Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.204 / 7.361
#9625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio tengo la esperanza que la semana que viene esto tire un poco para arriba, hay un hueco en 8´125 que me gustaría que se cerrase pero sin traspasar los 8´100 ,el que espero haya sido el suelo definitivo ...ya ves que cábalas.

El RSI parece y digo parece, tirar al alza...

Buen finde a todos !!!

#9626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si esto empieza a tirar que ya toca. No quiero verme en otra espiral perversa como aquella que no quiero acordarme, que por cierto a Felipín , le ha dicho la Justicia  que su indemnización de los 11,5 millones que no hay indicios de que sean indebidos. O sea que el amigo que nos ha hundido a muchos accionistas se va de rositas y con sus 11,5 millones y medio en el bolsillo. ¿Qué te parece? A ver qué pasa con Jenarito de Gowex que ya lleva más de tres años paseando por Madrid, en espera de juicio y más de 5000 accionistas arruinados. Al juez Santiago Pedraz se le acumula el trabajo y no resuelve lo de Gowex .Es una vergüenza que esto pase. En el caso de Telefónica espero que antes de irse al carajo, que no lo creo, la open, vendan O2, o que Pallete dimita y vengan otros para salvar a la que fue, y digo fue, la gran operadora de comunicaciones de España, con extensiones en el extranjero, que en alguno de esos paises le trae más preocupaciones que beneficios, pero que está pasando por unos momentos , que no quiero decir complicados, ya sabes que el vaso siempre lo veo medio lleno, pero esta situación bajista empieza a ser preocupante. Con un Ibex tocando los 10500 y con la banca salida, Matilda es incapaz , por ahora, de dar más alegrias, aparte de esos 0,40€ anuales que da por ahora.

Pasa un buen finde

Un abrazo!!!!

#9627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, esa ultima subida podria no ser mas que un pullback a la directriz alcista de largo plazo perdida. Esperemos que sea el HCHI y que rompa la clavicular... pero es que esta accion es tan debil que si piensas en rojo acertaras.

Un saludo.

#9628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta:
Si los tipos de interés suben, cuál sería la consecuencia para telefónica.
La deuda que tiene, como esta, a tipo fijo o variable?

#9629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena pregunta

#9630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta todo (o casi todo, quizas se me escape alguna emision) a tipo de interes fijo. El problema es que las emisiones van llegando a su vencimiento, y con estos niveles de deuda habrá que pagar con nuevas emisiones de deuda, y estas irán acordes a los tipos de interés vigentes....

#9631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, se mire como se mire, TEF esta jodida con tíos al alza.

Y el inútil del presidente sin reducir la puta deuda que está machacando el futura de la empresa una y otra vez.

De la que vamos, el mayor revulsivo de la accion no va a ser la venta de O2 si no que larguen a este señor a dar conferencias sobre disrupcion tecnológica.

#9632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Las grandes entidades del IBEX han aprobechado en esta época de QE del BCE en refinanciar la deuda y conseguir alargar los plazos de vencimiento que según pude leer en TEF eran de alrededor de 10 años como promedio de todos los vencimientos.

Tanto IBE que también tiene una deuda elevada cono TEF de alrededor de 30.000millones y TEF han aprovechado en aumentar la caja para hacer frente a los vencimientos en los próximos años, en concreto TEF tiene asegurado los vencimientos para los 2 próximos años.

Espero que sea tiempo suficiente para cambiar el rumbo de la entidad en cuanto a la deuda se refiere.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados