Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivera

Se registró el 04/04/2016
--
Publicaciones
13
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Vivera 06/12/19 14:45
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Ahora mismo te lo digo a ciegas porque ya no tengo la web pero creo que era consulta de movimientos y saldos pones de 1/01/2018 a 31/12/2018 y abajo eliges formato PDF. Y luego repites lo mismo con las fechas de 01/01/2019 hasta la fecha de hoy.
Ir a respuesta
Vivera 05/12/19 14:55
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Sí, eso funciona así yo he ido hoy a mi oficina física del Sabadell a cancelar la cuenta y la tarjeta... me la han cancelado, el chico muy amablemente me ha atendido, vamos parecía más que iba a abrir una cuenta que ha cancelarla, firmé, me dieron mi documento como que la cuenta estaba cancelada. Si ahora entro por la web me pide el código tan famoso que todos hablan  aquí y si entro por la app me sale el cuadro de coordenadas, pero vamos que no sirve para nada, porque la web te dice que pongas el codigo de coordenadas del numero que te mandan al movil y no mandan ninguno, por eso el otro dia dije que pasaran a un archivo pdf todo el extracto de 2018 y 2019 hasta que la cuenta quedó a 0. Porque si te hace falta algo es la única manera de mirarlo ya que por el banco no se puede. 
Ir a respuesta
Vivera 03/12/19 19:43
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
hola, por experiencia te comento que no es buena idea dejar que un banco te haga  un traslado de cuenta bancaria, ya que los recibos domiciliados tardan de dos o tres meses en realizarlos, por lo que si tienes pensado cancelar la cuenta en enero, hasta Marzo o Abril no tendrás todo en tu nueva cuenta lo que supone que los gastos de mantenimiento del sabadell de diciembre a Marzo los tendrás que pagar. Yo que he pasado por varios bancos te aconsejo que entres en la web del sabadell te vayas al apartado de recibos domiciliados que te saldran todos los que tienes, te los anotes y hagas tu mismo el cambio de domiciliación  que no te ocupara mucho tiempo ya que por la propia web de las compañias puedes realizar el cambio sobre la marcha, a mi ya me pasó una vez que un banco después de más de un mes aperturada la cuenta no me los habia cambiado y ellos ofertaban que ellos se encargaban de todo, no será mentira, pero no te dicen en cuanto tiempo. 
Ir a respuesta
Vivera 03/12/19 11:39
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
lo que recomiendo a todo el que vaya a cancelar la cuenta expansión ya que una vez cancelada no tienes acceso a tu cuenta, es que la web te da opcion a imprimir o dejar en un archivo pdf todo el extracto de tu cuenta de los dos ultimos años, es decir, 2018 y 2019 hasta que la cuenta quede a 0. Es un consejo que doy porque a mi ya me pasó hace unos años antes de venir al sabadell que cancele una cuenta en la caixa yo  tengo desactivado que me envien correos, todo lo miro por internet y un dia fuí a mirar un recibo y no tenia modo de hacerlo. Es un consejo útil
Ir a respuesta
Vivera 03/12/19 11:29
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Buenos días, ya yo hice hoy mi ultima transferencia del sabadell a mi nuevo banco, dejando la cuenta a O. Ahora solo me resta pasar por la entidad que lo haré esta semana yo no tengo tarjeta de crédito con ellos, por lo que mi relación con el Sabadell se acabó, fue bonito mientras duro.  Por 5 € mensuales creo que han perdido una barbaridad de clientes, si fueran buenos gestores prefiero perder 5€ al mes y tener a mi cliente con su dinero en mi cuenta, a veces la avaricia rompe el saco. Yo ahora por lo pronto muy contento con mi banco nuevo, sin problemas y la web estupenda, cuenta BBVA ONLINE, por cierto ya tuve un problema con la web, sobre la marcha me atendieron por telefóno, me remitieron a mi oficina más próxima y por la tarde todo solucionado. Y en la oficina tambien el trato estupendo.
Ir a respuesta
Vivera 06/11/19 16:37
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
de todas maneras la cuenta BBVA online, siempre dispone de una oficina la más próxima a tu lugar de residencia a donde te dirigirias en caso de que por cualquier motivo tengas que hacer alguna firma de algun documento. Yo particularmente cuando me la abrí contacte con ellos telefónicamente y me atendieron muy amables y sin esperas.... espero que todo continúe así. Y como bien dices a los bancos que nos engañan a largo plazo yo tengo por costumbre cortar toda relación con ellos. Ellos disfrutan del dinero que tenemos en sus cuentas para hacer y deshacer a su antojo, pero cuando nos hace falta algo a nosotros todo es impedimento. A veces me pregunto el banco me cobra por mantenimiento de la cuenta y me viene a la cabeza y cuanto me pagan ellos a mí por tener mi dinero en su cuenta.....
Ir a respuesta
Vivera 06/11/19 09:38
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
yo me he abierto una cuenta bbva online, ya he ido pasando mi dinero y ya tengo mis recibos domiciliados, estoy esperando que todo los recibos nuevos se cobren para cancelar la cuenta del sabadell. La cuenta del bbva son para nuevos clientes no tienes porque tener nomina aunque la puedes incluir si quieres ni ingresos recurrentes como el sabadell, a mi me ha venido muy bien, su web es de lo mejorcito que hay vivo en canarias y en tres dias me llegó la tarjeta de debito. No cobra comisiones por nada, sólo por descubierto en cuenta que eso es normal... Yo llevo varios años en el sabadell y aunque no tengo quejas de ellos, primero fue quitar los % de los recibos, ahora cobrar el mantenimiento y  a mitad de año será otra cosa... y si en toda esta andadura por el sabadell he pasado dos veces por la oficina no he pasado más. Ten cuidado porque los mismos del sabadell cuando le preguntas por algo no lo tienen claro, para muestra comentarios que hay en esta web del dia 03/10 que les decian que no habia cambios y a mí me vino la carta con fecha 04/10.
Ir a respuesta
Vivera 05/11/19 17:40
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Para su comodidad, la contratación de la Cuenta Activa incluye la apertura de una cuenta de depósito a plazo y de una cuenta de valores, que no generan obligación alguna mientras no se utilicen.
Ir a respuesta
Vivera 28/10/19 19:58
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
yo además de la cuenta expansión tengo la de imaginbank para gastos mensuales.... el problema es que solo funciona por movil, no puedes imprimir ningun recibo si tienes algo domiciliado con esta cuenta.. Yo lo que he echo hoy es abrirme la cuenta 0 comisiones del BBVA cuenta solo online, que sirve tanto para movil como para pc, su web mejor que la del sabadell. Te puedes abrir la cuenta por la web tardan como dos dias en confirmarla o por movil ( yo lo he echo ) y te la abren al momento, tiene solo tarjeta de débito (gratis), pero como yo no tenia tarjeta de credito con el sabadell, sino la visa-cepsa con wizink, que también es gratuita, la tengo hace unos 10 años, me viene muy bien esta cuenta. La cuenta es sin nómina ni ingresos recurrentes
Ir a respuesta
Vivera 27/10/19 13:50
Ha comentado en el artículo Cuenta Online Sin Comisiones BBVA: características y condiciones
Actualmente me encuentro en el paro, tengo una cuenta en el banco sabadell y hasta ahora no han empezado a cobrarme comisiones aunque ya me ha llegado una carta que a partir del 24/12/2019 la cuenta expansión pasa a tener un gasto de 5€ de mantenimiento, nunca entiendo a los bancos cuando firmas unas claúsulas y luego te las cambian. No tengo tarjeta de Crédito con mi banco solo tengo tarjeta de debito, llevo dos años sin pasar por mi sucursal ya que todo lo realizo a través de la web. Estoy pensando en abrirme una cuenta BBVA online, sin comisiones. Por lo detallado anteriormente me la podría abrir sin problemas, además puedo domiciliar mis recibos en la cuenta del BBVA ONLINE? Alguien puede resolverme las dudas?, gracias.
ir al comentario
Vivera 09/07/18 10:32
Ha respondido al tema Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?
En oficinas no se pueden dar de alta y casi tampoco puedes hacer nada por la oficina, te remiten a la app del movil o bien al cajero de la caixa, he decir que yo hace hoy 7 dias que me aperture una cuenta y todavia sigue sin abrirse, yo no tenia cuenta en la caixa y al abrir la cuenta de imaginbank por la web me decia que si la aperturaba por videollamada a los cinco minutos tendria la cuenta abierta, es mentira, despues de todo el rollo que tuve porque la webcam lo tenia conectada, no me sirvio para nada, la chica de la web me dijo ya está ahora rellena lo ultimo que te pregunten, cuando terminé me vino un email diciendome que ya me dirian lo que tenia que seguir haciendo para aperturar la cuenta, el jueves pasado llamé a ver que pasaba y me dijeron que tenia un problema y que lo estaban solucionando que llamara el viernes, pues el viernes llamé y lo mismo que llamara hoy y hoy que llame dentro de un par de dias, he llegado a la conclución que si para aperturar una cuenta es todo este rollo y encima no te saben explicar el porqué no la habren no quiero ni pensar el dia que tenga un problema, como puede ser el que no me paguen un recibo, etc. Ya no llamo más ni voy a preguntar por la cuenta el dia que la aperturen si la aperturan la cancelaré, ya me he dado cuenta que esta cuenta es un timo para captar clientes pero no tienen ni pies ni cabeza.
Ir a respuesta
Vivera 03/07/18 09:41
Ha respondido al tema Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?
hoy en dia al darte de alta por la web te dan dos opciones si no eres cliente de caixabank, una es una videollamada y te aperturan la cuenta en cinco minutos o bien dandóles otro numero de cuenta del que seas titular y tardaran 5 dias aproximadamente. Yo me di de alta ayer por videollamada y lo unico que recibi fue un email donde me dicen ya nos pondremos en contacto contigo, he mandado un wasap a imaginbank me han contestado rapido y me dicen que son 5 dias lo que tardan en mandar los papeles para la firma del contrato.... es decir lo de la videollamada es cuento.
Ir a respuesta
Vivera 04/04/18 09:41
Ha comentado en el artículo Declaración de la renta 2017 (IRPF campaña año 2018): calendario, cómo solicitar el borrador, ¿tengo que declarar?
mi padre es pensionista y no esta obligado a declarar por que no llega a los 22000 euros brutos anuales, mi madre recibe una prestacion no contributiva anual de 5.164,60 euros anuales, pero ella sola si declarase le sale 0 euros. Somos dos hijos que vivimos con mis padres, podemos incluirla en nuestra declaración de la renta, en el caso de mi hermana le seguiria saliendo 0 euros, a mi si me devolverian unos 100 euros aproximadamente. ¿ Podría incluirla yo, ya que mi padre no presenta declaracion de la renta ? y en el apartado de ascendientes: Si el ascendiente convive con varios descendientes que cumplan los requisitos para poder aplicar el mínimo familiar por ascendientes, indique el número de ellos ¿que tengo que poner 2 aunque mi hermana no declare? gracias
ir al comentario
Vivera 16/12/17 22:34
Ha respondido al tema ¿Cómo calcular la cuantía y duración del paro?
una pregunta yo he generado dos bolsas de paro, debido a que entre marzo de 2014-2015 estuve un año en un ere de media jornada consumí 6 meses de los dos años que me pertenecian. El 31/12/2017 la empresa cierra, por lo que despues del ere he generado una nueva bolsa de paro de 10 meses ya que han pasado entre dos años y medio casi tres. En la bolsa de paro del ere consumi 180 dias. Si eligo la primer opcion ya que me quedarian 18 meses, cobraria a razon de la base de cotizacion de antes del ERE (es decir por lo que se me estipulo el importe del ERE9 o esos 18 meses cobraria la misma cantidad que cobraba entonces que era el 50% del sueldo. 
Ir a respuesta