran evento sobre inversiones: Rankia Markets 12h Chile, en el que, durante las 12 horas ininterrumpidas que dura el evento online, tendremos la oportunidad de conocer las opiniones y perspectivas de inversión de expertos en bolsa y mercados del panorama actual chileno.



 Conoce el programa de Rankia Markets 12h Chile

Conoce ahora el programa del evento de referencia sobre bolsa y mercados.

Tendremos 12 conferencias de diferentes ponentes, especializados en diferentes tipos de inversión. Serán en total 12 horas de contenido de gran valor, una jornada única y recomendable para todas las personas que inviertan o quieran empezar a invertir.

Si no puedes asistir a todas las conferencias, no te preocupes, al finalizar el evento, te enviaremos la grabación de todo el evento.

Así que si aún no lo has hecho, recuerda reservar tu plaza de forma gratuita:

Rankia Markets 12h Chile


¿Cuáles serán los horarios de emisión?

El evento tendrá lugar de 9 am a 9 pm (12 horas de conferencias y formación non-stop)


Rankia Markets 12h Chile: Ponentes

Hemos preparado un cartel de ponentes difícil de igualar en un mismo evento. Conoce aquí los primeros ponentes confirmados hasta el momento:




  • Sergio Tricio: Fundador y responsable de liderar a la empresa, especialista en asesoría financiera a personas. Además se desempeña como vocero para diferentes medios de comunicación y está a cargo del Departamento de Estudios y Asesoría. Por otro lado, también es profesor del curso de Renta variable y Análisis Técnico Bursátil.
  • Rodrigo Águila: Rodrigo Aguila es Representante en Chile de Rankia. CEO y Money Manager en "Multi Trading Market" (MTM).Cuenta con más de una década de experiencia en los mercados financieros operando como Trader y ha asesorado a decenas de empresas de diversos sectores. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, Fundador y desarrollador de la Startup de traducciones Nemuineko el 2018 y de “BudoWebs Studio EIRL” el 2007.
  • Pedro Palandrani: Pedro se unió a Global X ETFs en el año 2019 como Research Analyst cubriendo el conjunto de ETFs Temáticos, incluidos los de las categorías de tecnología, cambio de hábitos e infraestructura. Antes de unirse a Global X ETFs, Pedro ocupó el puesto de Research Analyst de renta variable en Cabot Wealth Management, donde trabajó en la estrategia de inversión “growth”, utilizando ETFs para construir carteras de múltiples clases de activos. Obtuvo su MBA en el Bertolon School of Business en Salem State University.

     
    Rankia Markets 12h Chile




¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Descubre Skilling