Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

yoymispreguntas

Se registró el 24/06/2011
--
Publicaciones
13
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
yoymispreguntas 30/04/23 07:12
Ha respondido al tema Piso del vecino es del banco...¿tienen seguro? - Seguros Hogar
Gracias a los dos... casualmente el miércoles hay junta de la comunidad así que podremos hablar con el administrador con calma...y ver por dónde tirar. Ojalá resulte que sea de una bajante y pueda entrar el seguro de la comunidad. Por otro lado, la simpática vecina nos ha dado el teléfono del abogado que le está llevando el galimatías del registro...a ver si pasa el puente y podemos empezar a ver la luz.A todo esto, ese piso en el limbo lleva 5 años de cuotas de comunidad pendientes.
Ir a respuesta
yoymispreguntas 20/02/23 19:06
Ha respondido al tema No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social
Gracias por tus comentarios. Yo ya estaba de alta hace tiempo en clave permanente, pero ahora al ir a entrar a hacer unas gestiones, me dice que ha caducado y que la cambie...y es ahí cuando sale el error...una vez que meto la nueva 2 veces, cumpliendo todos los requisitos...es cuando el sistema acaba diciendo "por motivos técnicos ha sido imposible...". Cuando se renueva una clave permanente que ha caducado, no te envían SMS... simplemente se cambia la contraseña y listo....al menos hasta ahora siempre había sido así. Lo intentaré otra vez dentro de unos días y si no funciona, seguiré con clave PIN y llamaré al 060 a. ver si me saben decir algo.
Ir a respuesta