Acceder

Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

13 respuestas
Mejores depósitos a plazo Marzo 2013
Mejores depósitos a plazo Marzo 2013
Página
1 / 2
#1

Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Hola, estaría interesada en saber si me recomiendan algún depósito a plazo,buscando información he encontrado algunos de los mejores depósitos a plazo que ofrecen.

 

Algunos de los bancos más solventes acá, como podrían ser:

1.Depósito a plazo Banco Santander Chile.. Encontramos tres tipos de depósitos: •Depósito a Plazo Nominal Moneda: Pesos. Plazo mínimo: 30 días y Monto mínimo de inversión: $400.000. •Depósito a Plazo Reajustable Moneda: UF. Plazo mínimo: 90 días y Monto mínimo de inversión: $400.000. •Depósito en Dólares y Euros Moneda: dólares y euros. Plazo mínimo: 30 días y Monto mínimo de inversión: US$10.00

2.Depósitos a plazo Banco de Chile •Depósitos a Plazo Fijo: Se caracteriza por ser un depósito disponible en pesos, UF, dólares norteamericanos, nominativos o endosables. •Depósitos de Renovación Automática: Permite que tu depósito se renueve automáticamente, sin perder ni un solo día de interés.

3.Depósitos a plazo online Banco Corpbanca. Sus Características son: -Moneda: En Pesos -Al vencimiento: Renovable en forma automática -Plazo: 30, 60, 90 ó 360 días -Custodia: Electrónica -Tipo: Nominativo -Monto Mínimo: $$100.000 -Monto máximo: $200.000.000

4.Depósitos a plazo BCI . Características: -En pesos, dólares y UF. -Fijos y renovables. -Desde 7 días. -Custodia Electrónica. - alternativas de inversión:Depósitos a plazo fijo en Pesos, UF y US Dólares y depósitos a plazo indefinido renovable automáticamente en Pesos, UF o Dólares.

5.Depósitos a plazo BBVA Características generales de Dap Plus BBVA: -Inversión a plazo fijo, definido al momento de realizar la operación. -En pesos o UF. -Entrega en forma mensual o trimestral de los intereses. -Plazo mínimo de 6 meses. -Monto mínimo: En pesos: $300.000 y en dólares: US$ 1.500. -Plazo: En pesos y dólares: 30 días y en UF: 90 días. ¿Alguno de ustedes conoce algún otro depósito a plazo rentable?

#2

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Debería estar incluido los depósitos a plazo del Banco Itaú que tienen como características:

#3

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

¿Alguno de ustedes que tenga depósitos a plazo en BBVA me puede decir como le va?
Gracias un saludo

#4

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

En Banco Security la inversión puede ser en pesos , dólares euros o UF y el monto mínimo es:
Pesos= $300.000, UF= 20 UF, Euros= € 1.000

#5

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Yo he tenido Depósitos a plazo: BBVA Chile y mi experiencia fue positiva, contrate un depósito a plazo fijo a 30 días con un monto de $2.500 y quede satisfecho con la rentabilidad ofrecida

#6

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Igual descuidé alguno, además del Banco Itaú, también he ví el banco BCI, (Banco de Crédito e Inversiones)en el que ofrecen una variedad de depósitos a plazo tanto fijos como renovables en diferentes monedas como UF, $, Dólar/ Euro.
¿ Alguien de ustedes sabe el monto mínimo para invertir en estos depósitos?

#7

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

¿ Qué opinan sobre las alternativas de inversión de los depósitos bancarios? ¿ Alguno de ustedes me recomienda algún fondo?

#8

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Amigo, las alternativas de los depósitos a plazo , varían en función del riesgo que desees asumir, así como el monto que estés dispuesto a aportar. Esta claro que a mayor riesgo mayor rentabilidad.
Puedes probar con fondos mutuos o de inversión, o simplemente si lo que quiere es probar como le va, existen depósitos a plazo que combinan plazo fijo y plazo variables aunque no se los recomiendo, pues tienen muchas desventajas.
Espero haberle ayudado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -