Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Inversión Socialmente Responsable con Fondos Indexados

Nuevas carteras inbestMe

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Inversión Socialmente Responsable con Fondos Indexados
Se habló de

El problema del cambio climático y la creciente sensibilidad social respecto al efecto de las apuestas, el alcoholismo y tabaquismo sobre la salud mental y física de las personas hace que cada vez más personas se interesen en la inversión socialmente responsable.

Invertir de forma responsable y, al mismo tiempo, obtener una buena rentabilidad es posible gracias a la inversión en Fondos Indexados ISR. Descubre qué es la inversión socialmente responsable y cómo los Fondos Indexados nos ayudan a invertir con esta modalidad de inversión. En relación a esto inbestMe explicará en más detalle sus recién lanzadas carteras de Fondos Indexados ISR y aportará la visión que tiene su comité de inversión respecto al futuro de los mercados.

Promoción para nuevas cuentas en InbestMe

Ábrete cuenta con InbestMe no tendrás gastos de comisión en tus primeros 10.000€ durante el 1er año en fondos indexados

  • Bajos costes (hasta un 75% inferior a los tradicionales)
  • Agencia regulada por la CNMV y con coberturas de hasta $500.000
  • Nuestros Algoritmos de Optimización Fiscal te evitarán pagar más impuestos.

Ponente
Quién es...
Pablo Tellería Barboza
Pablo Tellería Barboza
Relación con inversores de inbestMe, EFPA

Pablo ha trabajado en destacadas empresas como Axa, Repsol, Renault o El Corte Inglés. Tiene más de 10 años de experiencia como responsable de departamentos y actividades comerciales. En 2003 comienza si inquietud y estudios por los mercados financieros. Gestiona su cartera personal y familiar desde 2007. Asesor Financiero Certificado EFPA núm. 32641. Además es voluntario de EFEC (tallares de Educación Financiera en las Escuelas de Cataluña). Colabora en la sección de Economía de Diario 16.

Ver ficha
Pablo Tellería Barboza
Pablo Tellería Barboza
Relación con inversores de inbestMe, EFPA