Taramundi

Rankiano desde hace alrededor de 6 años
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 5
Recomendados 2
20/02/19 16:43
Ha respondido al tema Experiencias clientes banca personal
Estar en banca personal implica, normalmente, ser cliente asesorado y esto que puede parecer una ventaja, a veces se convierte en un inconveniente. En mi caso, CaixaBank,  no puedes hacer tú mismo un traspaso de fondos, si tu gestor no te ha hecho una propuesta de inversión. Hasta hace poco si podias, siempre y cuando los nuevos fondos encajasen en tu perfil definido previamente por el preceptivo test de idoneidad. Ahora, no puedes traspasar ni a un monetario, si no te lo ha propuesto tu gestor. Eso quiere decir que solo puedes hacer lo que quiera tu gestor y cuando el quiera, lo cual supone perder muchas oportunidades. Naturalmente le puedes llamar para que te haga la propuesta que tú quieres, el problema es que no este ocupado, enfermo o de vacaciones.
Ir a respuesta
13/02/19 14:52
Ha respondido al tema Cosas de caixabank surrealistas
Totalmente surrealista. Pues espera a ver qué ocurrirá cuando tú gestor esté enfermo o de vacaciones y quieras traspasar o comprar un fondo de inversión. Ahora mismo ya no puedes hacer nada sin una propuesta de inversión de tu gestor. Hasta hace poco podias hacerlo tú solito desde línea abierta, pero ahora tienes que hablar con tu gestor para que él te propongas la operación que tú quieres hacer, como si se le hubiese ocurrido a él y, si no está localizable pues mala suerte. Tendremos que solicitar no tener gestor.
Ir a respuesta
04/10/17 13:15
Ha respondido al tema La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...
Hasta donde yo sé, no ha salido apenas nada. Caixabank y Sabadell están preparados desde hace años para hacer frente a esta locura catalanista y solo es cuestión de una firma en documento notarial. No nos dejemos llevar por el pánico, es lo peor que nos podría pasar. Tranquilidad.
Ir a respuesta
14/12/16 09:06
Ha respondido al tema Toyota Yaris
Y,¿donde está el problema?. El coche ya no estaba en garantía. Podrías haber comprado en su día una extensión de la misma hasta cinco años. Lo que te dijeron es correcto, son cosas que no suelen ocurrir pero que de vez en cuando pasan. Yo tengo un Yaris con 10 años y jamás me ha dado problemas. El límite de la garantía se tiene que fijar en algún punto.
Ir a respuesta
No hay más resultados