Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

64 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Hola, después de que pase esta pandemia tengo previsto viajar a Chile y quedarme a vivir un tiempo. Necesito saber algún banco donde pueda transferir mis dineros que tengo en Holanda sin que me lo bloqueen ni me llenen a preguntas.

Soy jugador de poker profesional y voy a venir a vivir a Santiago al menos por 2 años, para participar en torneos necesito mover dinero.

Tengo comprobantes de los premios que he ganado y justificar de dónde proviene el dinero.

Bueno si me pasan algunos bancos se lo agradezco.

gracias
#74

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Tienes que tener claro primero que tipo de visa tendrás. Una vez tengas eso definido puedes ver alguna opción (y no son muchas las opciones). Indistintamente la visa y oportunidad de cuenta que tengas en Chile, te recomiendo evaluar cual de tus cuentas bancarias que tengas actualmente te sirven más en caso que debas usarlas en Chile, tenlo cómo plan B, en caso que el Banco que elijas en Chile no te de el trato que esperas. 
Para los extranjeros uno de los requisitos que pide todos los bancos en Chile es tener permanencia definitiva y este trámite puede tomar hasta 3 años. 

Oraude

#76

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Muchas gracias! 
Pude venir desde Europa a chile, pero me quedé en el camino. Me quedé en Buenos Aires y voy a estar unos días porque hubo un pasajero que dio positivo en covid.

No hay la forma de poder "alquilar" a alguien una cuenta bancaria? 

Tendré de ver como muevo el dinero  de los torneos.

gracias igualmente
#79

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Banco Estado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -