Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

spankia

Se registró el 11/08/2014
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
spankia 12/06/15 07:02
Ha respondido al tema ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Buenos días. Hace unos minutos me han desbloqueado la cuenta. En el contrato que me ofrecieron hace unos días, no aparece por ningún lado Chipre. Indica que es una empresa registrada en Inglaterra. Lo comento por un usuario que más arriba indica que a él le han cambiado ese dato. Espero que a los que aún las tenéis bloqueadas os las liberen muy pronto.
Ir a respuesta
spankia 08/06/15 08:05
Ha respondido al tema ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Buenos días iv_menguante. Sigo con la cuenta bloqueada, y a mí no me han pedido la VISA. Aunque no se sabe qué puede ser lo próximo que quieran de mí. Buenos días ofernandoes. En las últimas conexiones que he realizado, me han avisado de cambios en el contrato (que me he descargado, y que sólo tienen en inglés), y estoy en plena traducción del mismo. Saludos a todos.
Ir a respuesta
spankia 03/06/15 14:28
Ha respondido al tema ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Hola rpujol2000. Yo continúo con la cuenta bloqueada. Me pidieron información/documentación extra el jueves pasado. Se la remití al día siguiente, y aún no he recibido respuesta, ni me han desbloqueado la cuenta. Yo hasta que no recupere todo mi dinero, no me creeré que he salido bien de este asunto. Todavía pienso que pegarán el cerrojazo... ojalá me equivoque.
Ir a respuesta
spankia 19/05/15 15:38
Ha respondido al tema ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Buenas a todos. Soy otra usuaria de este broker, que tiene congelada su cuenta. y ya estoy pensando en lo peor. También he pasado por la fase del envío de una documentación solicitada a finales de la semana pasada, vuelta a poder operar, y bloqueo definitivo este lunes. Ya estoy pensando en que he perdido mi dinero. En caso de que se declaren en quiebra/cierren (o el término que se aplique a esos casos), ¿qué pasos deberíamos dar los usuarios para recuperar el dinero? Saludos
Ir a respuesta
No hay más resultados