Acceder

Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

32 respuestas
Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!
15 suscriptores
Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!
Página
2 / 3
#16

¡Nuevo seminario online para julio! >> Aprende trading haciendo trading

Hola a todos, tenemos un nuevo curso online en Rankia:

Lo invitamos a participar de un  nuevo trading day, donde podrá aprender y desarrollarse como trader. Conozca cómo operar de forma eficiente el mercado. Aprenda a invertir con reconocidos traders!

¿Se apuntan?

 

#17

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Deseo hacer el curso

#18

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Hola, qué curso te gustaría hacer? ¿Online o presencial? Los cursos presenciales son en Santiago de Chile

#19

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

On line me encuentro en provincia y me queda lejos la capital. quiera consultarte algunas cosas

#20

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Entonces puedes conocer todos los cursos online de Rankia aquí:  https://www.rankia.cl/cursos. Si tienes dudas, puedes enviarnos un correo a [email protected]

#22

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Hola Paolo, gracias por tu comentario.

Te dejo el link de los próximos cursos por si te interesan:

 

Saludos!

 

#24

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Amormio 1966 háblame! +569 68229554

#25

Re: ¡Nuevos cursos online y presenciales para agosto!

Hola Buenos dias, estoy interesado en los cursos online.

¿Como me hago participe de estos cursos?

#26

Re: ¡Nuevos cursos online y presenciales para agosto!

Hola, puedes acceder a todos nuestros cursos aquí:  https://www.rankia.cl/cursos

 

Debes entrar en el curso y reservar tu plaza con tus datos personales. Aquí te indico los próximos:

 

Saludos!

#27

Re: ¡Nuevos cursos online y presenciales para agosto!

me gustaria participar de los curson online

muchas gracias

#28

Re: ¡Nuevos cursos online y presenciales para agosto!

Hola @oscar8605 , bienvenido a Rankia!!

Te cuento que tenemos más cursos programados para septiembre:

Sólo tienes que entrar en el link de cada curso y reservar plaza si te parece interesante.

Un saludo,
#29

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Hola, les paso los próximos cursos online para que puedan reservar su plaza:


Saludos!
Te puede interesar...
Brokers destacados