Y esto se suma a los misteriosos SMS que me envían en plan "te hemos cargado 700€ en la targeta, si no has sido tu, entra en web-bbva-sms-alerta.com" o "te vamos a bloquear la cuenta si no entras en te-vamos-a-robar-bbva-danos-tus-contraseñas.com ".Y no soy el único al que le llegan estos mensajes,... amigos y familiares les han llegado por el estilo también...
Os estoy leyendo y pienso que estas promociones de "trae tu dinero de otro banco y te abonamos X% o X€" me parece injusto. Lo que me gustaría que hicieran es subir la remuneración para todo el dinero y no sólo para el que traes de otras entidades o para los clientes nuevos. Esto de estar cambiando de banco para ir consiguiendo remuneraciones es decepcionante.
En mi caso me enviaron el mismo mail misterioso, y cuando llamé me hablaron de un depósito al 1'5%. Eso sí, no pude hablar con el gestor que me lo ofrecía porque ya era de noche y no trabajaba, pero me ofrecieron la posibilidad de que ,e llamara esta persona para que me lo explocara más al detalla. No me interesó mucho y dije que no era necesario que me llamaran.
Cuidado! No se tratan de tarjetas de Caixabank, sino de Caixabank Consumer & Payments. La web es www.caixabankCP.com He puesto CP en mayúsculas a propósito para que veas la diferencia. También puedes descargarte la app en tu teléfono.Esta es una empresa de Caixabank que hace tarjetas para establecimientos, como, por ejemplo, la Ikea Family. Para ver el comunicado tienes que entrar en esa web y ahí los podrás ver.Saludos!
Los bancos nuevos y que quieren incrementar us base de clientes sí que están ofreciendo mejores rentabilidades, pero los bancos clásicos (BBVA, CaixaBank, Santander,...) y los digitales que dependen de estos (Openbank, EVO,...), están más establecidos y realmente les da igual a día de hoy. Pero si en algún momento necesitan reforzar su liquidez o retener clientes harán ofertas más potentes.
Es curioso que en la web de ActivoBank no te deja darte de alta como nuevo usuario. Creo que están intentando derivar a todos los nuevos clientes a Banco Sabadell
Los bancos ya pagan un impuesto sobre sociedades del 30%, cuando para el resto de sectores es un 25%. y ahora le aplican un 5% al total de ingresos por comisiones e intereses.... Entiendo que ponen este 5% porque entienden que los ingresos por intereses se van a disparar con el euríbor en positivo. En todo caso, ese 5% también lo podrán repercutir a los ahorradores descontando en parte la remuneración de sus cuentas.En fin, habrá que ver en qué acaba esto...
En los que comentas, lo importante es que Caixabank no es lo mismo que Caixabank Consumer Finance. Caixabank es un banco con oficinas y directores y directoras. Caixabank Consumer Finance forma parte de la familia Caixabank, pero se trata de una financiera que comercializa tarjetas de créditos y préstamos al consumo. Caixabank Consumer Finance no tiene oficinas ni directores de oficina.
Que los SMS con códigos no te indiquen para qué son es un error grave. Y aunque te lo indicara, es posible que aun así la justicia te dé la razón. Como bien indica la sentencia, deben tener sistemas que prevean la posibilidad de fraudes y que te avisen a tiempo.
Es increíble la de veces que me llegan correos y llamadas intentándome estafar.Me envían correos electrónicos haciéndose pasar por el Banco Santander diciendo que me van a bloquear la cuenta. Entre otros detalles, me lo envían a una dirección de correo electrónico que ellos nunca han tenido, pero incluso pone mi nombre en el mail. Luego, la dirección de correo no es exacta. También recibo llamadas de teléfono haciéndose pasar por Microsoft.Y la última, llamadas de Vodafone, pero que me dan mal el nombre del titular. En ellas me dicen que me van a subir la tarifa 20€ y que los servicios me van a dejar de funcionar. Es otra estafa... porque luego ellos mismos te llaman haciéndose pasar por otra compañía para que te des de alta en la competencia.Últimamente flipo con la cantidad de estafas que circulan...Por cierto, una vez me enviaron un mail diciendo que restableciera la contraseña de Netflix... que es posible que fuera de ellos, pero no estaba seguro, pero incluso aun así les llamé por teléfono y les pedí explicaciones a ver qué había pasado. Más vale ser precavido ahora que no tener que estar solucionando problemas en de robo de datos o de dinero.
Yo fui a cancelar un préstamo y me cobraron la comisión de administración, pero me la abonaron de tal manera que salía cero. Menos mal, porque de lo contrario me hubiera quejado.
En mi caso, ING muy mal. Una app y web que se cayendo cada poco tiempo y repleta de errores. Les informas de los errores y te dicen “no tenemos constancia de una incidencia generalizada, desinstala la app y vuelvela a instalar” y obviamente no se soluciona el problema. Cerré las cuentas y pasé a BBVA. BBVA me cambió las condiciones y pase a Bankia. Bankia se fusiona con Caixabank y lo he pasado a Openbank. Y Openbank creo que es la mejor experiencia que he tenido en banca hasta la fecha.
"Escuchando a nuestros clientes hemos aprendido una gran lección: que tenemos que poner las cosas más fáciles a los clientes que confían en nosotros"Es decir, que pusieron unas condiciones leoninas, ha habido un cabreo monumental, bajas a saco y pocas altas y ahora vuelven a unas condiciones más ajustadas a las del mercado.
Hola, de hecho yo tengo un cuenta nómina desde hace 6 meses o más que sólo he recibido una transferencia superior a 900€ cuando la abrí y todavía no he domiciliafo ninguna nomina y continua siendo cuenta nomina. No le cobran comisión ni nada. Así que puedes tener la cuenta nómina sin ingresos que no te penalizan con comisiones.