Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidios postulables Chile 2014

18 respuestas
Subsidios postulables Chile 2014
7 suscriptores
Subsidios postulables Chile 2014
Página
3 / 3
#17

Re: Subsidios postulables Chile 2014

Hola necesito ayuda porque aqui en las oficinas no pescan mucho, soy de puerto natales (Xii) mi prima es de escaso recurso tiene una ficha cas muy baja que no pasa de los 3000 y tiene un grupo familiar de 9 personas nadie la ayuda con informacion ... quiere tener su casa propia donde puedo hacer los papeles para postular y la cantidad de plata que necesita... desde antemanos muchas gracias... ojala pudieran decirme donde puedo hacer los papeles y que encesito y cuanta plata entregan para compra de casa....

#18

Re: Subsidios postulables Chile 2014

Hola kaitoxi,

como escribió Paloma Fuentes, lo que puedes hacer es utilizar el simulador de subsidios, para saber cual es el que mejor puedes postular, o cual puedes postular con una mayor probabilidad de que te lo concedan.
Utilizando el simulador de subsidios podrás ver fácilmente las características propias y cual es el que mejor te viene.

El link al simulador de subsidios es este:
http://simuladordesubsidio.minvu.cl/

Suerte.

#20

Re: Subsidios postulables Chile 2014

Como se puede apostular 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -