Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.827 / 7.402
#54609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los 4,09 los veo mas allá veremos
#54610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

También Iturralde dijo hace ya meses que iba a llegar a esos 4,20€ y nada de nada. En mi opinión creo que va a tardar bastante. Si llegara suelto lastre y me importa una caraja que siga subiendo. Las tenía que haber soltado antes cuando tocó los 4,10€ igual que hizo nuestro amigo novalelapena  y a la butxaca!!! Que bien hizo!!!! Y ahora hay que volverlo a felicitar porque tal y como está la truña de ramplona,a pesar del repunte de hoy, sacarle un mordisquillo de un 3% está pero que muy bien.

Saludos socio y a ver si aciertas
#54611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso, lo veremos, pero va a costar lo suyo.

Saludos y suerte 
#54612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas capitan  ,  espero que regreses  con  fuerza para levantar este truño.
#54613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, creo que caerá mas, pero también creo que alcanzará los 4,50, es lo que pienso, pero en bolsa nada es seguro. El hacer predicciones en bolsa es arriesgado por eso no se debe asegurar nada, únicamente creo que es lo mas probable.
#54614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Tras la caída quiere rebotar desde niveles de soporte en los 3,70 euros. Se pueden tomar posiciones y especular siempre que ajustemos un stoploss", Eduardo Vicho, experto independiente en Radio Intereconomía. 

 
Hoy está tirando. Está subiendo, poco según el Ibex, pero subiendo, que es lo que importa. Por ahora, +1,30% y superados los 3,80. Lo importante es que los mantenga. 
#54615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Si mal recuerdo esa recomendación de Iturralde lo hizo antes de que la acción descontase el dividendo de junio y después el valor superó los 4.10€ por tanto se puede decir que se cumplió. 

Hace tiempo que no la recomienda. 

Y ningún analista tiene bola de cristal salvo en ocasiones una lámpara que se ilumina al accionar un botón. 

´Por lo demás cada uno es dueño de su estrategia y poco debería importar lo que digan los demás, porque Iturralde puede decir una entrada pero no tú salida. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Además es un error solo hacer caso al analista que es favorable a nuestro propio análisis para reforzar el mismo y es un sesgo a evitar. 

Un saludo y suerte y que se cumplan tus expectativas! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados