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Serlluro

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Serlluro 21/02/16 17:52
Ha respondido al tema Denunciar compra de acciones - Bankia
Sobre el debate suscitado en este foro, como presidente de AdaBankia única asociación que propuso la opción propuesta por Bankia  me cabe decir que no todos los abogados son iguales y al ejemplo me remito. Uno de mejores despacho de España con quien ha tenido esta Asociación el placer colaborar ha propuesto a sus clientes una opción que ningún despacho ha igualado. Estimado\a Cliente, Nos complace comunicarle que Bankia ha comunicado que devolverá el dinero invertido por los afectados que adquirieron acciones en la OPS de Bankia, junto con un interés compensatorio del 1%, de conformidad con la medida propuesta tanto al FROB como al Defensor del Pueblo por la Asociación de Defensa de los Accionistas de Bankia (AdaBankia), entidad a la que asesora D. Fernando Zunzunegui. Atendiendo al compromiso que el Despacho ha adquirido con Ustedes, a continuación les indicamos cómo acogerse a este proceso con el fin de maximizar la recuperación de la cantidad invertida en acciones de Bankia, S.A., facilitándoles las condiciones del procedimiento y la formalización de los documentos. Para acogerse al proceso de devolución, deberán realizar los siguientes pasos: 1.- Rellenar el modelo de solicitud que acompañamos al presente correo y presentarlo en su oficina de Bankia. En caso de que las acciones se adquiriesen y/o vendiesen a través de otra entidad, habrán de presentar, junto al anterior modelo, el extracto de la cuenta de valores en el que se detallen los movimientos con acciones de Bankia. 2.- Remitirnos copia sellada por la oficina de la solicitud, para poder trasladarla al Juzgado que está tramitando nuestro procedimiento con el fin de que proceda a la suspensión. 3.- Cuando su solicitud sea estimada por Bankia y hayan recibido su dinero, nos lo deberán comunicar para poner fin a su procedimiento judicial. Además del modelo de solicitud, les adjuntamos al presente correo un esquema del proceso elaborado por Bankia y el Hecho Relevante publicado en la CNMV en el que Bankia anuncia la puesta en marcha del proceso. Por último informarles que a pesar de lo recogido en la Estipulación 2ª: Honorarios Profesionales, de la Hoja de Encargo suscrita con el Despacho, en atención a las especiales circunstancias del caso, si deciden acogerse al proceso, el Despacho no devengará honorario alguno. Una vez reciban la compensación por parte de Bankia y nos la comuniquen, Zunzunegui Abogados dará por finalizado el encargo realizado al Despacho. Reciban un cordial saludo.
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Serlluro 28/08/13 07:23
Ha respondido al tema Comisiones cuenta básica Banco Popular-e
A los clientes del Banco Pastor les cambia las condiciones de banca telefónica sin información previa suficiente. Quien quiera contratar el servicio lo hará el mismo día que cesa su contrato previo de banca telefónica (PastorNet) 14/10/2013. Banco Popular pondrá en la web las nuevas condiciones que el cliente no podrá tener previamente para comprobar si le interesa. Con táctica de aquí te pillo aquí te mato, obligan a los clientes de Banco Pastor a suscribir unas nuevas condiciones sin información previa suficiente. Os dejo el comunicado de Banco Pastor (Grupo Banco Popular) a sus clientes: CANCELACIÓN CONTRATO DE BANCA A DISTANCIA Estimado Cliente: Por medio de la presente, le comunicamos la resolución de su contrato de Banca a Distancia conforme a lo establecido en la Condición 14º del mismo, por la imposibilidad de seguir prestándole el servicio, a partir del próximo 13 de octubre, en las condiciones que teníamos convenidas. No obstante, le informamos de que, a partir del 14 de octubre, se producirá el lanzamiento de la nueva Banca Multicanal, que incluye el acceso a Banca por Internet, Banca Móvil y Banca Telefónica, así como el Servicio de Avisos SMS y el Servicio de Correspondencia electrónica, de los que podrá disfrutar una vez que acepte las nuevas Condiciones Generales y Particulares del servicio. Para ello, desde el pasado 14 de junio le estamos solicitando desde PastorNet que modifique su código de usuario y clave habituales. Si no lo ha hecho todavía adáptelo cuanto antes porque tiene sólo hasta el 4 de octubre para hacer el cambio. A lo largo del mes de octubre le enviaremos a su domicilio una nueva tarjeta de coordenadas, que será la única válida en su nueva Banca por Internet, Banca Móvil y Banca Telefónica. El sistema habitual para firmar sus operaciones será su nueva tarjeta de coordenadas, aunque puntualmente podremos solicitarle que introduzca un código adicional que previamente le enviaremos a su móvil. El primer día que acceda a Banca por Internet (www.bancopastor.es), a partir del 14 de octubre, tendrá que aceptar las nuevas condiciones del servicio así como activar su nueva tarjeta de coordenadas, para ello le solicitaremos que confirme ambas mediante un código numérico que le enviaremos a su número de móvil en ese mismo momento. Para cualquier duda o aclaración nos ponemos a su disposición en el teléfono 902 11 55 11 o en cualquiera de nuestras sucursales, donde estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo.
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Serlluro 20/06/13 12:33
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola Malulu: Tengo la charla en el móvil. Es un registro de baja calidad. Intento recuperarla y la subo. Apabanc http://apacbank.es/ es una pseudo Asociación de Consumidores "Sin Ánimo de Lucro" Los entrecomillo porque realmente es un producto comercial para captar clientes en beneficio de su bufete http://www.yurisconcursal.es/socios/salvador-sastre-anso Actualmente están desbordados y con problemas de financiación, porque su tarifa "cuita litis" no les permite recuperar la inversión (abogados, alquiler de oficinas, logística, etc). Según me contó uno de los socios fundadores, llevan más de 2000 demandas, frente a las 2500 de Miguel Durán. Quien crea que en un bufete o despacho de prestigio va a tener un abogado reconocido, que se olvido. Estos productos comerciales son máquinas de hacer churros, digo, demandas. Os dejo dos intervenciones de Zunzunegui que no tienen desperdicio. Son del día 17/06/2013, con quien compartí mesa. Lástimas que sólo acudimos 5 preferentistas. También se invitó a participar a la CNMV quien desestimó rozarse con los afectados de preferentes. http://www.europapress.tv/sociedad/189323/1/afectados-preferentes-bankia-crean-asociacion.html http://www.europapress.tv/sociedad/189326/1/zunzunagui-defiende-asociaciones-accionistas.html Seguro que ya se ha subido por aquí, pero lamentablemente no tengo tiempo para seguir el foro, aunque tengo amigos que me revotan mucha información que aquí surge. Un saludo a todos.
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Serlluro 13/06/13 06:27
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Tenemos noticias de que el CONVENIO ARBITRAL de Bankia por COMERCIALIZACIÓN INCORRECTA DE PREFERENTES, NO SE ESTÁ entregando a los clientes que acuden a firmar el LAUDO ARBITRAL. SE SOLICITA QUE TODO AFECTADO/CLIENTE DE PREFERENTES que acuda al arbitraje a firmar el laudo arbitral hagan una FOTO con el móvil al CONVENIO ARBITRAL ya que no lo están dejando sacar de la oficina de Bankia. Esto es muy importante para que los abogados que están en contacto con nosotros estudien si existe abuso en dicho CONVENIO ARBITRAL.
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Serlluro 27/05/13 04:09
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Como todos sabemos. Mañana se debate en el Congreso de los Diputados un Proposición de Ley de reforma de la Ley 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito, para garantizar la devolución íntegra del valor nominal de las participaciones preferentes y otros instrumentos híbridos de capital y deuda subordinada a los ahorradores y pequeños inversores sin experiencia financiera. El Partido Nacionalista Galego-Partido Galeguista es el partido más reivindicativo respecto a la defensa de los preferentistas. Publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el 19/04/2013 http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/BOCG/B/BOCG-10-B-116-1.PDF#page=1
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